Jump to content
kasperskyisbetter

Búsqueda de procesos ocultos

Recommended Posts

hace 1 minuto, harlan4096 dijo:

Sí, ayer ya liberaron una versión beta del parche B, que viene con una laaaaaaaaaaarga lista de fixes :)

Saludos.

Es lógico, la versión 19 está recién salida, y como todo software pues tiene sus bugs, que hay que ir solucionando. Veo un buen trabajo la verdad desde Kaspersky.

Hola, buenos días,

He recibido parche b para KTS, pero, salvo error, sigo sin ver la opción de procesos ocultos.

Un saludo a tod@s.

La opción para activar o desactivar dicho análisis está en Opciones -> Rendimiento...

Saludos.

Buenas a tod@s

En mi caso al mirar en informes del kis19 antes de recibir el parche b, me ponia 1mes de la ultima vez, de la busqueda de procesos ocultos

El parche b lo  recibi el dia 20 del presente mes y el primer proceso de busqueda fue el 23 del presente mes , hoy ha realizado el segundo proceso de busqueda

Sin más reciban tod@s un Cordial Saludo Desde Coruña City

Hola:

En uno de mis PC siempre he tenido desactivada la "búsqueda de procesos ocultos", (debido a que tiene pocos recursos y lo ralentiza mucho), pero resulta que desde que tengo el parche "b",  acaba de hacerme dicha búsqueda por segunda vez. Nunca me había ocurrido antes. ¿Que podría ser?.

Gracias y saludos.

Hola,

Luis5 sube captura de pantalla de como tienes configurada la opción Configuración -> Rendimiento, y del log de informes.

Saludos

hace 13 horas, Caos dijo:

Hola,

Luis5 sube captura de pantalla de como tienes configurada la opción Configuración -> Rendimiento, y del log de informes.

Saludos

Hola Caos, gracias por tu respuesta.

Esta mañana me equivoqué :(, pues antes de leer tu mensaje, formatee el PC (ya le tocaba) y acabo de leerlo. Por este motivo ya no puedo enviarte la segunda captura que me solicitas.

Respecto a la primera, comentarte que en "Rendimiento", evidentemente la última casilla siempre la tuve desmarcada, por ese motivo me extrañaba que siguiese haciendo la búsqueda de rootkit.

Esperaré unos días, y si vuelve a realizar dicha búsqueda, subiré las capturas que me indicas.

Gracias y un saludo.

Creo que me ha pasado también en alguno de mis sistemas con KFA2019 y parche B, y aún estando la opción de Rootkits desactivada en Rendimiento, me ha ejecutado igualmente dicho análisis :wacko:

Saludos.

hace 9 horas, harlan4096 dijo:

Creo que me ha pasado también en alguno de mis sistemas con KFA2019 y parche B, y aún estando la opción de Rootkits desactivada en Rendimiento, me ha ejecutado igualmente dicho análisis :wacko:

Saludos.

Hola.

Supongo que lo corregirán con el siguiente parche o con una actualización.

Saludos. 

Hola.

En mi caso, no me pasa aunque creo recordar que tengo desactivado el análisis de procesos ocultos hace más de 2 meses pero no lo puedo asegurar.

Slds.

kis ok.jpg

En 24/7/2018 a las 11:48, harlan4096 dijo:

La opción para activar o desactivar dicho análisis está en Opciones -> Rendimiento...

Saludos.

Sí, gracias.

Releí todo el post y ya ví la anotación de rootkits. Nueva denominación.

No obstante, creo recordar que anteriormente lo hacíamos de forma manual. Supongo que eso me ha confundido.

Ahora es automático, igual que vulnerabilidades.

Un cordial salud@

Bueno Rootkits no es nuevo, es como se dice en Inglés :)

Hum creo que lo de lanzar un análisis manual de Rootkits hace ya muchos años que no está disponible desde hace ya muuuchos años :)

El Análisis de Vulnerabilidades si se puede lanza aún de forma manual ;)

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.