Jump to content

Recommended Posts

Holis, bueno quisiera consultar algo, he descargado programas pirateados, pero estos no con crack sino el setup y la licencia que supongo yo no es original, bueno por obvias razones mi kaspersky si lo compre, estos archivos los tengo guardados en un almacenamiento externo y los pase a mi pc, y los instale, analice con Kaspersky, AntimalareBytes, adwcleaner y ninguno detetcto amenaznas, es mas dandole click derecho a los iconos de los programas pirateados una vez instalados, y darle a algo asi como "ver reputacion en KSN" salian que eran seguros y que los usaban mas de 10.000 usuarios, entonces no hay problema con ello? Gracias *-*

Hola,

Legalmente, ya deberías saber que no se pueden utilizar programas piratas. :blink::wacko:

Obviamente desde el foro tampoco te recomendamos su uso, sino todo lo contrario.

Los instaladores supongo que son los originales del fabricante de cada software, por lo que son originales, y el antivirus no te va a detectar nada en ellos.

Cierro el hilo.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.