Jump to content
jaffer7

Probando kis 2019 parche a

Recommended Posts

Hola,

Si, el mb3-setup-consumer-3.5.1.2522-1.0.365-1.0.5354, y el tengo instalado me indica que es la mb3-setup-consumer-3.5.1.2522-1.0.365-1.0.5362.

:lol: :lol: 

Saludos

hace 2 horas, harlan4096 dijo:

¿Más moderna que esta: mb3-setup-consumer-3.5.1.2522-1.0.365-1.0.5188.exe ?

Saludos.

Para no esperar que se actualice automaticamente:

Configuracion-aplicacion-instalar actualizaciones de aplicion

Probado en mis dos pcs y ahora todo funciona bien y pude activar el escudo web

Saludos

Buenas a todos.

Recien actualizado a esta version y en el Chrome cuando subo un video a youtube la velocidadd e subida es como si la tuviese capada, sube lento y eso que tengo 300 mb simetricos. Cuando Desactivo por completo el kaspersky todo vuelve a la normalidad.

Con internet explorer y el KIS 19 encendido no me ocurre, sube como el rayo, el problema es con el Chrome, tiene que tener alguna incompatibilidad o es que hay que sacar un parche porque no me lo explico, ¿alguien tiene este problema?, si alguien puede probar subir un video a youtube desde chrome y que me confirme si le pasa lo mismo...para saber si es problema mio ono, y el pc esta recien formateado por cierto.

Gracias y salu2

hace 18 horas, reinojavi dijo:

Entonces la mia, si es la más moderna :lol:

Saludos 

En paquete de componentes, si, a mi me dice 1.0.365.

Pero en paquete de actualización, no, a mi me dice 1.0.5376. :lol:

Me parece que los del Malwarebytes no llevan mucho control que digamos, un poco desastre.

Saludos

Hola,

Entonces no lo entiendo ya que tengo Windows 10 Build 1803, no Xp o Vista :lol:

Saludos

Hola,

Confirmado, tras desactivar el KTS, y ejecutar la actualización manual del malwarebytes manualmente, ya tengo la "última" versión, veremos lo que dura :lol:

Saludos

hace 2 horas, Caos dijo:

Hola,

Confirmado, tras desactivar el KTS, y ejecutar la actualización manual del malwarebytes manualmente, ya tengo la "última" versión, veremos lo que dura :lol:

Saludos

En cuanto llegue a casa lo haré, no quiero estar por detrás de @Caos  :lol:

Saludos 

Buenas Gente

Recien instalado el kis19.0.0.1088(a) tras sacar el kis18; por el momento sin problema en las actualizaciones automaticas; las cuales cada 2h y unos minutos se realizan sin problemas.

En Cuanto al MBAM he bajado de la web la ultima versión 3.5.1.2522 ; tras instalación he desactivado el premium dejando en free; tanto en MBAM como Kis19 he aplicado las correspondientes exclusiones.

Lo que me sorprende y esto no se a que, si es cosa del Windows Defender, me tilda el MBAM como desactivado

Sin más reciban tod@s Un Cordial Saludo desde Coruña City

En 9/6/2018 a las 11:55, dol dijo:

Buenas Gente

Recien instalado el kis19.0.0.1088(a) tras sacar el kis18; por el momento sin problema en las actualizaciones automaticas; las cuales cada 2h y unos minutos se realizan sin problemas.

En Cuanto al MBAM he bajado de la web la ultima versión 3.5.1.2522 ; tras instalación he desactivado el premium dejando en free; tanto en MBAM como Kis19 he aplicado las correspondientes exclusiones.

Lo que me sorprende y esto no se a que, si es cosa del Windows Defender, me tilda el MBAM como desactivado

Hola.

El W. Defender deberías tenerlo desactivado. De todas formas, espera a que te lo confirmen los moderadores.

Un saludo.

WD en la instalación de Kaspersky se desactiva automáticamente, es decir, pasaría a ser el Proveedor de Antivirus secundario, que se auto activa si desactivamos la protección de Kaspersky, aún así, permite hacer análisis bajo demanda...

Saludos.

Buenas Gente

Solventado el tema de mbam con WD; todo era por culpa de una antigua exclusion del kis18, que tenia en mbam, al eliminar dicha exclusión ya solo aparece el kis19 como provedor antivirus.

Por otra el WD de siempre lo tengo desactivado.

Hola.

[OffTopic]

@hugoalo.- Mucho actualizar pero tu KIS (según tu firma).. :huh:

AMD ATHLON 64x2 DUAL CORE 6000+; 4 Gb RAM; NVIDIA GEFORCE 8400 GS PCIE; WESTERN DIGITAL 160;WINDOWS 7; IE 8 y FIREFOX ; OUTLOOK 2007; KIS 2011

:D

[/OffTopic]

hace 2 horas, JFNoda dijo:

Hola.

[OffTopic]

@hugoalo.- Mucho actualizar pero tu KIS (según tu firma).. :huh:

:D

[/OffTopic]

Es hora de actualizarlo jaja, luego pongo el actual :unsure: