Jump to content
Sign in to follow this  
zetor

problema por configuracion del KIS?

Recommended Posts

Este es otro aviso de otra Dll al querer abrir el msn con el modulo Control de integridad de las aplicaciones activado

avisodll2rg3.th.jpg

Pero este problema surge al cambiar de skin al KIS; si restauro sistema no fallara.. al menos asi paso cuando lo hice.

Saludos

Lo de bajarlo con otro nombre es porque no te dejará reemplazar el actual dll porque estará en uso, pero puedes bajarla con el mismo nombre en otro directorio y luego en modo seguro reemplazar la dll.

el contro de integridad es un poco latoso hasta que se entrena y se ajusta. Los primeros días da muchas alertas, por ejemplo con el Nero. Por eso por defecto viene desactivado. Debes agregar a lista de dll compartidas para que lo recuerde. Tienes que hacer esto con las aplicaciones de confianza.

Saludos

Lo de bajarlo con otro nombre es porque no te dejará reemplazar el actual dll porque estará en uso, pero puedes bajarla con el mismo nombre en otro directorio y luego en modo seguro reemplazar la dll.

el contro de integridad es un poco latoso hasta que se entrena y se ajusta. Los primeros días da muchas alertas, por ejemplo con el Nero. Por eso por defecto viene desactivado. Debes agregar a lista de dll compartidas para que lo recuerde. Tienes que hacer esto con las aplicaciones de confianza.

Saludos

Bueno, ahora ni me deja abrir el msn con el control activado, sera porque en su momento lo denegué?, sale un aviso de msnmsgr.exe Imagen Incorrecta.

Y otro dll , el Msvc80.dll

Lo de los primeros dias no me paso, recien cuando hice los cambios del KIS.

Con el comctl.dll, la version que tengo es la 6.00.2900.2982 y la mas cercana que encontre es la 5.50.4704.1100, al menos en google solo encuentra una pag y esta en japones o chino.. y ademas parece ser para Windows XP Home Edition.

Saludos

Bueno, ahora ni me deja abrir el msn con el control activado, sera porque en su momento lo denegué?, sale un aviso de msnmsgr.exe Imagen Incorrecta.

Y otro dll , el Msvc80.dll

Lo de los primeros dias no me paso, recien cuando hice los cambios del KIS.

Con el comctl.dll, la  version que tengo es la 6.00.2900.2982 y la mas cercana que encontre es la 5.50.4704.1100, al menos en google solo encuentra una pag y esta en japones o chino.. y ademas parece ser para Windows XP Home Edition.

Saludos

Resetea el antivirus. Hay una opcion ahora no recuerdo donde, porque en la 7 es diferente. En configuracion servicios, resetea todo lo referente a la Defensa Preventiva para que lo deje como se instaló.

La version de comctl32.dll que yo tengo es la 5.82.2900.2982 dentro de system32 pero tengo otras en windows/winsxs/ que son por ejemplo la 6.0.2900.2982.

la que tienes mal es la de system32.

Si esto no lo soluciona desinstala conla herramienta que te dio yami.

Desactiva el control de aplicaciones y vivirás más tranquilo

Saludos

Resetea el antivirus. Hay una opcion ahora no recuerdo donde, porque en la 7 es diferente. En configuracion servicios, resetea todo lo referente a la Defensa Preventiva para que lo deje como se instaló.

La version de comctl32.dll que yo tengo es la 5.82.2900.2982 dentro de system32 pero tengo otras en windows/winsxs/ que son por ejemplo la 6.0.2900.2982.

la que tienes mal es la de system32.

Si esto no lo soluciona desinstala conla herramienta que te dio yami.

Desactiva el control de aplicaciones y vivirás más tranquilo

Saludos

Vamos a volvernos todos locos? jeje La pc vino del service hace unos dias y formatearon el C, el comctl32.dll esta dentro de C:\Windows\System32, y si le doy clic con boton secundario --> Propiedades --> Version , en Version del Producto me dice 6.00.2900.2982 ... Haber si alguien mas hace el favor de fijarse.

Que tengo que desinstalar con qué herramienta que me dio Yami? disculpa que no te entienda.

Pero buscando el famoso comctl.dll, termine descargando el RegistryBooster, que entre otras cosas tiene un item para reparar dll´s; el echo es que ahora ya puedo abrir IE sin problemas. Sin embargo el msn sigue dando error.

Al restaurar la defensa Preventiva se inhabilitaron el Control de integridad de las aplicaciones y el Guardian del Registro..

Si no tengo mas opciones que dejarlas deshabilitadas lo hare pero quisiera saber como deshago lo que denegue cuando me salio el aviso del msn..

Saludos

ya agregue el Dll a la lista de Modulos de confianza del Control de integridad de las aplicaciones, ahora me cambio el mensaje de error, dice que Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado...

Otra novedad, despues de reinstalar el KIS, pase el TuneUp y el RegSupreme. Esta vez busque las instrucciones para cambiar de idioma al KIS y ya esta, pero luego no me abria Hotmail, si el msn, tampoco Microsoft Update, en Yahoo juegos no me abrian las salas, otra vez a restaurar sistema?.. no me abria Restaurar sistema !!, cuando le daba clic de nuevo,  me abria un cuadro en blanco y en modo seguro, igual, tampoco abria Informacion del Sistema.

Restaure el backup  del RS y nada, luego los tres del TUp (lo pase tres veces) y ahí se arreglo..uff , no se gana para sustos..

Ahora, entre el TUp y el RS abran eliminado unas 250 entradas, como hago para separar la paja del trigo? es decir, eliminar las que si se pueden y dejar las otras?

Grcias de nuevo

Tal vez el problema sea por falta de actualizar el windows o falta algun componente importante del windows:

Actualización para Windows XP (KB884883)

Si trabaja en un programa que carga las versiones 5 y 6 del archivo Comctl32.dll en Microsoft Windows XP, es posible que el programa deje de responder y que se produzca una infracción de acceso en el archivo Comctl32.dll.

Cuando se experimenta este problema, es posible que los estilos de ventanas también aparezcan mezclados. Si un programa selecciona la versión 6 de Comctl32.dll, puede que dicho programa muestra una ventana de estilo Windows XP (Comctl32 versión 6). No obstante, si se experimenta este problema, puede que el programa muestre las ventanas de estilo Windows XP y las de estilo Windows clásico (Comctl32 versión 5).

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/KB884883.html

Componente necesario para la ejecución de programas .NET Framework

Publicidad

Microsoft .NET Framework Redistributable incluye todo lo necesario para que puedas ejecutar aplicaciones .NET Framework.

Incluye las librerías comunes, las rutinas de idioma comunes y ASP.NET.

Si una aplicación, por ejemplo, te muestra un mensaje de error al intentar iniciarla como este: "No se encontró el archivo .DLL requerido, MSCOREE.DLL" lo solucionarás instalando este componente.

http://ask.softonic.com/ie/22094-Microsoft-.NET-Framework

ERROR: Archivo DLL de etiquetas inteligentes que se crea en Visual Studio .NET 2003 no se carga en Office XP

http://support.microsoft.com/kb/824016/es

Vamos a volvernos todos locos? jeje La pc vino del service hace unos dias y formatearon el C, el comctl32.dll esta dentro de C:\Windows\System32, y si le doy clic con boton secundario --> Propiedades --> Version , en Version del Producto me dice 6.00.2900.2982 ... Haber si alguien mas hace el favor de fijarse.

Que tengo que desinstalar con qué herramienta que me dio Yami? disculpa que no te entienda.

Pero buscando el famoso comctl.dll, termine descargando el RegistryBooster, que entre otras cosas tiene un item para reparar  dll´s; el echo es que ahora ya puedo abrir IE sin problemas. Sin embargo el msn sigue dando error.

Al restaurar la defensa Preventiva se inhabilitaron el Control de integridad de las aplicaciones y el Guardian del Registro..

Si no tengo mas opciones que dejarlas deshabilitadas lo hare pero quisiera saber como deshago lo que denegue cuando me salio el aviso del msn..

Saludos

Que version de KIS o KAV utilizas?

La version es la 6.0.2.621, y ahora el unico problema que tengo es al querer abrir el msn como comento mas arriba. Las actualizaciones de Windows estan en automatico asi que no creo que sea por falta de alguna, ni tengo los problemas que mencionas en tu post. Podrias fijarte que version del comctl32.dll tienes en windows\system32 ? y si tienes WXP Pro ?

Gracias

La version es la 6.0.2.621, y ahora el unico problema que tengo es al querer abrir el msn como comento mas arriba. Las actualizaciones de Windows estan en automatico asi que no creo que sea por falta de alguna, ni tengo  los problemas que mencionas en tu post. Podrias fijarte que version del comctl32.dll tienes en windows\system32 ? y si tienes WXP Pro ?

Gracias

post-12088-1180583203.jpg

Saludos

Para verlo tienes que ir a control de integridad de las aplicaciones, en aplicaciones criticas seleccionas a la que hayas bloqueado, por ejemplo messenger. Pulsas el boton de detalles y ahí están las dll permitidas y bloqueadas relacionadas con ese ejecutable. Si tienes algo bloqueado lo cambias.

Suerte

Para verlo tienes que ir a control de integridad de las aplicaciones, en aplicaciones criticas seleccionas a la que hayas bloqueado, por ejemplo messenger. Pulsas el boton de detalles y ahí están las dll permitidas y bloqueadas relacionadas con ese ejecutable. Si tienes algo bloqueado lo cambias.

En Detalles estaban todas permitidas, pero el msnmsgr.exe , estaba bloqueado.. lo autorice y listo. Ahora, en detalles, hay un klg.dat que no pertenece al msn, esta ubicado en C:\Archivos de Programa\SpywareDoctor , supongo que es normal..

Una ultima cosa, segunda vez que KIS me pide reiniciar constantemente, la primera vez lance un update y se soluciono, esta vez hice lo mismo, reinicie cuatro veces y sigue pidiendo que reinicie..

Saludos

En Detalles estaban todas permitidas, pero el msnmsgr.exe , estaba bloqueado.. lo autorice y listo. Ahora, en detalles, hay un klg.dat que no pertenece al msn, esta ubicado en C:\Archivos de Programa\SpywareDoctor , supongo que es normal..

Una ultima cosa, segunda vez que KIS me pide reiniciar constantemente, la primera vez lance un update y se soluciono, esta vez hice lo mismo, reinicie cuatro veces y sigue pidiendo que reinicie..

Saludos

Prueba a hacer un roll back. En actualizaciones. Luego reinicia y actualiza.

Saludos

Bueno, se soluciono solo, tuve que apagar la maquina para salir, y al encenderla ya no salio el aviso.

Gracias

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.