Jump to content

Recommended Posts

Bueno, por el momento no hay nada más que traducir.

Pero si aparece algo se los comunicaremos.

Nos vemos.

//Gracias por las imágenes

happy.gif

Nos vemos.

happy.gif

372046[/snapback]

Hola que tal, en esta oportunidad encontre dos errores...

el primero es cuando se te vence la licencia del kis sale mal escirto renovar licencia.

El segundo lo dejo en imagen para que uds lo vean.

Saludos

Nos vemos.

happy.gif

372046[/snapback]

Hola que tal, en esta oportunidad encontre dos errores...

el primero es cuando se te vence la licencia del kis sale mal escrito renovar licencia.(vean la imagen)

El segundo lo dejo tambien en imagen para que uds lo vean.

Saludos happy.gif

post-17891-1184740846.jpg

post-17891-1184741065.jpg

Edited by Yami Nemesis

GraciasYami Nemesis por tu aviso , dejo los 2 archivos con las erratas corregidas, es cambiar estos por los anteriores

http://rapidshare.com/files/43624369/Idioma_Kis_Corregido.rar.html

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante rondando por aquí, soy fanático de los productos Kaspersky y encontré un pequeño error en la traducción, ahí está la imagen.

[attachmentid=32500]

post-51197-1184821181.jpg

Edited by U McBit

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante rondando por aquí, soy fanático de los productos Kaspersky y encontré un pequeño error en la traducción, ahí está la imagen.

[attachmentid=32500]

400175[/snapback]

Hola que tal, muchas gracias por tu cooperacion wink.gif

Saludos happy.gif

Que tal? Como van las traducciones? Me gustaria saber a la fecha de hoy el estado de las mismas, ya que normalmente no paso por este foro español, siempre estoy en el foro general inglés, pero me gustría echar una manita!!

Ya esta terminada. Es la de la version 119. No creo que de problemas con la 125.

Aqui esta:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=40261

Saludos

404774[/snapback]

Realmente yo tengo la 125 desde el principio, la cual mejora mucho la anterior 119, aunque no se exactamente sobre los textos. Bien, los revisaré y añadiré mis comentarios positivos.

Saludos.

Realmente yo tengo la 125 desde el principio, la cual mejora mucho la anterior 119, aunque no se exactamente sobre los textos. Bien, los revisaré y añadiré mis comentarios positivos.

Saludos.

Alguien ya instaló la traducción en la versión 125 ?... Me gustaría saber si funciona sin problemas.

Saludos a todos.

PD. Por cierto, mis felicitaciones al grupo que ha hecho posible las traducciones. Excelente trabajo.

Alguien ya instaló la traducción en la versión 125 ?... Me gustaría saber si funciona sin problemas.

Saludos a todos.

PD. Por cierto, mis felicitaciones al grupo que ha hecho posible las traducciones. Excelente trabajo.

La traducción voluntaria funciona sin problemas, pero te aconsejo la version oficial http://www.kaspersky.com/sp/trials?chapter=193250455.

Es la oficial y la ayuda sí está traducida.

Saludos

Habra que ir preparandose para la traduccion de la v8, jejejeje.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.