Jump to content
LaSombra1967

Parche E llegando al KTS 2018

Recommended Posts

En 13/12/2017 a las 4:30, harlan4096 dijo:

En general Kaspersky no suele soportar versiones beta ni de Windows ni de otras aplicaciones como puede ser Mozilla FireFox... así que ahí te puedes encontrar fácilmente problemas...

Por ahora he recibido el parche E en 2 de mis sistemas, y no he tenido problemas, además de que tampoco estaba sufriendo en ellos los famosos BSOD que si han tenido algunos usuarios de K2018...

Otro consejo interesante es instalar siempre las últimas actualizaciones de Windows, las de este mes ya empezaron a ser desplegadas ayer.

Saludos.

Ya se actualizo al parche e y ya anda mejor jej tengo mi windows 10 actualizado :rolleyes:, gracias amigo

¿Será relacionado con el famoso BSOD de FireFox y Kaspersky? aunque algunos usuarios lo han sufrido sin usar FF... me temo que el último parche no ha arreglado ese problema, a ver qué nos dice el WhoCrashed...

Saludos.

lo que a mi me paso fue sin usar firefox ahora estoy en el portatil al que llego el parche e ayer veremos como se comporta ya que en el ordenador de sobremesa al cabo de unas horas me salio la pantalla azul

Buenas gente

En mi caso solo comentar que he tenido que realizar una actualización manual, tras recibir la automatica con un fallo a la hora de actualizar el klava; tras esto y el consiguiente reinicio, ya con el sudicho parche E y la vuelta al tipico sonido de bloqueo de vinculos maliciosos y el finalizado de analisis :)

Hola,

Recibido el parche E en varios equipos, sin ningún problema.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.