Jump to content
davidremoto

Secure Mail Gateway - Listas blancas

Recommended Posts

Hola a todos!

Desde hace más de un año tengo una máquina virtual con Secure Mail Gateway y estoy encantado, funciona de maravilla, he reducido un 90% el spam de mis dominios.

El único problema que tengo es a la hora de configurar las listas blancas, no consigo entender el funcionamiento. En reglas, hay una regla predefinida que se llama White List, ahí la edito y pongo en la casilla de senders las direcciones de quienes quiero que haga lista blanca pero no me hace caso.

Concretamente estoy probando las direcciones, ips y demás opciones para dejar pasar los mail de Mailchimp pero no hay forma.

¿Alguien sabe como se usa este apartado?

Muchas gracias.

Hola,

Te recomiendo que revises las normas del foro y las normas específicas del foro de Virus, te serán de gran ayuda.

Con un hilo para tu consulta es más que suficiente, elimino los tres hilos duplicados. :wacko:

Hay que dar más muchas más información, capturas de pantalla, etc.. para que podamos intentar ayudarte.

Saludos

Hola Caos,

Cuando quise publicar el post la Web me daba un error 504 gateway timeout, lo intenté varias veces y al final desistí, quizás por eso estaba triplicado.

Voy a recopilar más información sobre mi problema y lo publico.
Muchas gracias.

Hola,

Revisa el aviso importante que aparece en la cabecera del foro: https://forum.kaspersky.com/index.php?/announcement/2-долгое-сохранение-сообщений-delays-while-posting-click-here-to-read-the-full-text-ruen/

Due to some technical reasons visual delays are possible while message sending. Actually your message is published immediately - just interface works long. In such case, please, do not re-send your message immediately! Press F5 to reload the page and check if your message/topic is published.

Sube sobre todo capturas de pantalla de la configuración que estas aplicando, paso por paso.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.