Jump to content

Recommended Posts

Ciertamente este RS2/CU ha traído nuevos fallos a W10, y ya tiene varios nuevos parches a su vez para corregir nuevos problemas...

Justo @Caos me acaba de pasar este link: http://clipset.20minutos.es/microsoft-pide...reators-update/ :laugh3:

Saludos.

Yo lo actualice con un instalador filtrado días antes y chapuza enorme, la impresora iba rara, el menú inicio no se comportaba bien y edge me perdió todos los favoritos.

Cuando via oficial ya sacaron las isos grabe una y lo puse en limpio en los dos pcs que hice la guarrada anterior, con el tercero, el mas antiguo de 10 años casi no lo toco, ya le llegara.

RS2 trae buenos cambios pero si que es cierto que hasta que no lleve varios parches acumulativos no será tan estable, pero pasara con RS3, entonces RS2 será muy estable y la nueva no tanto, lei que Microsoft ahora trabajara codo con codo con kaspersky y otras para que esto de actualizar tanto el sistema no suponga un problema.

Y eso que el nucleo sigue en el 10.0, el dia que sea 10.1 de nucleo pese a ser llamado W10 habrá muchísimos problemas de compatibilidad, no creo que eso lo hagan pronto pero algún dia lo harán, ahora siempre será W10 pero por debajo siempre lo avanzaran.

Por cierto el parche a de K2018 tiene completamente funcional el plugin de edge?

Nop el Parche A aún no da soporte para KP al Edge, habrá que esperar, quizás el b...

Saludos.

Hola, Instalado el KTS 2018 en Windows10 RS2/CU . Parece que funciona todo :rolleyes: . El Pago Seguro vuelve a tener el frame verde , cosa que con el 2017 en mi caso, no ocurria

Saludos

Hola.

:rolleyes:

Yo no tengo prisa alguna. Esperaré a que llegue vía Windows Update.

Slds.

Despues de leido el enlace de @caos, es para pensarselo :b_lol1: :b_lol1:

Yo actualicé los dos portátiles antes de que saliera oficialmente, había una opción en Update de anticipar la actualización y lo hice, de momento no he tenido problemas.

En cualquier momento se puede actualizar al CU encima del actual sistema bajando un programa de Microsoft que te guía en el proceso, pero prefiero una instalación en limpio desde 0.

Saludos.

Hola,

Yo he aprovechado para cambiar a un ssd grandecito :lol: , e instalar el CU en limpio. :)

Saludos

Hola,

Yo he aprovechado para cambiar a un ssd grandecito :lol: , e instalar el CU en limpio. :)

Saludos

Y que tal ha ido? tengo entendido que según que cambios de hardware hace que la licencia del sistema se pueda perder, al menos eso ocurria con la Anniversary, te activo bien tras ponerle el SSD? mi equipo tiene 6 años y lleva los mismos años un HDD, que dure muchos mas el disco duro pero si me peta no quiero perder el sistema, depende de lo que me digas me asustare o respirare jaja

A RS2 aun le hacen falta varias acumulativas, es estable y se comporta bien pero trae muchos cambios internos, de RS3 ya se sabe que habrá nueva interfaz para el sistema y añadidos nuevos, Edge se podrá actualizar desde la tienda sin necesidad de esperar a cada update grande, quizás esto facilite las cosas para tener un mejor soporte con Kaspersky.

A este ritmo K2018 saldrá al publico con el parche b incorporado en un instalador todo junto, seria el parche que ya trabaje con RS2 al completo y haría que saliese al mercado en las mismas fechas de siempre, pero K2019 no logro entender que papel tiene por ahora, quizás lo le añadan UI nueva o le hagan cambios de gran calado si ya esta en beta, otra cosa no entiendo

Hola, alguna novedad? de tan pronto que lo empezaron veo que saldrá en fechas similares o iguales a las de siempre jaja

Kaspersky España me ha respondido que no tienen nuevas sobre la versión 2018, la versión inglesa o rusa tiene fecha de salida oficial o aun nada?

Lo único que he visto es que hay un parche b en beta con mejoras, ojala con ese parche por fin Edge tenga soporte completo.

Felicitar a Kaspersky por su trabajo, la versión 2017 ha conseguido la puntuación máxima en los av-test de abril bajo W10, si afinan un poco mas la 2018 para que edge funcione bien ya lo petan :)

Por ahora la versión inglesa K2018 sigue sin soporte para Edge, tengo la inglesa y si bien viene de camino una nuevo parche B, aún en beta, no veo que haya soporte de Edge aún...

Saludos.

Por ahora la versión inglesa K2018 sigue sin soporte para Edge, tengo la inglesa y si bien viene de camino una nuevo parche B, aún en beta, no veo que haya soporte de Edge aún...

Saludos.

K2018 según K España saldrá como siempre en las mismas fechas, final de agosto o principios de septiembre, confirmado por ellos, esperemos que de aquí a entonces con algún parche Edge este soportado ya del todo, supongo que no estará añadido a la K 2018 porque aun estará verde o no se comportara como debe

Si sale para Septiembre a esas alturas habrá seguramente incluso otro o 2 parches más... me extraña, aún así como ya dije, a finales del año pasado cambiaron todos los schedules en cuanto a desarrollos de nuevas versiones, así que es difícil saber por dónde van a salir...

Al parecer, seguramente dependerá de las estrategia de marketing de cada país....

Saludos.

Hola, una consulta en la versión KIS, KTS 2018 que hay en inglés el complemento para firefox que viene es compatible con el multiproceso de firefox (Electrolysis).

Un Saludo

A ver si hay alguna noticia de si saldrá a la par la extensión para Edge, por ahora no la lleva y si no sale un parche c antes de que lo saquen a la calle no se yo cuando le añadirán la extensión, además recuerdo una captura de harlan en la que hace unos meses estaba en pruebas la extensión, contaba que con K2018 ya vendría al no incorporarla con ningún parche en la 2017

No, no es compatible creo... al menos aún no, de hecho otros usuarios en la sección inglesa de este foro ya lo han preguntado antes y por ahora no tenemos respuesta...

Personalmente mi navegador de cabecera es FireFox y a no ser que sea debido a otra extensión, en el FF54 no tengo activado el multiproceso, y seguramente es debido también a "Kaspersky Protection"...

En cuanto a Edge, no hay nuevas noticias, un parche B se está testeando para el K2018, pero no veo al menos en mi sistema que por ahora haya compatibilidad para Edge mediante "Kaspersky Protection"...

Saludos.

No, no es compatible creo... al menos aún no, de hecho otros usuarios en la sección inglesa de este foro ya lo han preguntado antes y por ahora no tenemos respuesta...

Personalmente mi navegador de cabecera es FireFox y a no ser que sea debido a otra extensión, en el FF54 no tengo activado el multiproceso, y seguramente es debido también a "Kaspersky Protection"...

En cuanto a Edge, no hay nuevas noticias, un parche B se está testeando para el K2018, pero no veo al menos en mi sistema que por ahora haya compatibilidad para Edge mediante "Kaspersky Protection"...

Saludos.

Lo curioso es que a finales de año vimos que trabajaban en la extensión y la vi bastante avanzada y funcional, o no les interesa Edge o quizás están mejorando la extensión, pero es raro también ese silencio que hay por el foro ingles, yo me siento comodo en Edge pero sin la extensión no es lo mismo, las K verdes no salen y a veces el anti banner no es todo lo efectivo que debería con el navegador, no deja de ser un extra la extensión pero bastante valioso, si en este tiempo no lo tienen en beta publica ya no creo que lo incorporen antes de la versión final, espero equivocarme

Ciertamente yo estuve probando durante la fase beta la extensión "Kaspersky Protection" y no funcionaba mal, pero claro había que activar en Edge una opción para desarrolladores y añadirla manualmente desde una carpeta.

Por ahora hay muy muy pocas extensiones para Edge, la historia está en que Kaspersky tendrá que subirla a la Store de Windows, etc. y no debe ser ni tan fácil ni tan directo el proceso...

Saludos.

Ciertamente yo estuve probando durante la fase beta la extensión "Kaspersky Protection" y no funcionaba mal, pero claro había que activar en Edge una opción para desarrolladores y añadirla manualmente desde una carpeta.

Por ahora hay muy muy pocas extensiones para Edge, la historia está en que Kaspersky tendrá que subirla a la Store de Windows, etc. y no debe ser ni tan fácil ni tan directo el proceso...

Saludos.

Y por lo que he leído Kaspersky ha denunciado a Microsoft, por el poco tiempo que les dan para prepararse ante los nuevos Windows 10 y por el antivirus Windows Defender, no se si esto tendrá también que ver en que no llegue la extensión...

Se supone que Edge en la update de septiembre/octubre será independiente al sistema y podrá actualizarse sin necesidad de esperar a las actualizaciones grandes, a ver si pronto hay novedades

Saludos.

Gracias Harlan y Noda por contestar, tengo actualmente el KTS 2017 cuyo complemento de firefox no es compatible y si la versión KTS 2018 en inglés hubiera sido compatible con el multiproceso de firefox hubiese considerado actualizar. Mozilla tiene una extensión propia para verificar si las extensiones instaladas son compatibles o no con el multiproceso:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon...porter/?src=api

Por lo que he mirado en noviembre con firefox 57, ya sólo admitirá firefox webextensions, por lo que entiendo que las extensiones que no tengan ese formato nuevo y sean compatibles con el multiproceso se desactivarán.

Un Saludo

Ciertamente para Noviembre Kaspersky tendrá que migrar sus extensión "Kaspersky Protection" al nuevo formato multiproceso de FireFox si quiere seguir ofreciendo esa funcionalidad...

Saludos.

Buenas Gente

Ya aproximadamente 2 meses y un par de dias, desde el lanzamiento del CU; el cual por el momento via update na de na;sigo con el AU 1607 14393.1358, en referencia a la duda de Agalaxy, tengo leido ya hace tiempo en el comunity de windows, que salvo cambio de placa base ú procesador eran los unicos motivos por el cual se podria perder la licencia del SO; mientras que cambiar memoria, grafica, disco duro no afecta a la licencia.

Respectoa al Kis prosigo con el 2017 17.0.0.611 parche e, sin sobre saltos a falta de 141 dias antes de la proxima version :).

Sin más reciban tod@s un Cordial Saludo desde Coruña City

Aunque no hayas recibido aún el CU, puedes forzar a instalarlo como si te hubiese llegado vía Windows Update, con un actualizador que te puedes bajar de las Web de Microsoft, desde tu W10 de hecho en la opción de Windows Update, te permite bajarlo...

Saludos.

Buenas Harlan

Cierto que tanto desde la web, así como desde la opción que pone dentro del update; pero tras lo leido y hasta el momento prefiero esperar a que llegue, pues es no me gusta realizar dicha instalación forzada; por el momento el unico contratiempo que ya esto es cosa de microsfot, por momentos y cada x tiempo, el icono del onedrive que te indica que esta actualizado, se me pone grisaceo y desaparece, ya lo he comentado varias veces en el comunity de windows pero na ,de poco lo uso salvo cuando al pasar el ccleaner y detecta algo para que guarde un reg lo manda al onedrive, para que vuelva blanco tengo que reiniciar, unas veces es ya en el arranque del dia y otras al pasar la revision si hay o no actualizaciónes del controlador de nvidia; además de aunque he realizado una modificacion en el reg para intentar solventar el mensaje de "estamos trabajando en ello..." que de vez en cuando también me salta en el explorador de archivos; usea que sin prisa pero con cautela esperare a novedades :) .

Sin más Reciban tod@s Un Cordial Saludo desde Coruña City

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.