pecam

No puedo abrir todas las webs

20 posts in this topic

Buenas,

Yo tengo cuenta en travelclub, en donde hay enlaces a páginas web de tiendas para conseguir puntos. El problema es que no puedo 'abrir' todas las tiendas desde los enlaces que hay en la web de travelclub, como Fnac o Aliexpress, atenglgunos enlaces funcionan y otros no.

Hoy he probado a desactivar el KTS y sí ha abierto las páginas sin ningún problema, pero con el antivirus me lleva a esta dirección: http://clk.tradedoubler.com/click?a(187468...4)&rdrflb=1 (os incluyo imagen), que es prácticamente una página en blanco, cuando en este caso tendría que haber aparecido la página de la fnac.es.

He probado a abrirlo en pago seguro y sin, y me da lo mismo.

Este es el enlace al informe GSI de mi portatil: https://mega.nz/#!gYNVGToL!r6khuVrk...O1umNVty_cppUws

No es algo urgente, pero molesta un poco al cabo del tiempo cuando tengo que recurrir a otros ordenadores para poder acceder a estas webs.

¿Me podéis ayudar? ¿Qué teclas/botones tengo que tocar para solucionarlo?

Muchas Gracias por adelantado :)

post-504283-1474741638_thumb.png

Una última cosa que se me olvidó: sí puedo abrir las páginas desde el navegador cuando pongo la direccion o la busco por google. El problema viene cuando lo intento desde los enlaces de travelclub

Bienvenid@ al foro.

Enlace a tu informe GSI.

Yo no tengo cuenta en travelclub, pero si entré ayer y vi el directorio de otras tiendas online, pinché y me llevó a su vez a otra página donde me pide ingresar y demás... así que hasta ese punto no tuve problemas, imagino que el problema viene cuando quieres comprar algo y te redirecciona a la Web de la tienda vía travelclub. Aunque elegí comprar sin puntos y pude reproducir creo el mismo problema:

post-5997-1474788646_thumb.png

He desactivado el módulo de Navegación Privada y si me ha redireccionado bien, después de hacer varias pruebas el problema está en un servidor que obviamente usan para rastrear al usuario (por eso estando la Navegación Privada activa lo bloquea y no te pasa a la tienda final), así que añadiendo la URL de dicho servidor (empresa de marketing) a Exclusiones de Navegación Privada, al final me ha direccionado bien, en este caso lo he probado con FNAC:

post-5997-1474788659_thumb.png post-5997-1474788700_thumb.png

Prueba y me cuentas.

Saludos.

Edited by harlan4096

Síiiiiii :bravo: :bravo: :bravo:

Ya puedo abrir las páginas desde travelclub.

Sois un@s genios. Muchísimas Gracias

Me alegro :)

Saludos.

Buenas de nuevo,

Vuelvo a tener si no el mismo problema, otro muy similar con la web de travelclub.

Esta vez es la web de fnac.es la que no puedo 'ver' y me sale esta dirección https://tdblog.es/TD_Recursos/affiliation/F...Fwww.fnac.es%2F (adjunto imagen).

He probado a incluirla (tdblog.es) en exclusiones de navegación privada, pero sigo igual :(

Justo unos 10 minutos antes he podido abrir en el portátil la de la casa del libro desde la travel y no me ha dado problemas. Quiero hacer alguna compra y desde el móvil, que no tengo kaspersky, sí puedo abrirla. Pero claro son mis datos bancarios y preferiría hacerlo con pago seguro, para estar más tranquil@.

¿Me sabríais decir que he hecho mal o cómo lo soluciono?

Muchas gracias por cualquier ayuda o consejo :)

post-504283-1492762971.png

Cuando aparece 1 pixel en el centro de la pantalla, es que seguramente ha sido bloqueada pero desde el módulo Anti-Banner, añade una exclusión en él o desactívalo temporalmente y vuelve a comprobar.

Saludos.

Muchas gracias.

He probado a desactivarlo y sí funciona así!!

Lo de la exclusión cómo lo haría? Incluyendo qué dirección: la de tdblog o la fnac? En 'banners permitidos'?

Muy agradecid@ :D :D :D

Sí, las exclusiones en la lista de de Webs con banners permitidos.

Saludos.

Buenas de nuevo,

Hoy he estado intentando acceder a otra tienda diferente de las mencionadas anteriormente desde travelclub, en esta ocasión es hpstore.

Cuando le doy al enlace me sale esta dirección: http://0.0.0.3/ en vez de llevarme a la tienda.

Mirando por internet he averiguado que se llama 'máscara wildcard', pero hasta ahí he llegado :dash2:

Me podríais decir cuál es la solución esta vez?

Mil gracias :)

Sube enlace desde dónde te da el problema...

Esta es la dirección (re-dirección del enlace:

Estoy usando el KTS2018MR0 con Parche B beta y si me redirecciona bien, y eso que tengo TODO CONECTADO: Navegación Privada y Anti-Banner... y sin exclusiones.

¿Usas por casualidad algún bloqueados de publicidad en el navegador tipo uBlock, AdGuard o AdBlock Plus?

Imagino que sigues teniendo la Exclusión para https://www.travelclub.es/ tanto en Navegación Privada como en el Anti-Banner...

Saludos.

Yo tengo el KTS 17.0.00611 e. Y lo he configurado más o menos siguiendo la guía que has publicado, salvo algunas cosas, o porque eran demasiado o porque no las entendía del todo y no quería arriesgarme a estropear algo.

Sí, tengo Adblock, y lo he pausado, y no puedo entrar.

En cuanto a las exclusiones, sí tengo la de navegación privada, pero en antibanner no consigo encontrar la dirección correcta, porque he probado varias y seguía/sigue dando el mismo resultado, así pensaba desconectarlo cuando lo usara, pero probando antes ya no funciona ni desconectando el antibanner (la extensión en el google chrome, sigue en color verde, aun estando apagado, la vez anterior sí se ponía gris).

Me podríais indicar dónde exactamente incluyo la excepción del antibanner (sitios web con banners permitidos o banners permitidos, o algún otro sitio), la dirección que debería poner, y si la dejo 'activo/inactivo'?

Al final voy a mandarlo a ..... la página de travelclub.

Muchas gracias, cualquier tipo de ayuda o consejo se agradece :)

ps: creo que desactivar antibanner ya sé lo que estaba haciendo mal: no le daba suficiente tiempo. Lo acabo de probar ahora, y si le dejo unos minutos entre que desactivo y le doy al enlace, parece que funciona. :ai: :b_idea:

Lo de las exclusiones aun sigo sin solucionarlo :blink:

¿O sea que el problema es que la página la bloquea el Anti-Banner?

Saludos.

Perdón, no me he explicado bien, era en relación al post anterior que hice ayer, en el que comentaba que no me funcionaba el Anti-Banner para abrir la Fnac. Era demasiado impaciente y no le daba tiempo a que se desactivara del todo.

En cuanto a la de HP, he probado ya con el Anti-Banner desactivado y me sigue dando la dirección que comenté al principio (0.0.0.3). Ni pausando el Adblock en la extensión de google chrome. Sólo la consigo abrir cuando pauso el KTS antes de abrir el link, y luego lo vuelvo a activar.

Saludos.

Vale, lo he probado en el portátil que si tengo el KTS2017e con Anti-Banner y Navegación Privada activos, y ahora si he podido reproducir el problema que te pasa (FireFox 53):

1.png

He estado haciendo pruebas con ambos módulo conectando y desconectando, y he llegado a la conclusión de que el problema está en el módulo de "Navegación Privada", si se desconecta totalmente, entonces la redirección funciona, y el caso es que no sirve añadir una exclusión, porque he probado varias: travelclub.es y www.travelclub.es, que son las únicas que permite, en este caso no se permiten máscaras con *

En Informes -> Navegación Privada, aparece el registro de bloqueo, y mientras intenta la redirección bloquea hasta 47 objetos (comprobado en el iconito verde de Kaspersky Protection):

2.png

Parece que lo bloquea a través de FaceBook, y lo que bloquea es "Facebook Customs Audiences", que tiene pinta de ser una agencia publicitaria.

En la versión KTS2018MR0 Parche B que estoy probando, no pasa, la redirección funciona bien sin necesidad de Exclusiones, así que la única solución por ahora y temporal si quieres entrar en esa página, es que deshabilites el módulo de Navegación Privada, o simplemente dentro de sus opciones actives la opción "Permitir la recopilación de datos" lo que haría el mismo efecto que deshabilitar dicho módulo.

Saludos.

Muchas gracias por la solución (por temporal o no que sea).

A la próxima que tenga un problema de nuevo con esta página (espero que sea nunca), probaré todo con más calma y con más opciones.

Mil gracias de nuevo :bp:

Sois los mejores :pray: :pray: :pray:

De nada :)

Saludos.