Jump to content
reinojavi

Problema wed Banco Santander

Recommended Posts

Buenas , despues de actualizar KTS MR1, ( Instalacion limpia ) de momento solo he notado un problema .

Windows 10 Pro x64

Al abrir la wed del Banco Santander y acceder a mi cuenta , la paguina me sale en blanco . Si desactivo el pago seguro si veo la paguina .

Pago seguro desactivado :

Con la opcion de : Analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten , veo la paguina en I.E-11 / F.F.-44.0.2----No la veo en Chrome

Con la opcion de : Analizar conexiones cifradas siempre , solo veo la paguina con F.F

Pago seguro activado . No veo la paguina con ninguna de las dos opciones

Envio GSI

Malwarebytes esta en lanzamiento manual .

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...4f1ecc02834b019

Saludos

Bienvenido al foro.

Indica el enlace concreto que usas para acceder al Banco de Santander.

Comprueba que no tienes certificados raíz de Kaspersky duplicados (ver guía), tanto en el gestor integrado de FireFox como en el gestor de certificados de Windows (IE & Chrome).

Saludos.

Acabo de probar abrir dicho enlace desde mi KTS2016M1 (Es_MX actualizado sobre un KTS2016MR0 Es_Es):

post-5997-1455639977_thumb.png

Aún tengo que probarlo en un KTS2016MR1 Es_Es oficial final.

Opción de análisis de conexiones cifradas -> siempre.

Prueba a desactivar el Anti-Banner temporalmente a ver si te entra.

Saludos.

Edited by harlan4096

El problema es a partir de hay , yo Dni , contraseña y entro , pero la paguina que tenia que salir mi cuenta esta en blanco , me sale el menu del banco , pero pinche donde pinche sale blanco

Saludos

El problema es a partir de hay , yo Dni , contraseña y entro , pero la paguina que tenia que salir mi cuenta esta en blanco , me sale el menu del banco , pero pinche donde pinche sale blanco

Saludos

Trabajo con otros dos bancos y no tengo ningun problema .

Saludos

A ver si hubiera algún otro usuario que tenga cuenta online en el Santander, yo personalmente no tengo.

Saludos.

Edited by harlan4096

A ver si hubiera algún otro usuario que tenga cuenta online en el Santander, yo personalmente no tengo.

Saludos.

Seguro que alguien usa el Banco Santander y nos cuenta algo :rolleyes:

En cualquier caso me supongo que sin pago seguro , ¿seguire protegido ?

Saludos

He probado a restablecer la configuracion del KTS y el problema sigue

Toca configurar de nuevo :dash1:

Saludos

Puede que sea un problema concreto con este banco, en cuyo caso habría que reportar a Soporte el problema... quizás os pidan que reproduzcáis el problema con las trazas activadas y luego se las enviéis...

Saludos.

Hola , como comente antes en otros dos bancos que uso I.N.G y liberbank no tengo el problema . ni en otros sitios de pago en los que he probado . Si algun otro que use el Santander reportara algo, nos seria de gran ayuda .

@PEPEDIZ, tu problema es : ¿ que no puedes acceder ? o ¿ que accedes y te sale la paguina en blanco ? que es lo que me pasa ami

Saludos

La página en blanco como a tí.

No se si sera un problema de configuracion , supongo que los dos lo tenemos por la "super guia " :b_lol1:

Pero como comenta Harlan4096 , es posible que se un problema de Kaspersky . Sera un placebo pero el marco verde da tranquilidad

Lo mismo harlan4096 saca un " truqui " en la configuracion y lo soluciona :rolleyes:

Saludos

Hola, @PEPEDIZ

Al desactivar el pago seguro entro y veo mi cuenta y las tarjetas , con lo que me creo que si me funciona , pero.. al intentar operar no me deja . Pincho movimientos y pantalla blanca , pincho tarjetas , pantalla blanca , correspondencia online , lo mismo y asi casi todo .

Da la casualidad , que he cambiado el tipo de cuenta el viernes ,y no se si sera por eso que al pinchar por la operativa , como movimientos no me da nada ¿ Has probado ? ¿ te ocurre lo mismo ?

Saludos

Edited by reinojavi

Probad a añadir las direcciones URL principal y la del acceso al área de clientes del banco al módulo Web Anti-Virus -> Configurar direcciones URL de confianza.

Saludos.

Hola, URL añadidas , Nada no se ve la pagina . He desactivado el KTS por completo , una vez dentro en algunas occiones de la pagina sigue saliendo en blanco. Como comente he cambiado el tipo de cuenta el viernes ,y no se si sera por eso,

Esperare que @PEPEDIZ , me comente algo .

Saludos

hola de nuevo , en I:E con el pago seguro desactivado y la opcion de analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los compomentes de proteccion , si funciona la pagina y todas las opciones . Indistintamente si estan las URL agregadas o no al módulo Web Anti-Virus -> Configurar direcciones URL de confianza.

Saludos

He probado y si con el I.E. y configurado :analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los compomentes de proteccion, lo puedo abrir con Pago seguro y me deja hacer operaciones . Chome y F.F, nada

Saludos

Edited by reinojavi

Pues el problema podría ser más bien de programación de la propia Web, ya que si con IE si tira y con los otros 2 nop... aunque ¿me dijiste que si desactivas el Pago Seguro, si puedes entrar/operar con los otros 2 navegadores?.

Saludos.

Al desactivar el pago seguro con F.F entro y veo mi cuenta y las tarjetas , con lo que me creo que si me funciona , pero.. al intentar hacer operaciones me deja algunas pero la mayoria no . Pincho movimientos y pantalla blanca , pincho tarjetas , pantalla blanca , correspondencia online , lo mismo y asi casi todo .

Con Chrome , nada de nada todas las pruebas pantalla blanca . Incluso KTS desactivado

Saludos

Entonces tiene pinta que la plataforma bancaria que han creado lo han hecho con una herramienta para IE, por lo que parece... y en los otros 2 navegadores, funcionan algunas opciones o casi ninguna en caso de Chrome. Yo de vosotros contactaría con vuestro banco y preguntaría a ver si es compatible con Chrome y FF.

Saludos.

O.K mañana contacto y comentó lo que me digan

Yo llevo seis años usando esa Web y nunca he tenido problemas

Saludos

Edited by reinojavi

Hola, @PEPEDIZ

Al desactivar el pago seguro entro y veo mi cuenta y las tarjetas , con lo que me creo que si me funciona , pero.. al intentar operar no me deja . Pincho movimientos y pantalla blanca , pincho tarjetas , pantalla blanca , correspondencia online , lo mismo y asi casi todo .

Da la casualidad , que he cambiado el tipo de cuenta el viernes ,y no se si sera por eso que al pinchar por la operativa , como movimientos no me da nada ¿ Has probado ? ¿ te ocurre lo mismo ?

Saludos

Noo. Lo que comente que yo cambie el tipo de cuenta .

Con. KTS MR0. No tenía problemas. No se cuando le empezarían los problemas a @ PEPEDIZ

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.