Jump to content
harlan4096

Mozilla FireFox 64 bits

Recommended Posts

Bien, he creado este hilo para todos aquellos usuarios que hayan instalado, ya sea por propia voluntad o bien por equivocación :D en sus sistemas la versión x64/64 bits de Mozilla FireFox.

Nos vamos a encontrar con estos 2 contratiempos:

1.- Al instalar Kaspersky 2016, éste no va a importar automáticamente el "Certificado Raíz/Root de Kaspersky". Ni siquiera posteriormente desde la opción Configuración -> Avanzado/Adicional -> Red -> Análisis de Conexiones Cifradas -> Configuración Avanzada -> Instalar Certificado.

2.- El complemento/add-on "Kaspersky Protection" tampoco se instalará automáticamente en Mozilla FireFox x64.

Para resolver ambos contratiempos:

1.- Tendremos que importar manualmente el certificado de Kaspersky, para ello tenemos que ir al gestor de certificados que lleva integrado Mozilla en Opciones -> Avanzado -> Certificados -> Ver Certificados -> Autoridades, y elegimos Importar, buscamos el certificado en la carpeta del sistema:

C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP16.0.1\Data\Cert\(fake)Kaspersky Anti-Virus Personal Root Certificate.cer

Una vez añadido, lo seleccionamos, pulsamos en Editar Confianza y activamos las 3 casillas -> Aceptar.

2.- Para instalar el complemento/add-on "Kaspersky Protection", nos iremos en FireFox a Configuración -> Complementos -> arriba a la derecha pinchamos en la rueda dentada Herramientas para todos los complementos -> Instalar complemento desde archivo, y elegiremos en la carpeta, el archivo indicado:

C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Total/InterNet Security 16.0.1\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi

Estos pasos también los repetiremos si queremos usar FireFox para "Pago Seguro/Safe Money", una vez abierto el navegador en modo seguro, realizamos de nuevo los puntos 1 y 2.

Personalmente lo he probado en una máquina virtual (VirtualBox) con Windows 10 Pro x64 + KTS2016MR1 16.0.1.445 + Mozilla FireFox x64, y me ha funcionado.

Saludos.

Edited by harlan4096

Muchas gracias harlan4096.

Yo he llegado a desinstalarla y volver a la de 32 bits.

Crees que es buena opción, o es mejor realizar los cambios que propones arriba?

También tengo que decir, que en mis sistemas base sigo con la versión x86/32 bits ya que por ahora, por unos tests que he visto, la versión x64 del FireFox no ofrece realmente una mejora en cuanto a rendimiento, es más, casi en la mayoría quedaba por debajo de la de 32 bits...

Saludos.

Cierto. Algunos errores y cosillas sin importancia había detectado con la de 64.

Desde que he vuelto a la de 32, me da la ligera sensación de ir todo más fluido en Firefox. Lo dejo así de momento.

Muchas gracias, harlan4096.

Tengo ya el KTS2016MR1 16.0.1.445 + FireFox 44 x86 y no estoy teniendo problemas por ahora...

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola.

Al igual que comenta @harlan he visto en la red de redes que a FF x64 le falta mucho.. bastante para que sea lo que quiere ser.

Se agradece este mini-tutorial :bravo:

Saludetes

Esperaré a ver que sigue la cosa, aparte que no tengo esa versión del KTS, sino 16.0.0.614(d)

Esa es la version que tenemos la mayoria de los mortales , solo los " privilegiados " como (harlan4096) y los USA tienen la MR1 :b_lol1: :b_lol1:

Tengo la 2016MR1 porque tuve suerte de instalarla (sobre la 2016MR0 16.0.0.614d) durante esos pocos días que los instaladores online de la Es_Mx estuvieron disponibles :) y que luego fueron borrados :D

Saludos.

Tengo la 2016MR1 porque tuve suerte de instalarla (sobre la 2016MR0 16.0.0.614d) durante esos pocos días que los instaladores online de la Es_Mx estuvieron disponibles :) y que luego fueron borrados :D

Saludos.

Los que no estuvimos rapidos, nos toca esperar :angry: y mientras nos crecen los dientes :b_lol1:

Saludos

Es posible que el manual que expliqué más arriba sólo funcione para la 2016MR1, ciertamente en la 2016MR0 no lo he probado...

Saludos.

Edited by harlan4096

Ya me aparecio el problema que cometa Harlan. Con Mozilla Firefox no cargan las paginas.

Los 3 links que puso harlan de Kasperky Internet Security 2016MR1 de kasperky americas son la version final Ingles?

Si instalo alguno de esas versiones, se resolvera el problema con Mozilla Firefox?

Saludos.

Edited by chavo

Hola , al igual que @chavo , no cargan las paguinas en F.F.44.0 x86 . KTS 16.0.0.614(d). El probema es si uso Google como buscador, he probado con Yahoo y Bing , y si cargan . Tambien si las abro desde los marcadores se cargan

Saludos

Edited by reinojavi

La solución temporal para el problema con Chrome/Edge/IE11 + FaceBook y la versión 2016MR1 ya se explicó en este hilo, post #6:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=2536575

Ya viene en camino un Parche A para solucionarlo, este problema no tiene nada que ver no este hilo, por favor, posterar en el hilo correcto.

Si, la versión final en inglés ya está publicada y es la final, para la Es_Mx y Es_Es habrá que esperar, aún no sabemos cuanto, espero que unos días nada más...

Saludos.

Edited by harlan4096

La solución temporal para el problema con Chrome/Edge/IE11 + FaceBook y la versión 2016MR1 ya se explicó en este hilo, post #6:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=2536575

Ya viene en camino un Parche A para solucionarlo, este problema no tiene nada que ver no este hilo, por favor, posterar en el hilo correcto.

Si, la versión final en inglés ya está publicada y es la final, para la Es_Mx y Es_Es habrá que esperar, aún no sabemos cuanto, espero que unos días nada más...

Saludos.

:dash1: :dash1:

Saludos

A mi en la ruta

C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 16.0.0\FFExt\light_plugin_firefox

me salen varios ficheros pero no me sale el addon.xpi

como consigo ese complemento para poder instalarlo en Firefox 64bits?

Edited by cocute

El post que te he indicado es para la versión Kaspersky 2016 MR1 16.0.1.445, tu tienes por lo que veo la 2016 MR0 16.0.0.614, deberías actualizar a la última versión:

http://products.kaspersky-labs.com/product...5es-es_full.exe

Saludos.

Muchas gracias, voy a probar,

pensaba que el Kaspersky se actualizaba sólo a las últimas versiones disponibles. Y pensaba que tendría la última.

Hola,

El KAV/KIS/KTS no se actualizan de versión (de momento) solos, sino que tienes que actualizar manualmente a la nueva versión de tu producto, los módulos/parches si se actualizan automáticamente.

Saludos

Edited by Caos

Si te refieres a que no tienes el certificado en tu FireFox, ya sea x86 o x64, por ahí es por donde 1º tenías que haber empezado :dash2:

Precisamente creé este hilo para indicar que en los FF x64 el certificado y el add-on "Kaspersky Protection" hay que instalarlos manualmente :)

Y en mi primer post se indica cómo, y los archivos mencionados deberían estar en tu sistema, ya que incluso están en la versión KTS2017beta que estoy testeando :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Harlan4096 me di cuenta que no tengo el archivo de root, como ando con los problemas del Santander, creo que voy instalar limpia la MR1 y al mismo tiempo Firefox y probar a ver que tal ya que creo que tengo instalados los dos Firefox, el de 86 y el de 64, e igual lo del Santander viene por ahí.

Ojala lo soluciones , tengo el F.F 46.0.1 x86 con el certificado instalado las tres casillas marcadas , y seguimos igual ( claro que la culpa es mia , por no volver ala MR0 ) Je,je

Saludos

Edited by reinojavi

De cualquier forma, no creo que el problema sea la ausencia del certificado, ya que si fuera simplemente eso, nada más abrir cualquier página en Modo Seguro, te avisaría o tendrías problemas con todas...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.