Jump to content
nachete75

Cosa rara al descargar la MR2 - explorer.exe bloquea archivos

Recommended Posts

Podría pensar que fuera un problema de los equipos o del router o de mi ISP o yo qué sé, pero es que sólo me pasan con esas 2 descargas de Kaspersky y parece que da igual con qué versión de los navegadores se descarga y qué tipo de sistema operativo se usa.

Juer, ¿a tí no te ha ocurrido con otros equipos? Uffff

Dame una lista de programas que tengas instalados y vamos descartando.

En los equipos que no te da ese problema ¿tienes también Kaspersky instalado? Yo tengo KIS instalado en todos y es para ir descartando :).

Polstergeist forever!!!

Y hacer el favor de editar el título, que puse "descagar" en vez de descargar :)

Aún así, si fuera algo de un programa ¿por qué sólo pasa con las descargas de Kaspersky y no con el resto de tropecientas mil descargas que hacemos?

Edited by nachete75

Hola, te he enviado un mensaje privado con los programas que tengo instalados en el ordenador con Windows 7 64 bits que me da el problema del bloqueo, son bastantes programas los que tengo instalados.

El otro ordenador con W7 64 bits que no me da problemas a la hora de cortar y pegar tiene instalado el Avast gratuito y casi no tiene programas instalados. El ordenador con vista tenia instalado el kis 2013 y acabo de actualizar ese ordenador al Kis MR2.

dlgdlg te envié un TXT por MP con los programas que tenemos en común, pero me parece muy raro que encontremos un culpable entre ellos porque salvo Flash Player, Java y Firefox el resto llevan instalados bastante tiempo, me refiero a más de unas semanas.

Por otra parte hoy hice otra prueba, desde un W7 hice una copia de una descarga del KIS en la raíz de una memoria USB, me fui a otro PC con Vista y dentro de la memoria USB lo bloquea también, no deja eliminarlo, ni cortar-pegar.

Yo sigo diciendo que esas descargas en particular tienen algo diferente al resto de descargas del mundo mundial, al menos hasta que se demuestre lo contrario :)

Eso o nuestro "explorer.exe" tiene inteligencia propia y le ha cogido manía a esos archivos de Kaspersky.

Un saludo.

Edited by nachete75

Hola nachete75 he conseguido que mi ordenador con windows 7 64 bits ya no me bloquee el KIS MR2 a la hora de cortar y pegar, te he enviado un mensaje privado con los programas que teníamos comunes que he desistalado para conseguirlo.

Un Saludo

Vale, solucionado.

La solución la encontró dlgdlg y lo acabo de comprobar yo.

Teníamos pocos programas en común y dldgdlg fue haciendo una criba por grupos y me indicó un grupo de 3 programas entre los que que creía que estaba el problema porque desinstalando esos 3 programas a él le desapareció el problema.

Yo fui de uno en uno desinstalando esos programas y al final encontré que "al parecer" el problema nos los estaba dando un programa de compresión de archivos. Así que una vez desinstalado, esos 2 archivos de KIS y KTS MR2 dejaron de dar problemas.

Ahora sería interesante saber por qué sólo ocurría con esos 2 archivos, qué tenían de especial y qué tiene que ver ese programa de compresión de archivos con hacer unas descargas, que alguien me lo explique.

Un saludo.

Ciertamente es muy extraño cuando menos... pero se me ocurre (o me imagino) que quizás ese programa de compresión/descompresión metió sus propias funciones de extracción/compresión dentro del Explorer de Windows, de tal forma que, a fin de cuentas, los instaladores de Kaspersky están comprimidos, y lo mismo este programa por alguna razón los mantenía bloqueados al permitir la extracción de los mismos, es una teoría nada más que podría explicar de alguna forma el problema...

Ciertamente es muy extraño cuando menos... pero se me ocurre (o me imagino) que quizás ese programa de compresión/descompresión metió sus propias funciones de extracción/compresión dentro del Explorer de Windows, de tal forma que, a fin de cuentas, los instaladores de Kaspersky están comprimidos, y lo mismo este programa por alguna razón los mantenía bloqueados al permitir la extracción de los mismos, es una teoría nada más que podría explicar de alguna forma el problema...

Sí, eso lo pensé yo, pero ¿por qué sólo ocurre con esos 2 archivos? Porque descargando cualquier otro ejecutable, comprimido, etc no ocurre.

Esos archivos de Kaspersky deberían de tener algún tipo de compresión especial o característica especial para ello o quizás simplemente es un bug del programa de compresión pero que sólo ocurra ese bug con 2 archivos......

Un saludo.

Edited by nachete75

Me alegro que lo hayas solucionado nachete75. No me di cuenta de comentarte que cuando volví a instalar el programa de compresión de archivos en mi ordenador, no volví a instalar la misma versión que había desistalado y que teníamos en común, sino que instale la ultima versión disponible que había para 64 Bits en la web del programa.

Un Saludo

harlan4096 una consulta: Estos últimos días le he enviado dos mensajes privados a nachete75 pero miro en la carpeta " Sent Items" y allí no están, tampoco los veo en ninguna otra carpeta. Ahí que marcar alguna opción para que guarde los mensajes enviados? Es normal que no los guarde? Tengo configurado el foro con el idioma ingles.

harlan4096 una consulta: Estos últimos días le he enviado dos mensajes privados a nachete75 pero miro en la carpeta " Sent Items" y allí no están, tampoco los veo en ninguna otra carpeta. Ahí que marcar alguna opción para que guarde los mensajes enviados? Es normal que no los guarde? Tengo configurado el foro con el idioma ingles.

Exacto, para que se queden guardados tienes que marcar abajo en Options -> Add a copy of this message to my sent items folder

Saludos.

Edited by harlan4096

Exacto, para que se queden guardados tienes que marcar abajo en Options -> Add a copy of this message to my sent items folder

Saludos.

Ok, Gracias por contestar

Me alegro que lo hayas solucionado nachete75. No me di cuenta de comentarte que cuando volví a instalar el programa de compresión de archivos en mi ordenador, no volví a instalar la misma versión que había desistalado y que teníamos en común, sino que instale la ultima versión disponible que había para 64 Bits en la web del programa.

Un Saludo

Gracias por la aclaración. También probé con la versión actual y todo OK.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.