Jump to content
harlan4096

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE SEGURIDAD KIS/KTS2015

Recommended Posts

Muchas gracias, harlan.

Este año no te he insistido mucho para no hacerme pesado, pero estaba deseando que la publicases!!! :b_lol1:

:bravo: :bravo:

Un saludo.

¡Gracias! :)

Mode Broma On

Dice que no me ha insistido... JAJAJAJA si aprovechabas cualquier comentario en el foro para pedirla ¡jajaja! ;)

Mode Broma Off

Bonito Avatar... Dark Side of The Moon :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Jajaja!!! es cierto. :laugh3:

Gracias a ti por la Guía.

Y también por tu comentario sobre mi Avatar.

Está claro que entiendes de buena música ;)

Un saludo.

Bueno, si bien es un hilo antiguo, quería comentaros/adelantaros, en general y sobre todo para los seguidores de esta guía, que ya estoy planificando los puntos de la nueva guía para la versión 2016MR0/MR1... MR2 no sé si habrá, ya que la MR1 este año se está retrasando quizás más de lo normal, pero quién sabe...

He pensado que voy a ir un paso más allá, y seguramente incluiré un punto al final donde explicaré algunos "aspectos y estrategias de administración y/o configuración" así como de algunas opciones del producto que hasta entonces no se habían tocado y que yo suelo aplicar en mi configuración del KIS/KTS, si bien es cierto que algunos de ellos estarán orientados sobre todo a usuarios avanzados o bien del "Clan Paranoid" :D

Ya digo que aún es una idea, pero ya me he hecho el esquema de lo que más o menos quiero, ahora me toca empezar a desarrollar los puntos. También falta que salga la 2016MR1 final, que esta vez al menos ha contado con versiones beta en español LATAM (Es_Mx), la Es_Es en esencia no variará cuando salga, pero si varían algunos términos/traducciones de los textos en algunos módulos de protección.

La parte de configuración de la protección en general es prácticamente común a la guía del 2015, ya que eso no ha cambiado, si bien es cierto que con la 2016MR0 y sobre todo ahora con la MR1 que va a venir, hay algunos módulos nuevos de protección que habrá que presentar y explicar ;)

Stay tuned! :)

Saludos.

Estoy deseando que presentes y expliques, como has dicho, los nuevos módulos de protección.

Gracias, como siempre.

(PD: Esa Fender Stratocaster de Gilmour <_<).

Un saludo.

Lo sé.

Me dí cuenta nada mas verla.

También tengo una Gibson de doble mastil. Como la de Jimmy Page :rolleyes:

Saludos.

(Seguramente nos va a reñir Caos, aunque estemos en navidad :unsure: Espero que no :rolleyes: ).

Lo sé.

Me dí cuenta nada mas verla.

También tengo una Gibson de doble mastil. Como la de Jimmy Page :rolleyes:

Saludos.

(Seguramente nos va a reñir Caos, aunque estemos en navidad :unsure: Espero que no :rolleyes: ).

youtube.com/watch?v=CcYZlRWWxO0&NR=1

Thank you for your valuable guide!

harlan: a estas horas Caos aún no ha dicho nada. Peligro!! (es broma). En el vídeo aún está John Bonham "Bonzo", EPD.

richbuff: Thanks for the video. I was in two concerts in England (London) for years.

Saludos.

Hola,

:offtopic: :offtopic: :offtopic:

:laugh3: :laugh3: :laugh3:

Saludos

Bueno, si bien es un hilo antiguo, quería comentaros/adelantaros, en general y sobre todo para los seguidores de esta guía, que ya estoy planificando los puntos de la nueva guía para la versión 2016MR0/MR1... MR2 no sé si habrá, ya que la MR1 este año se está retrasando quizás más de lo normal, pero quién sabe...

He pensado que voy a ir un paso más allá, y seguramente incluiré un punto al final donde explicaré algunos "aspectos y estrategias de administración y/o configuración" así como de algunas opciones del producto que hasta entonces no se habían tocado y que yo suelo aplicar en mi configuración del KIS/KTS, si bien es cierto que algunos de ellos estarán orientados sobre todo a usuarios avanzados o bien del "Clan Paranoid" :D

Ya digo que aún es una idea, pero ya me he hecho el esquema de lo que más o menos quiero, ahora me toca empezar a desarrollar los puntos. También falta que salga la 2016MR1 final, que esta vez al menos ha contado con versiones beta en español LATAM (Es_Mx), la Es_Es en esencia no variará cuando salga, pero si varían algunos términos/traducciones de los textos en algunos módulos de protección.

La parte de configuración de la protección en general es prácticamente común a la guía del 2015, ya que eso no ha cambiado, si bien es cierto que con la 2016MR0 y sobre todo ahora con la MR1 que va a venir, hay algunos módulos nuevos de protección que habrá que presentar y explicar ;)

Stay tuned! :)

Saludos.

¿Dónde está el "me gusta" en este foro? ;)

Gracias harlan4096, una vez más, por tu ayuda y aporte.

Edited by Dish

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.