Jump to content

Recommended Posts

Hola pues eso si no estoy mal informado las licencias del kis valen para usarlas en la versión posterior o en las tres siguientes, mi duda es encontré una buena oferta de la versión 2010 se que me vale para la versión que uso ahora la 2013 pero para la 2015 junto con el parche que traiga la configuración avanzada tengo pensado instalar dicha versión pero la licencia no tengo ni idea si me valdría se que esa norma de kaspersky es para activarlas y la licencia ya llevaría usándola un par de meses pero si me podríais confirmas os lo agradecería.

He buscado por el foro pero no he visto nada os pido disculpas si ya hay pro el foro otra duda como la mia.

Saludos

Hola,

Como bien indicas las licencias siguen la norma: -1/+3, con lo que una caja de la versión 2010 te vale para la versión 2009, y para las versiones 2011, 2012, y 2013 exclusivamente, no te sirver para la versión 2014, 2015, etc...

Saludos

ok gracias por la aclaración que pena eran 9€

Saludos

Edited by Astur5

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.