Jump to content
Yami Nemesis

Tengan mucho cuidado con BitTorrent!!!

Recommended Posts

Hola a todos, les comento que hoy mientras que instale el bittorrent y me puse a bajar un archivo de repente salio el aviso de un Generic.DosSDFlood que me ataco de diferentes IP'S pero lo sadico es que KIS bloqueo mas de 8338 ataques en 2 min 30 segundos!!!, pero lo malo fue que a medido que ascendia el ataque mas lento se ponia el KIS y trate de bloquear network, pero aun asi seguia el ataque, luego me fui a settings a bloquear el puerto donde era los ataques y aun asi seguia y ascendia tanto era que llegaba a los 7500 y el KIS se me hacia pesadisimo, no les miento miren si no se me hubiera ralentizado muchisimo el KIS con tantos ataques masivos hubiera dado un captura pantallas y tuve que limpiar el registro por motivos que se lentiza demasiado.

El punto fue que mi ultimo recurso fue desconectar mi LAN y mi router para asi parar a tal masivo y salvaje ataque, claro esta que KIS los detuvo todos, el problema fue que no pude detenerlo con bloquando puerto en settings ni dandole click derecho a block network.

Que opinas de esto radapSP, lo que me fue sorpresa era que fueron miles de ataques que se ralentizo muchisimo el KIS y tenia miedo que colapsara, pudo a ver sucedido tal suceso???

Saludos y tengan cuidado con el bittorrent. ^_^

Hola a todos, les comento que hoy mientras que instale el bittorrent y me puse a bajar un archivo de repente salio el aviso de un Generic.DosSDFlood que me ataco de diferentes IP'S pero lo sadico es que KIS bloqueo mas de 8338 ataques en 2 min 30 segundos!!!, pero lo malo fue que a medido que ascendia el ataque mas lento se ponia el KIS y trate de bloquear network, pero aun asi seguia el ataque, luego me fui a settings a bloquear el puerto donde era los ataques y aun asi seguia y ascendia tanto era que llegaba a los 7500 y el KIS se me hacia pesadisimo, no les miento miren si no se me hubiera ralentizado muchisimo el KIS con tantos ataques masivos hubiera dado un captura pantallas y tuve que limpiar el registro por motivos que se lentiza demasiado.

El punto fue que mi ultimo recurso fue desconectar mi LAN y mi router para asi parar a tal masivo y salvaje ataque, claro esta que KIS los detuvo todos, el problema fue que no pude detenerlo con bloquando puerto en settings ni dandole click derecho a block network.

Que opinas de esto radapSP, lo que me fue sorpresa era que fueron miles de ataques que se ralentizo muchisimo el KIS y tenia miedo que colapsara, pudo a ver sucedido tal suceso???

Saludos y tengan cuidado con el bittorrent.  ^_^

si te fijas en la ip atacante veras q es tu propia ip , yo no creo que sea un problema de bittorrent mas bien un probelema de firewall, yo vengo usando bittorrent desde hace muchjo tiempo en concreto unos de sus clientes, bitcomet, y jamas he tenido problemas por ello, lo que si es cierto q desde que instale el kis tengo problemas de rendimiento de descarga, si te fijas aunque le permitas al firewall todas las conexiones tcp y udp a bitorrents y lo tengas en seguridad baja te siguien saliendo los ataques, tambien te dire q en modo invisible por mucho que digan los p2p no funcionan ni medio bien, yo lo que hago es desactivar esas notificaciones para q no me esten tocando todo el rato las narices y si veo que el rendimiento de las

descargas baja demasiado dejo visible la conexion a internet

con otros firewall no tenia este tipo de problema con los p2p de la red bittorrent

espero que algun moderador nos indique unas pautas a seguir para que estos programas no entren en conflico con el firewall

Saludos y tengan cuidado con el bittorrent.  ^_^

Pueden ser varias cosas:

Un fallo del firewall al recibir muchas peticiones a traves del torrent. en este casi si cierras el utorrent, deberían cesar. Quizá Kis detecte como ataque las conexiones.

Un ataque masivo. Kis lo frena, pero los mensajes te saturan. Prueba a desactivar en notificaciones hacker attack. Lo frena pero no te avisa.

Un fallo desconocido. Otro usuario reportó este tipo de suceso. No volvió a ocurrirle más.

Ya nos dirás si vuelve a ocurrir.

Saludos

si te fijas en la ip atacante veras q es tu propia ip , yo no creo que sea un problema de bittorrent mas bien un probelema de firewall, yo vengo usando bittorrent desde hace muchjo tiempo en concreto unos de sus clientes, bitcomet, y jamas he tenido problemas por ello, lo que si es cierto q desde que instale el kis tengo problemas de rendimiento de descarga, si te fijas aunque le permitas al firewall todas las conexiones tcp y udp a bitorrents y lo tengas en seguridad baja te siguien saliendo los ataques, tambien te dire q en modo invisible por mucho que digan los p2p no funcionan ni medio bien, yo lo que hago es desactivar esas notificaciones para q no me esten tocando todo el rato las narices y si veo que el rendimiento de las

con otros firewall no tenia este tipo de problema con los p2p de la red bittorrent

espero que algun moderador nos indique unas pautas a seguir para que estos programas no entren en conflico con el firewall

Quitar el modo invisible es la mejor opcion. sigues estando seguro.

Solo es necesario si el rendimiento es bajo.

Otra, es permitir todo el tráfico a ese programa (tcp y udp), aunque a veces esto no es necesario. con emule suele ser suficiente, pero estos otros tipos de programa son más "bestias" con las conexiones.

Muchos p2p generan tráfico que no has solicitado. Por ello da menos rendimiento.

El modo invisible precisamente bloquea el tráfico que tu no has generado. Por eso la solución suele ser desactivarlo al utilizar estos programas.

Lo del modo bajo de seguridad afectaría solo a las reglas.

En modo bajo ante una petición de tráfico no bloqueada directamente por una regla, la permite.

Saludos

Quitar el modo invisible es la mejor opcion. sigues estando seguro.

Solo es necesario si el rendimiento es bajo.

Otra, es permitir todo el tráfico a ese programa (tcp  y udp), aunque a veces esto no es necesario. con emule suele ser suficiente, pero estos otros tipos de programa son más "bestias" con las conexiones.

Muchos p2p  generan tráfico que no has solicitado. Por ello da menos rendimiento.

El modo invisible precisamente bloquea el tráfico que tu no has generado. Por eso la solución suele ser desactivarlo al utilizar estos programas.

Lo del modo bajo de seguridad afectaría solo a las reglas.

En modo bajo ante una petición de tráfico no bloqueada directamente por una regla, la permite.

Saludos

os comento yo he solucionado el tema de los ataques lan de la siguente manera: se supone que son ataques que se generan dentro de la red local si estas conectado a internet a traves de una tarjeta Ethernet. a mi en concreto en la configuracion del firewall se me crean dos zonas una la de la red local y otra para internet, yo lo que he hecho es dejar como confiable la de la red local (ademas me conecto desde casa y solo esta este equipo conectado a la red) y a la de internet en estado internet en modo invisible, de esta forma han dejado de aparecer los dichosos ataques que ademas son de mi propia ip interna, tambien en reglas para las aplicaciones he permito todo el trafico udp y tcp al bitcomet, me gustaria saber si dejando como confiable la zona local estoy seguro y si dejando como invisble la zona de internet me repercute al rendimiento de la subida y la descarga

un saludo

os comento yo he solucionado el tema de los ataques lan de la siguente manera: se supone que son ataques que se generan dentro de la red local si estas conectado a internet a traves de una tarjeta Ethernet. a mi en concreto en la configuracion del firewall se me crean dos zonas una la de la red local y otra para internet, yo lo que he hecho es dejar como confiable  la de la red local (ademas me conecto desde casa y solo esta este equipo conectado a la red) y a la de internet en estado internet en modo invisible, de esta forma han dejado de aparecer los dichosos ataques que ademas son de  mi propia ip interna, tambien en reglas para las aplicaciones he permito todo el trafico udp y tcp al bitcomet, me gustaria saber si dejando como confiable la zona local estoy seguro y si dejando como invisble la zona de internet me repercute al rendimiento de la subida y la descarga

un saludo

Si estas detras de un router que hace NAT estas seguro.

Lo de la zona invisible es probar.

Estaría bien que otros usuarios comentasen sus experiencias con bitcomet.

Yo no lo he utilizado nunca.

Saludos y gracias por tu trabajo.

:):)

Si estas detras de un router que hace NAT estas seguro.

Lo de la zona invisible es probar.

Estaría bien que otros usuarios comentasen sus experiencias con bitcomet.

Yo no lo he utilizado nunca.

Saludos y gracias por tu trabajo.

despues de probrar todas las posibles formas lo que he hecho es pasar la zona de mi adaptador ethernet a estado internet en vez de en red local que es como venia por defecto, me surge el mismo efecto que si la tendria en confiable y la zona de internet en estado internet tambien y dejar o no invisble cada una de las zonas pues la verdad es q yo no he notado mucha diferencia en el rendimiento ni de la subida ni la de la bajada, supuestamente es mas seguro mantener el equipo invisible en la red de internet, por lo cual he optado por dejar las dos zonas como invisibles pero me queda la duda que si para los servidores soy invisible voy a tener una respuesta buena de ellos, si veo que en modo invisible cuesta optener respuesta de los servidores la pasare a visible y santas pascuas, de todas las formas lo que si me quedo claro es que esos supuestos ataques lan venian debidos a la configuracion de la zona del adaptador de red, con pasarla a estado internet adios a los ataques (activare de nuevo las notificaciones por si el ataque me viene de fuera, que eso ya seria mas grabe ya que si no para percatame de los ataques tenia que entrar al panel de la aplicacion a las estadisticas del firewall) y para finalizar autorizar todas las conexiones tcp y udp que genere el bitcomet desde las reglas de las aplicaciones, la version q yo utilizo de bitcomet solo utiliza el protocolo tcp pero me costa que las ultimas versiones utilizan tanto tcp como udp, espero que os sirva de ayuda y os dejen de marear los dichosos ataques.

un saludo

no se si será lo mismo.. pero yo cuando uso el utorrent y dejo el ordenador encendido mucho tiempo.. al final en el log del router, me aparecen cosas como:

07/09/2006 08:46:06 **SYN Flood** 83.184.225.36, 4351->> 192.168.2.100, 32459 (from ATM1 Inbound)

07/09/2006 08:46:06 **SYN Flood** 83.180.128.118, 55639->> 192.168.2.100, 32459 (from ATM1 Inbound)

**TCP FIN Scan** x.x.x.x, puerto ->> 192.168.2.100, 32459 (from ATM1 Inbound)

**Smurf** x.x.x.x, puerto ->> 192.168.2.100, 32459 (from ATM1 Inbound)

y se supone que al menos SYN Flood es un ataque de denegación de servicio.. pero igual lo estoy mal interpretando todo.. o igual es pq no puede manejar tantas conexiones.. o..

a saber.. no se si te refieres a algo así (pero a mi me lo dice el log del router, no el firewall , que tampoco tengo el kis)

saludos

:)  :)

despues de probrar todas las posibles formas lo que he hecho es pasar  la zona de mi adaptador ethernet a estado internet en vez de en red local que es como venia por defecto, me surge el mismo efecto que si la tendria en confiable  y la zona de internet en estado internet tambien y dejar o no invisble cada una de las zonas pues la verdad es q yo no he notado mucha diferencia en el rendimiento ni de la subida ni la de la bajada, supuestamente es mas seguro mantener el equipo invisible en la red de internet, por  lo cual he optado por dejar las dos zonas como invisibles pero me queda la duda que si para los servidores soy invisible voy a tener una respuesta buena de ellos, si veo que en modo invisible cuesta optener respuesta de los servidores la pasare a visible y santas pascuas, de todas las formas lo que si me quedo claro es que esos supuestos ataques lan venian debidos a la configuracion de la zona del adaptador de red, con pasarla a estado internet adios a los ataques (activare de nuevo las notificaciones por si el ataque me viene de fuera, que eso ya seria mas grabe ya que si no para percatame de los ataques tenia que entrar al panel de la aplicacion a las estadisticas del firewall)  y para finalizar autorizar todas las conexiones tcp y udp que genere el bitcomet desde las reglas de las aplicaciones, la version q yo utilizo de bitcomet solo utiliza el protocolo tcp pero me costa que las ultimas versiones utilizan tanto tcp como udp, espero que os sirva de ayuda y os dejen de marear los dichosos ataques.

un saludo

Gracias a ambos por ayudarme, les avisare en caso de otro ataque y tratare de dar captura lo mas rapido posible, otra cosa para nuestro moderador es que instale e Vware pero me dice que necesita de una configuracion por la cual no se donde hallarla, me podrias ayudar¿?

Saludos

no se si será lo mismo.. pero yo cuando uso el utorrent y dejo el ordenador encendido mucho tiempo.. al final en el log del router, me aparecen cosas como:

07/09/2006 08:46:06 **SYN Flood** 83.184.225.36, 4351->> 192.168.2.100, 32459 (from ATM1 Inbound)

07/09/2006 08:46:06 **SYN Flood** 83.180.128.118, 55639->> 192.168.2.100, 32459 (from ATM1 Inbound)

y se supone que al menos SYN Flood es un ataque de denegación de servicio.. pero igual lo estoy mal interpretando todo.. o igual es pq no puede manejar tantas conexiones.. o..

a saber.. no se si te refieres a algo así (pero a mi me lo dice el log del router, no el firewall , que tampoco tengo el kis)

saludos

¿cuando no usas el utorrent también salen?

Gracias a ambos por ayudarme, les avisare en caso de otro ataque y tratare de dar captura lo mas rapido posible, otra cosa para nuestro moderador es que instale e Vware pero me dice que necesita de una configuracion por la cual no se donde hallarla, me podrias ayudar¿?

Saludos

Mandame un mensaje personal y dame más datos.

Saludos

¿cuando no usas el utorrent también salen?

pues.. juraria que no.. pero voy a mirar

cuando lo he visto ha sido pq lo he dejado p.ej toda la noche.. y al despertarme lo he visto, pero ni corta la navegación ni nada

no.. he mirado ahora.. 9 horas lleva encendido y nada

así que supongo que apartir de un determinado tiempo empezaba a pasar.. y generalmente era cuando estaba durmiendo :lol:

pues.. juraria que no.. pero voy a mirar

cuando lo he visto ha sido pq lo he dejado p.ej toda la noche.. y al despertarme lo he visto, pero ni corta la navegación ni nada

no.. he mirado ahora.. 9 horas lleva encendido y nada

así que supongo que apartir de un determinado tiempo empezaba a pasar.. y generalmente era cuando estaba durmiendo  :lol:

Entonces es alguien de tu familia que te vigila esperando a que te duermas :P

saludos

Esto me pasaba con el ZA y es completamente normal, lo que pasa es que está bloqueando las conecciones de los "seeds" por lo que hay que permitir todo el trafico in/out (TCP/UDP) en este caso al utorrent. Creo que lo que le pasó a Yami Nemesis fue esto.

Hey, que es esto del Vware?? RadarpSP de todos modos hay nos compartes como se configura.

oye que estabas bajando?

Cúal es la relevancia de saber que estaba bajando?

Hola a todos, para asegurarme volvi a hacer todo lo que hize ayer para que ocurriera el ataque, pero nada y decidi desinstalarlo.

Y bueno en verdad puede ser muchos factores pero en si realmente hay que tratar de llegar al fondo de esto, imaginen a un novato que le pase eso!!!

Ni pensarlo

Saludos

Hey, que es esto del Vware?? RadarpSP de todos modos hay nos compartes como se configura.

Es el VmWare. Un programa para tener máquinas virtuales. Dentro un sistema (host) por ejemplo con xp, puedes tener varios "ordenadores" con linux, Vista, etc.

Incluso puedes tener otro xp, por ejemplo para hacer pruebas

Es el primer programa que lo hizo. Luego Microsoft compró, que raro, una compañía que tenía un programa parecido y creo Virtual PC y Virtual Server.

Tanto VmWare como Microsoft tienen versiones gratuitas.

Ahora estoy intentando instalar un Vista dentro de un Xp.

Eso sí hace falta mucha memoria ram.

Si alguien se anima, le puedo ayuda en lo poco que sé.

Saludos

Esto me pasaba con el ZA y es completamente normal, lo que pasa es que está bloqueando las conecciones de los "seeds" por lo que hay que permitir todo el trafico in/out (TCP/UDP) en este caso al utorrent. Creo que lo que le pasó a Yami Nemesis fue esto. 

normal?.. no entiendo lo que quiere decir el log.. pero si es normal :P

puede ser que se esten conectando demasiado y el router esté tirando conexiones?

de todas formas como digo es el log del router.. el sygate, que es el firewall que tengo (que igual va siendo hora de cambiarlo) no dice ni mu...

Entonces es alguien de tu familia que te vigila esperando a que te duermas  :P

:lol:

no se.. como digo no se que significan esos datos.. pero son de fuera a dentro no?

no de dentro a dentro

normal?.. no entiendo lo que quiere decir el log.. pero si es normal :P

puede ser que se esten conectando demasiado y el router esté tirando conexiones?

de todas formas como digo es el log del router.. el sygate, que es el firewall que tengo (que igual va siendo hora de cambiarlo) no dice ni mu...

A lo que me referia es que el ZA pone alertas de que tal ip por decir algo 200.84.23.65 se estaba conectando. y así para un montón de ip's que al compararlas con el log de conexiones del utorrent, eran las mismas por lo que deduje que eran los seeds los que me estaba bloqueando. Nunca me dió ip baja pero eso se lo debo al NAT que es bien fácil de configurar. (belkin) además si te das cuenta en tu post con el log del router te pone que cierta ip estaba mapeando e intentando conectarse al puerto 32459 lo que es uno de los puertos por defecto del utorrent.

Saludos

Es el VmWare. Un programa para tener máquinas virtuales. Dentro un sistema (host) por ejemplo con xp, puedes tener varios "ordenadores" con linux, Vista, etc.

Incluso puedes tener otro xp, por ejemplo para hacer pruebas

Es el primer programa que lo hizo. Luego Microsoft compró, que raro, una compañía que tenía un programa parecido y creo Virtual PC y Virtual Server.

Tanto VmWare como Microsoft tienen versiones gratuitas.

Ahora estoy intentando instalar un Vista dentro de un Xp.

Eso sí hace falta mucha memoria ram.

Si alguien se anima, le puedo ayuda en lo poco que sé.

Saludos

Ahh claro no me había percatado. Pensé que Vware se referia a otro programa. :P

a ver en primer lugar bittorrent es un asco esta lleno de virus,troyanos y esas cosas, en segundo lugar tengo un problemita bastante parecido uso soulseek y desde un tiempo a esta parte kaspersky esta arrojando esta falla

DoS.Generic.SYNFlood Attack via protocol TCP from address 81.178.237.73 to local port 2000 (el numero ip varia, siempre es distinto en cada ataque)

y siempre es la misma cantidad de ataques 592 veces desde el mismo puerto 2000( el puerto ke tengo usando soulseek) cambio el puerto en slsk y pasa lo mismo varia el puerto, en fin ,se como dejar que kaspersky arroje el mensaje etc. lo ke de verdad necesito es como solucionar y dejar que ataquen el pc. pork hay veces en que nececito trabajr con el antivirus desconectado y ahi es cuando queda la grande

no es por nada , pero creo que os estais haciendo demasiados cocos con el bittorrent, repito que vengo usando uno de sus clientes en particular bitcomet desde sus comienzos

y jamas he tenido ningun problema de los que hablais que si virus que si troyanos etc......... es mucho mas seguro bajarse un programa o un archivo de video o lo qe mas rabia os de desde una web seria dedicada a este tipo de descargas que aventurarse a descargar algo con emule por ejemplo ahi si que facilmente te cuelen un troyano disfrazado de crack xdddddddd , yo consulte hace tiempo esto al servicio tecnico de kasperski y me dijeron que no lo diera mas importancia de la que tiene, simplemente que desactivara esas notificaciones para que no me volvieran loco y nada mas

yo lo que hago es permitir todo el trafico a bitcomet y si me apuras dejo visible la conexion a internet para no tener problemas con los servidores ya que si estas invisible

tampoco es que vayas a descargar menos pero si que cuesta mas recibir respuesta, de todas las formas aya cada cual, yo solo decir que mi ordenador esta limpito y flamante

comerse muxo el coco con los firewall no es sano para nuestra integridad

ademas no se....... cuantos de vosotros empleais banca electronica, cuantos de vosotros

haceis compras por internet con tarjeta de credito? yo siempre he dicho que el uso de internet con cautela y con sumo cuidado es el mejor firewall y antivirus

un saludo

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.