Jump to content
antonio 1

Cómo eliminar la barra ask

Recommended Posts

Otro que tampoco se instala barras y va como un loco desactivando casillas de verificación.

No conocía las herramientas. Me las guardo porque hasta ahora eliminaba estas barras a mano cuando se instalaban en el ordenador de familiares y os puedo asegurar que son hiperresistentes (hay que desintalarlas del panel de control, de los complementos del navegador, de las entradas de registro, etc.)

harlan4096, ¿de dónde sacas todas esas herramientas? Yo creo que las creas tú, no es posible... :laugh3:

Sip, ya la bajé el otro día, pero al parecer tiene un bug, si se elige la opción de Buscar nada más, el análisis se queda siempre en el 22% ... a ver si podéis confirmar este supuesto bug ...

Saludos.

Confirman desde Infospyware que están trabajando para corregir el inconveniente que se presenta en algunos sistemas. En breve colgarán una nueva actualización.

Saludos.

Sip, ya la bajé el otro día, pero al parecer tiene un bug, si se elige la opción de Buscar nada más, el análisis se queda siempre en el 22% ... a ver si podéis confirmar este supuesto bug ...

Saludos.

Si,yo también he descargado esta herramienta (AT Destroyer) seguido por vuestros consejos y cuando la ejecuto en el modo de Buscar ,a mi también se me queda estancado en el 22%.

Lo he comentado en el foro de Infospyware.Esperemos que pronto lo arreglen.

Saludos.

Confirman desde Infospyware que están trabajando para corregir el inconveniente que se presenta en algunos sistemas. En breve colgarán una nueva actualización.

Saludos.

Estupendo...esperemos entonces que lo arreglen pronto.

Saludos.

Correcto. Desconocía ese bug pero como ya ha comentado Marcelo ya se está trabajando en una nueva actualización que subsanará ese bug.

Disculpen las molestias en nombre del equipo de InfoSpyware ;)

Slds.

Ya está la 2.1 disponible :)

Saludos.

Gracias por avisar.

Saludos.

Edited by Darkness Knight

Ya está la 2.1 disponible :)

Saludos.

Gracias por avisar.

Saludos.

Edited by Darkness Knight

Son más rápidos que yo grgrgr :ireful3: ;)

Ahora falta saber si la aplicación va bien ahora. Lo digo porque la anterior no me daba el error que le daba a ustedes.

Slds.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.