Jump to content
ergoforce

internet parece que me va a golpes

Recommended Posts

El tamaño en RAM del FireFox en principio vendría dado o depende del contenido y el número de las pestañas que tengas abiertas ... no debería en principio afectar a la velocidad ... de todas formas, prueba a recudir el número de pestañas abiertas ...

Saludos.

El tamaño en RAM del FireFox en principio vendría dado o depende del contenido y el número de las pestañas que tengas abiertas ... no debería en principio afectar a la velocidad ... de todas formas, prueba a recudir el número de pestañas abiertas ...

Saludos.

con una pestaña solo me marca que consume un proceso de 617.000kb y el avp. exe me consume 112.000kb, es acrobat.exe sin tener ningu pdf abierto 42.812kb y algo q se llama svchost.exe 23.210 kb y RTHDCPL.EXE 23.541kb

Todos esos valor son normales. Pero la prueba que se pedía es con solo una pestaña. Qué tal te vá así?

Tengo ratos, a veces funciona perfecto, con 4 o 5 pestañas abiertas y aveces con una pestaña solo, por ejemplo solo leyendo en un foro q no hay ni videos nia anuncios sigue parandose.

Ahora me ha pasado lo siguiente, he tenido q bajar un archivo zip d mas de 600mb. y con el PC q uso normalmente me decia 2h y 2minutos y siempre se cortaba la conexion (lo q me viene pasando, q se para, luego sigue y al final se corta la conexion) pues al final he tenido que cambiar de PC, por otro de casa q utiliza el chrome y en unos 20minutos bajado, en el que utilizo normalmente utilizo la ultima version del firefox, tiene que ser cosas del PC pq el q utiliza el chrome tiene la misma conexion, no se, o tal vez sea el firefox y la ultima version q me da problemas.

Desde luego no es normal ...

Revisando de nuevo el informe GSI que enviaste, en el Registro de Eventos del sistema te aparecen algunos errores, entre ellos este:

La concesión de la dirección IP 192.168.1.34 para la tarjeta de red con la dirección de red 00026F35B613 ha sido denegada por el servidor DHCP 192.168.1.1 (el servidor DHCP envió un mensaje DHCPNACK).

Es decir, hay algún problema con la configuración de la red o con el router a la hora de asignar una dirección IP dinámica (via DHCP), no sé si estás usando IP fija o dinámica ...

Saludos.

Desde luego no es normal ...

Revisando de nuevo el informe GSI que enviaste, en el Registro de Eventos del sistema te aparecen algunos errores, entre ellos este:

Es decir, hay algún problema con la configuración de la red o con el router a la hora de asignar una dirección IP dinámica (via DHCP), no sé si estás usando IP fija o dinámica ...

Saludos.

lo mio es IP dinamica.

He estado comprobando, que con los otros pc la conexion no se corta, solo con el pc que uso normalmente. tambien he notado que me suele pasar mas a partir de las 20h que se corta mas veces la conexion, por las mañanas no se corta tanto, a veces nada.

Eso tiene pinta de ser un problema de tu Proveedor de InterNet, contacta con ellos y explícales el problema.

Saludos.

ya llame a los de movistar en un principio no ven nada raro (parece que miran la conexion desde donde esta la operadora), pero dicen que lo provaran desde el exterior y que me avisaran.

desde el exterior? como hacen eso?

esta mañana he hecho el sysinfo y el GetSystemInfo sin conexion a internet, lo tengo en archivos. ¿como os lo puedo pasar para que le echeis un vistazo?

PD: la consulta a movistar sabeis si me costara dinero?

ya llame a los de movistar en un principio no ven nada raro (parece que miran la conexion desde donde esta la operadora), pero dicen que lo provaran desde el exterior y que me avisaran.

desde el exterior? como hacen eso?

esta mañana he hecho el sysinfo y el GetSystemInfo sin conexion a internet, lo tengo en archivos. ¿como os lo puedo pasar para que le echeis un vistazo?

PD: la consulta a movistar sabeis si me costara dinero?

Para subir el GSI, adjunta en tu siguiente mensaje el archivo generado, para ello:

post-5997-1353685806_thumb.jpg

El problema de los cortes puede ser por muchas causas: ruido en la señal, debido a interferencias, a veces por obras que estén afectando a algún tramo del cable telefónico que llegue a tu casa, podría ser también por problemas en la instalación de tu casa (revisa que tengas los filtros ADSL en los teléfonos de tu casa y no en en router, y no es recomendable que haya más de 3 o 4 filtros en la instalación), etc...

En cuanto a que te cueste la consulta, no creo, lo único que te podría costar es la llamada que les has hecho, que normalmente si eres cliente debería ser gratis, siempre ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Actualiza el Java, tienes una versión bastante obsoleta (Java 6bupdate20).

Sigo viendo que se te ejecuta en el arranque de Windows E:\Pando\pando.exe -> pando, no sé si es correcto, pero yo lo quitaría del arranque y lo llamaría manualmente sólo cuando lo vaya a utilizar

Saludos.

Actualiza el Java, tienes una versión bastante obsoleta (Java 6bupdate20).

Sigo viendo que se te ejecuta en el arranque de Windows E:\Pando\pando.exe -> pando, no sé si es correcto, pero yo lo quitaría del arranque y lo llamaría manualmente sólo cuando lo vaya a utilizar

Saludos.

Gracias harlan4096,

como actualizo java y como quito del arranque el pando.

Anoche me llamaron del 1002 y dicen que me resolvieron unas anomalias pero no me dijeron cuales y parece ser que eso era la causa de los cortes.

Ahora lo que me pasa es que con el firefox la pagina se queda congelada y nisisquiera la puedo mover de arriba a bajo, cuando escribo las frases se cortan y al rato aparece la frase completa, he vuelto a llamar a 1002 y me dicen que esto seria del firefox no de la conexion. Si que es verdad q esto lo escribo con el IE para comprobar y durante todo este rato no se ha cortado.

editado: he actualizado el firefox, en un principio tambien ocurre lo mismo.

gracias

Edited by ergoforce

@Jurguen: ciertamente paciencia tenemos :D :icon20: ¡pero todo tiene sus límites jajaja!

@ergoforce: Para eliminar el Pando del Inicio, instala el CCleaner (si aún no lo tienes instalado), una vez en la ventana del programa, elige Herramientas -> Inicio, allí busca la línea del registro donde aparezca: E:\Pando\pando.exe, la seleccionas, y a la derecha [borrar].

Para actualizar Java, casi te recomiendo que desde el Panel de Control de Windows -> Programas y Aplicaciones o Agregar/Quitar Programas, busques Java y desinstales previamente cualquier versión que tengas instalada. Una vez hecho esto, te bajas la última versión de aquí:

https://www.java.com/es/download/manual.jsp

En cuanto a lo del FireFox, no tengo ni idea de qué te puede estar pasando, genera un nuevo GSI y vamos viendo ...

Saludos.

Edited by harlan4096

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.