Jump to content
Dish

Problema con hidden.object

Recommended Posts

Es el disco duro principal, dónde está Windows instalado.

Edited by Dish

?

Se abre la C simplemente, y no veo nada raro solo carpetas y nada de nada... muy raro. Aqui añado una foto.

post-55049-1349383790_thumb.jpg

Hi,

Llegados a este punto tienes dos opciones:

1- Agregar la amenaza a exclusiones. [si eliges esto te daré mas abajo los pasos]

2- Abrir un ticket de soporte a kaspersky para que intenten una conexión remota a tu equipo, cosa que desde el foro no podemos hacer.

*No es muy seguro que sean maliciosas, es mas ni el TDSS killer pillo nada raro, pero es mejor asegurarse.

Salud2.

Me gustaría saber como hacerlo lo de añadirlo a exclusiones. Normalmente lo se hacer de manera fácil pero de ésta forma, no encuentro ninguna manera de hacerlo.

¡¡Muchas gracias!!

Edito, Radar, ya había contestado lo mismo.

Edited by Pesanur

Hi,

Sigue las imágenes de abajo.

Salud2.

Hecho. Pues vaya lío se ha montado con el falso positivo. ¡Muchas gracias otra vez a todos!

Hola,

Entiendo que no es un falso positivo, sino un programa que actua de esa manera, y que genera ese tipo de ficheros ocultos.

Saludos

Hi,

De nada.

Salud2.

A mi me pasa algo parecido, todos los días cuando hago un análisis de Críticas, tengo una o varias detecciones del estilo:

post-5997-1349444397_thumb.png

Pero cuando voy a dicha carpeta el archivo no existe ... es un temporal que debe generar alguna de mis aplicaciones ...

Saludos.

Hi,

No estoy de acuerdo con Caos, si es un FP porque es una deteccion erronea de un archivo legitimo, oculto o no :)

Salud2.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.