Jump to content

Recommended Posts

Recien me he dado cuenta que porfin esta listo el MP1 :b_lol1:

Mencionan que aun tiene errores... alguien sabe de que tipo son? Me refiero si son menores o hay algunos mayores?

Finalmente... alguien sabe cuando lo lanzan?

Saludos ^_^

Link: KIS 2013 MP1

Recien me he dado cuenta que porfin esta listo el MP1 :b_lol1:

Mencionan que aun tiene errores... alguien sabe de que tipo son? Me refiero si son menores o hay algunos mayores?

Finalmente... alguien sabe cuando lo lanzan?

Saludos ^_^

Link: KIS 2013 MP1

Hi,

No estes tan contento que luego apenas mejora nada :b_lol1: aun tienen bugs para rato jajaja :b_lol1: la verdad no entiendo como esta version esta tan buggeada si a penas incorpora novedades, le habrán cambiado todo el código interno... Bueno, seguro que de aquí a unos meses esta ultra parcheada y funciona mucho mejor :) Seguro que acaban dejandola asi: KIS2013 CRYTICAL FIX 13.0.4190 (Z) :laugh3:

Salud2.

Edited by Flamerx.64

Hace años que sigo al KIS y todos los años sucede lo mismo con las nuevas versiones, en mi caso aprendí a no apurarme y esperar a una version bien pulida, por ahora sigo con el 2012, saludos a todos

Hace años que sigo al KIS y todos los años sucede lo mismo con las nuevas versiones, en mi caso aprendí a no apurarme y esperar a una version bien pulida, por ahora sigo con el 2012, saludos a todos

Hi,

Bueno, eso es cierto, pero este caso esta siendo bastante extremo jajaja.

Salud2.

Hi,

Bueno, eso es cierto, pero este caso esta siendo bastante extremo jajaja.

Salud2.

Es cierto... como mencioné anteriormente, esta es la unica version que me ha traido muchos problemas, las demas anteriores... no hubo de estas magnitudes, tenian sus bugs pero MENORES...

Como ya comenté el otro día la versión MP1 del KIS2013, es decir la 13.0.1.4190 va a tener pronto un parche A ...

Saludos.

Como ya comenté el otro día la versión MP1 del KIS2013, es decir la 13.0.1.4190 va a tener pronto un parche A ...

Saludos.

Hi,

Lo que tienen que hacer es sacarla pronto en español que se va a liar con los bugs que tiene la actual.

Salud2.

Normalmente sale en español final cuando ya hay en producción el primer parche ... este año ha sido algo diferente porque han sacado durante verano 2 versiones oficiales: KIS2013 .3370 y la MP1 que ya es compatible con el W8.

Saludos.

Le le hice caso a Caos y me he instalado las version latinoamericana 13.0.1.4190 y va muy bien, es en castellano al fin y al cabo y va muy bien, sin quejas. Hacerle caso a Caos y no tendréis un "Caos" en vuestro ordenata :P :laugh3:

Se acaba de abrir el beta testing para el parche A de la MP1 .4190 :)

Some fixed bugs:

1. Detecting Riskware with disabled 'Other' checkbox

2. Firefox doesn't start on Win8 32

3. Product hangs when user tries to install Certs

4. User can not print a file from OB

5. The alert is displayed in the automatic mode when adware detected

6. Problems with perfomance, hanging and crashing

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.