Jump to content

Recommended Posts

:bt:

Antes de que empiece la oleada de mensajes de newbies "exigiendo" el producto en Español, deben saber que este tardará alrededor de un mes más. Es decir, esperemos versión en Español de KIS 2013 a finales de Septiembre o durante el mes de Octubre.

Por favor tengan paciencia respecto de este tema.

@Yami Némesis: Gracias por la información.

:bs:

:bt:

Antes de que empiece la oleada de mensajes de newbies "exigiendo" el producto en Español, deben saber que este tardará alrededor de un mes más. Es decir, esperemos versión en Español de KIS 2013 a finales de Septiembre o durante el mes de Octubre.

Por favor tengan paciencia respecto de este tema.

@Yami Némesis: Gracias por la información.

:bs:

Asi es estimado Victorm, la politica es que la version en español salga en el mes siguiente...

Y paciencia nada mas... saludos :bravo:

Hi,

Los americanos como no, siempre los primeros y como siempre a nosotros nos toca esperar.. En fin.

Salud2.

A mí me sale bien, de todas formas:

ftp://ftp2.kasperskyftp.com/consumer-products/Current_Versions/

A mí me sale bien, de todas formas:

ftp://ftp2.kasperskyftp.com/consumer-products/Current_Versions/

Hi,

Si ahora si que me sale en los dos enlaces, seria porque antes lo mire desde el móvil y no me cargaba.

Salud2.

Hola

acabo de desintalar KIS 2012 (en Español) y he instalado la versión 2013 (en Inglés).

El proceso de instalación ha sido extremadamente rápido y no he tenido un solo problema.

Además, ahora el instalador que uno se baja incluye actualizaciones mucho más cercanas en el tiempo (de hecho, el archivo pesa más MB), por lo que, la primera actualización una vez se ha instalado el software, ha sido mucho más rápida esta vez que con versiones anteriores. Es algo que se agradece ya que antes, en la primera actualización, el programa se pasaba entre media hora y tres cuartos bajando ficheros.

Respecto a interfaz y demás, todo prácticamente igual salvo la novedad de Safe Money (que tampoco me parece tan "novedad" porque la versión 2012 ya permitía introducir en KIS las páginas webs delicadas para que estas se abrieran en Modo Seguro).

Lo que me ha gustado mucho también es que durante el proceso de instalación, si KIS detecta software "incompatible" (como Spybot S&D) ahora puedes hacer click en un botón llamado "SKIP" y decirle a KIS que se instale sin borrar ese programa supuestamente "incompatible". Antes había que desintalar dicho programa, instalar KIS, y volver a instalar el programa supuestamente incompatible en caso de que quisieras mantenerlo.

Consumo de RAM en "reposo" entre 41 y 68 MB. No me parece excesivo.

Saludos.

Edited by Darkness Knight

Hi,

A mi personalmente la nueva interfaz me parece mas bonita que la anterior con esos colores mas fuertes.

En otro aspecto es una lastima que hallan eliminado el modo seguro para aplicaciones..

Y la verdad es que la han mejorado mucho desde la ultima versión technical preview que probé del KIS 2013 (que fue la ultima tech preview) esa versión era muy inestable tardaba en iniciarse y hacia las cosas algo mas lentas, veo que con la versión comercial se han lucido y ahora va todo como tiene que ir, aunque aun tiene pequeños errores que se corregirán pronto con parches.

Salud2.

Edited by Flamerx.64

El Safe Money no es un mero cambio de nombre, internamente ha sido modificado radicalmente, mejorando la protección ... también es nuevo el Safe Input (teclado virtual) ...

El sistema de bases y actualización ha sido modificado/optimizado, y ahora las bases ocupan mucho menos espacio ... de todas formas hace unas semanas escribí en otro hilo, más o menos todas las novedades deL KIS2013 :)

Más info en inglés: http://usa.kaspersky.com/products-services...ternet-security

Saludos.

Pero si los colores son prácticamente idénticos a KIS 2012... :ai:

Hi,

A mi personalmente la nueva interfaz me parece mas bonita que la anterior con esos colores mas fuertes.

El GUI ha sido modificado también, si bien los cambios no son muy profundos y hay que fijarse bien :) por ejemplo los contornos de la ventana principal, así como las transiciones entre opciones, etc...

Saludos.

No me refería a aspectos técnicos internos que seguramente vosotros conoceréis mejor. Me refería a que, al igual que lo que ya había antes, es una característica para abrir las páginas web en un entorno seguro. Desde ese punto de vista no es novedoso. Otra cosa es si se han mejorado los algoritmos, cifrado,etc. Ahí ya no entro.

No sé, viendo que le han dado un nombre propio y que le han puesto un icono propio en el escritorio me ha dado la sensación de que intenta ser algo parecido a G Data BankGuard de G-Data y que es la baza de este año desde el punto de vista del marketing.

El Safe Money no es un mero cambio de nombre, internamente ha sido modificado radicalmente, mejorando la protección ... también es nuevo el Safe Input (teclado virtual) ...

Imperceptible para la mayoria de usuarios.

El usuario novel (la mayoría de gente) lo que ve es que la interfaz sigue siendo verde y blanco-grisácea. Y cuidado que no es que lo critique. Me parece una interfaz elegante y muy clara a la hora de manejar.

Simplemente, me refiería a que el cambio ha sido menor que el de 2012 frente a 2011, que fue mucho mayor.

Saludos.

por ejemplo los contornos de la ventana principal, así como las transiciones entre opciones, etc...

Hi,

Hombre eso de identicos.. :b_lol1: El 2012 tiene los bordes mas curvados y la interfaz algo mas fea, a mi vista por lo menos :b_lol1:

Y los colores como dije aunque sean parecidos me gustan mas los del 2013..

Ademas a mi me gusta que Kaspersky este como mi cuerpo CUADRADO :laugh3: :laugh3: y no curvo como la interfaz del 2012 jajaja.

Salud2.

post-425110-1345989533_thumb.jpg

post-425110-1345989547_thumb.jpg

Mira las miniaturas que has puesto (sin ampliarlas). ¿No te parecen al menos casi idénticas?

Saludos.

Hi,

Hombre eso de identicos.. :b_lol1: El 2012 tiene los bordes mas curvados y la interfaz algo mas fea, a mi vista por lo menos :b_lol1:

Y los colores como dije aunque sean parecidos me gustan mas los del 2013..

Ademas a mi me gusta que Kaspersky este como mi cuerpo CUADRADO :laugh3: :laugh3: y no curvo como la interfaz del 2012 jajaja.

Salud2.

Simplemente, me refiería a que el cambio ha sido menor que el de 2012 frente a 2011, que fue mucho mayor.

Saludos.

Hi,

Es que realmente de la versión 2011 a la 2012 se hizo un cambio radical. Porque? Porque se dieron cuenta los diseñadores que la interfaz 2011 estaba obsoleta de la de la competencia. Fue un paso de la interfaz convencional de siempre con su forma y estilo de siempre a uno totalmente nuevo mas al estilo de estos años. Y sin duda centrándose en diseños que ya estaban creados para no quedarse atrás.

Salud2.

Pues a eso precisamente me refería. Al final, creo que tu también lo estás viendo :bv:

Saludos.

Hi,

Es que realmente de la versión 2011 a la 2012 se hizo un cambio radical. Porque? Porque se dieron cuenta los diseñadores que la interfaz 2011 estaba obsoleta de la de la competencia. Fue un paso de la interfaz convencional de siempre con su forma y estilo de siempre a uno totalmente nuevo mas al estilo de estos años. Y sin duda centrándose en diseños que ya estaban creados para no quedarse atrás.

Salud2.

Pues a eso precisamente me refería. Al final, creo que tu también lo estás viendo :bv:

Saludos.

Hi,

Hombre todos los años no se puede realizar un cambio de interfaz de ese tipo. Tardaran bastantes mas en volver a pegar un cambio radical respecto al tipo de interfaz y probablemente Kaspersky en 2014 no sufra tampoco muchas modificaciones en cuanto a interfaz.

Salud2.

Por cierto, el equivalente de lo que antes se llamaba Protección/Defensa Proactiva ¿cómo se llama ahora? No veo el icono equivalente.

Saludos.

Hi,

Protección proactiva se ha fusionado en esta versión con system watcher, otra de las novedades "ocultas" de esta versión.

Salud2.

OK, gracias. Es que ahí si que tenía dudas.

Saludos.

Hi,

Protección proactiva se ha fusionado en esta versión con system watcher, otra de las novedades "ocultas" de esta versión.

Salud2.

Kaspersky suele seguir a la hora de sacar cada año la nueva versión del KIS/KAV la máxima: ...-> Revolución->Evolución->Revolución ... este año tocaba la Evolución del 2012, que fue Revolución con relación a la 2011 :)

Saludos.

¡¡¡¡Aaaaaaaaahhhhhh!!!!

Bueno saberlo.

Gracias.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.