Jump to content
oliver4kahn

No se que version usar

Recommended Posts

Hola amigos miren una cosa yo tengo instalado KIS 6.0.0.303 en castellao y e leido q han salido versiones beta 6.0.1 y algo mas que no recuerdo.

Lei tambien q en noviembre o diciembre saldra la MP1. Entonces queria saber que me recomiendan o bajarme la version beta o esperar a la MP1.

Tambien otra opcion seria bajarme el KIS 6.0.0.303 en ingles ya que e oido que la que esta en español tiene problemas con el firewall

Espero su opinion para ver con que me quedo

Muchas grax :D

Hola amigos miren una cosa yo tengo instalado KIS 6.0.0.303 en castellao y e leido q han salido versiones beta 6.0.1 y algo mas que no recuerdo.

Lei tambien q en noviembre o diciembre saldra la MP1. Entonces queria saber que me recomiendan o bajarme la version beta o esperar a la MP1.

Tambien otra opcion seria bajarme el KIS 6.0.0.303 en ingles ya que e oido que la que esta en español tiene problemas con el firewall

Bueno si dices que la española 303 tiene algún problema (yo no lo sé pues estoy probando y testeando las beta MP1 6.0.1) con el FireWall entonces está claro, que yo usaría la 303 en inglés, por estabilidad. Lla MP1 está aún en fase beta final y saldrá dentro de poco.

Saludos.

Bueno si dices que la española 303 tiene algún problema (yo no lo sé pues estoy probando y testeando las beta MP1 6.0.1) con el FireWall entonces está claro, que yo usaría la 303 en inglés, por estabilidad. Lla MP1 está aún en fase beta final y saldrá dentro de poco.

Saludos.

Sí, lamentablemente hay un problema con el firewall de al 303 en español

Mira http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=21825

No deja ni ver ni editar ni añadir reglas.

Como verás el problema es que sobra un punto y coma de un archivo.

Saludos, espero verte más a menudo por aquí. ;)

Yo seguiría con la version en español, pero aplica este cambio para que todo rule bien.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=21825

Saludos.

Sí, lamentablemente hay un problema con el firewall de al 303 en español

Mira http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=21825

No deja ni ver ni editar ni añadir reglas.

Como verás el problema es que sobra un punto y coma de un archivo.

Saludos, espero verte más a menudo por aquí. ;)

No estoy seguro si lo de "espero verte más a menudo por aquí. ;)" va dirigido a mí, en todo caso, decirte que yo me paso por el foro todos los días y a horas diferentes, bien es verdad que más por el foro en inglés :blink: , aunque también es verdad que no me aventuro mucho a postear mensajes ^_^

Saludos.

No estoy seguro si lo de "espero verte más a menudo por aquí. ;)" va dirigido a mí, en todo caso, decirte que yo me paso por el foro todos los días y a horas diferentes, bien es verdad que más por el foro en inglés  :blink: , aunque también es verdad que no me aventuro mucho a postear mensajes  ^_^

Saludos.

Sí era por tí. Era para animarte a postear más por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos. Ya te "veo" en el foro del MP1. :rolleyes:

Muchas Gracias por su opinion. Soy nuevo en el foro pero llevo usando kaspersky desde la version 5 y es sin duda alguna el mejor

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.