Jump to content
RadarpSP

Aviso Importante. Problemas con Firewall

Recommended Posts

Tengo esse bendito problemna tal lo describes, hasta pensaba ser de la PC, alguna infeccion, pensaba formatearla peor asi ya no.

Que se puede hacer? que hay que hacer?

Debes realizar los pasos del post numero 5 de esta misma conversacion.

Nos cuentas cómo te ha ido

Saludos

Debes realizar los pasos del post numero 5 de esta misma conversacion.

Nos cuentas cómo te ha ido

Saludos

Tienes toda la bemndita razon pero, me sucedio con el Kasperske 600303 y fuy por tu informacion y creo que despues uno que decia que tenia que ir a eliminar el archivo de update y luego aplicar la ejecucion de un archivo que da para bajar y ejecutarlo. NADA ME SOLUCIONO EL PROBLEMA

Resulta que FORMATEE EL DISCO Y LISTO, AHORA BIEN:

Anteriormente yo tuve el mismo problema, recibiendo el mismisimo mensage y todo, todo igual. Tenia yo (recuerdo) Internet Security AC True (algo asi se llama, y tampoco pude resolver dicho problema, FORMATEAR Y INSTALAR OTRO.

Ahora volvi a instalar elmsmo Kas Internet Seurity 600303, apesar e que instale primero el 601411 (esta en ingles todavia no sale español) me enredaba con eso de ingles y lo saque para volver al 600303 con AD/Aware tambien instalado, ya veremos como y cuanto dura esta pareja

Hola.

Soy un nuevo cliente y he tenido problemas con el firewall. El error que da es "sistema de detección de intrusiones: fallo al iniciar". ¿Cómo puede solucionarse esto?.

Gracias

Hola

Por un problema en una actualizacion algunos usuarios de KIS están teniendo problemas con el módulo antihacker.

Estos son:

Falta de estadisticas en el monitor de red.

Ventanas de aviso de problemas con protocolo UDP al conectar con paginas.

Si alguno tiene este tipo de problemas, por favor que conteste a ese mensaje.

Saludos

sistema de detección de intrusoi

Hola.

Soy un nuevo cliente y he tenido problemas con el firewall. El error que da es "sistema de detección de intrusiones: fallo al iniciar". ¿Cómo puede solucionarse esto?.

Gracias

Bienvenido rapa.

Danos más información, que version de Kis, 6.0.xxx?

Otro software de defensa, tipo anti spyware, otro firewall, windows defender?

Qué antivirus tenías antes?

Salvo conflicto con otro programa probablemente desinstalando y volviendo a instalar se suelen solucionar estos errores.

Saludos y suerte

Primero quisiera presentarme, soy brasileño y usuario del KAV, pero cuando emigre al KIS que encontré los problemas que no obtengo a la curación de la forma alguno

primer es el Anti Spam que comienza hora y hora no, es en segundo lugar el Anti Hacker a que nunca inició, alguien sabría para decidir el problema?

PS: la solución presentada en el comienzo del topico no es provechosa, desintalado e instalé también y nada otra vez

saludos

(my bad, my spanish is terrible)

Primero quisiera presentarme, soy brasileño y usuario del KAV, pero cuando emigre al KIS que encontré los problemas que no obtengo a la curación de la forma alguno

primer es el Anti Spam que comienza hora y hora no, es en segundo lugar el Anti Hacker a que nunca inició, alguien sabría para decidir el problema?

PS: la solución presentada en el comienzo del topico no es provechosa, desintalado e instalé también y nada otra vez

saludos

(my bad, my spanish is terrible)

Bienvenido.

Deberías primero desinstalar con la utilidad http://support.kaspersky.com/downloads/kis...ternational.zip

Debes arrancar primero en modo seguro.

Luego instala la ultima version la 411 (está en ingles) pero no importes la configuracion.

Si tienes problemas con el idioma hay varios usuarios brasileños en el foro, como Don Kid. Incluso creo que han traducido el antivirus al portugués de Brasil.

Saludos

Hola esta tarde cuando prendi mi computadora el firewall ya habia perdido todas las reglas k tenia agregadas "se borraron" y ahora tengo k volver a empezar-----tendra algo k ver k instale el bitcomet por la mañana? como puedo recuperar esas reglas (x k no las habia importado) hay alguna manera.

Ademas tengo proteccion x contraseña... mi version es la KIS .303 en español

Gracias.

Hola esta tarde cuando prendi mi computadora el firewall ya habia perdido todas las reglas k tenia agregadas "se borraron" y ahora tengo k volver a empezar-----tendra algo k ver k instale el bitcomet por la mañana? como puedo recuperar esas reglas (x k no las habia importado) hay alguna manera.

Ademas tengo proteccion x contraseña... mi version es la KIS .303 en español

Gracias.

Me temo que no se pueden recuperar las reglas. Si no te molesta que esté en inglés actualiza a la version mp2.

Saludos

Me temo que no se pueden recuperar las reglas. Si no te molesta que esté en inglés actualiza a la version mp2.

Saludos

Gracias x tu respuesta cambiare d versión ademas he visto k la están traduciendo "bien x eso"

Hola

Instale el Kapersky 6.0.1.411 desde ayer.Resulta que ahora no puedo escuchar

ningun tipo de radio de internet.No se si el modo invisible del Firewall es con un proxy asi que elimine el firewall y sigue el problema.Antes usaba el Mcafee sin ningun problema.Mi conexion es de cable sin router.

Creo que el problema es el firewall.

Gracias

Hola

Instale el Kapersky 6.0.1.411 desde ayer.Resulta que ahora no puedo escuchar

ningun tipo de radio de internet.No se si el modo invisible del Firewall es con un proxy asi que elimine el firewall y sigue el problema.Antes usaba el Mcafee sin ningun problema.Mi conexion es de cable sin router.

Creo que el problema es el firewall.

Gracias

Tengo que decir que cuando desactivo el kapersky por completo puedo escuchar la

radio.

Tengo que decir que cuando desactivo el kapersky por completo puedo escuchar la

radio.

Prueba primero a desactivar el web antivirus y dinos si se soluciona.

Saludos

Hola. Tengo un problema. Me he cambiado de ordenador y el nuevo tiene este anti-virus. He seguido todas las indicaciones para que el emule me vaya más rápido, pero ahora no me deja conectarme a un servidor, me pone: error fatal de conexión.

que puedo hacer??

Hola. Tengo un problema. Me he cambiado de ordenador y el nuevo tiene este anti-virus. He seguido todas las indicaciones para que el emule me vaya más rápido, pero ahora no me deja conectarme a un servidor, me pone: error fatal de conexión.

que puedo hacer??

Bienvenido al foro,

Te recomiendo que te revises este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651 y los pocos hilos que estan marcados como importantes te seran de gran ayuda.

Tienes que dar mayor informacion para poder recibir ayuda, no indicas S.O., service pack instalado, actualizaciones de seguridad instaladas, no indicas version y build de Kaspersky, si es una version trial o tienes la licencia, si hay otro software de seguridad, no posteas el getsysteminfo del equipo, etc....

Version del emule instalada?

Estas seguro que has seguido los pasos indicados, y que lo has configurado como se indica, postea las imagenes de las configuraciones para que lo podamos revisar.

Y como te he comentado por mp, el boton reportar no se emplea para lo que lo has empleado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.