Jump to content
RadarpSP

Aviso Importante. Problemas con Firewall

Recommended Posts

Hola

Por un problema en una actualizacion algunos usuarios de KIS están teniendo problemas con el módulo antihacker.

Estos son:

Falta de estadisticas en el monitor de red.

Ventanas de aviso de problemas con protocolo UDP al conectar con paginas.

Si alguno tiene este tipo de problemas, por favor que conteste a ese mensaje.

Saludos

Hola

Por un problema en una actualizacion algunos usuarios de KIS están teniendo problemas con el módulo antihacker.

Estos son:

Saludos

hola,

A mi no me arranca el firewall y el error que me tira es el siguiente:

"<TrafficMonitor>: fallo al iniciar."

como lo puedo solucionar?

Hola

Estos son:

Saludos

Bueno, supongo que cuando dices "por favor que conteste a ese mensaje" te refieres a "por favor que conteste a este mensaje"

En fin, creo que el otro dia te lo comente que despues de la ultima actualizacion se me fueron algunas reglas que tenia ya creadas desde hace timpo.

Segundo, me salen ventanas de trafico UDP que nunca me habian salido incluso la del lsass.exe que no la habia visto desde el Outpost.

Tercero, en monitor de red/ trafico no me sale nada de nada...

Saludos

Bueno, supongo que cuando dices "por favor que conteste a ese mensaje" te refieres a "por favor que conteste a este mensaje"

En fin, creo que el otro dia te lo comente que despues de la ultima actualizacion se me fueron algunas reglas que tenia ya creadas desde hace timpo.

Segundo, me salen ventanas de trafico UDP que nunca me habian salido incluso la del lsass.exe que no la habia visto desde el Outpost.

Tercero, en monitor de red/ trafico no me sale nada de nada...

Saludos

Es un error documentado.

La solucion es la siguiente.

1. Baja el archivo adjunto.

2. Desactiva la autoprotección.

3. Extrae el contenido del archivo en la carpeta \windows\system32\drivers

4. Activa autoproteccion

5. Reinicia.

archivo

SOLO tienen que hacerlo quienes como Benahorita tiene este mismo problema.

suerte y comentanos cómo te ha ido.

Es un error documentado.

La solucion es la siguiente.

1. Baja el archivo adjunto.

2. Desactiva la autoprotección.

3. Extrae el contenido del archivo en la carpeta \windows\system32\drivers

4. Activa autoproteccion

5. Reinicia.

archivo

SOLO tienen que hacerlo quienes como Benahorita tiene este mismo problema.

suerte y comentanos cómo te ha ido.

Bien RadarpSP te cuento, primero de nada he quitado las reglas que me habia obligado a aceptar el KIS a ver si me las volvia a pedir despues de seguir los pasos que me has dado y de momento todo funciona bien, no me ha pedido las reglas ya mencionadas y veo el en monitor de red/ trafico bien ...

Si veo algo ya te lo comento, tambien quiero comentarte que voy a informar de este tema en otros foros en los cuales he visto que preguntan por este tema, les dare los pasos que me has pasado o mejor les podre el hilo directamente a este post.

Saludos

Hola

Estos son:

Saludos

Yo hace unos 3 días tuve un problema similar con mi KIS, no sé si estará relacionado con ese que mencionas. De repente en el apartado de configuración del programa me desapareció por completo el módulo del Anti-Spy y en el Anti-Hacker no podía acceder a la configuración con las reglas.

Como supuse que había sido tras una actualización, seleccioné la opción de Reparar en el desinstalador del KIS y recuperé ambos módulos. Lo único malo es que había perdido todas las reglas que yo había creado para determinadas aplicaciones :(. De todos modos recuperé el programa y eso es lo que me importa.

Saludos.

Yo hace unos 3 días tuve un problema similar con mi KIS, no sé si estará relacionado con ese que mencionas. De repente en el apartado de configuración del programa me desapareció por completo el módulo del Anti-Spy y en el Anti-Hacker no podía acceder a la configuración con las reglas.

Como supuse que había sido tras una actualización, seleccioné la opción de Reparar en el desinstalador del KIS y recuperé ambos módulos. Lo único malo es que había perdido todas las reglas que yo había creado para determinadas aplicaciones :(. De todos modos recuperé el programa y eso es lo que me importa.

Saludos.

Para que no te vuelva a ocurrir, puedes guardar las reglas y luego importarlas.

Saludos

Hola

Estos son:

Saludos

hola

no se si realmente tengo este problema, pero aqui pongo lo que al kis le pasa,

en la pestaña conexiones establecidas, puertos abiertos , todo parece estar bien, sin embargo en la pestaña TRAFICO , no aparece nada absolutamente, aunque tengas varias conexiones abiertas a internet? se puede considerar tambien esto el mismo error del ke aqui se habla? si asi es? es necesario corregir el error? x ke si solo es para ver trafico existente, sin riesgo para el equipo, me gustaria saber si se puede dejar tal cual aunque en trafico no se vea nada...

otra cosa, si la solucion para como se le ha dicho a benaoarita, el archivo adjunto necesario para solucionar este problema cual es?

hola

no se si realmente tengo este problema, pero aqui pongo lo que al kis le pasa,

en la pestaña conexiones establecidas, puertos abiertos , todo parece estar bien, sin embargo en la pestaña TRAFICO , no aparece nada absolutamente, aunque tengas varias conexiones abiertas a internet? se puede considerar tambien esto el mismo error del ke aqui se habla? si asi es? es necesario corregir el error? x ke si solo es para ver trafico existente, sin riesgo para el equipo, me gustaria saber si se puede dejar tal cual aunque en trafico no se vea nada...

otra cosa, si la solucion para como se le ha dicho a benaoarita, el archivo adjunto necesario para solucionar este problema cual es?

Si, parece que tienes el problema del firewall, así que mejor sigue los pasos que RadarpSP dió.

B)

Hola

Estos son:

Saludos

Hola, sabes? cuando recien instale el Kaspersky, siemrpe cuando encencia mi Pc, se me activava mi antivirus al encerder mi pc, pero al pasar el tiempo, dejo de hacerlo, y lo tengo que activar yo, ademas, cuando quiero revisar algun archivo(click con el derecho y revisar con Kaspersky), me dice que el antivirus no esta activado, y merpegunta si quiero iniciarlo, y obiamente le pongo que si, y recien se me activa, y se me pone la activacion en tiempo real(Al lado del reloj), es algun problema del que tu dices??, nos vemos, saludos.

Alvaro.

Hola, sabes? cuando recien instale el Kaspersky, siemrpe cuando encencia mi Pc, se me activava mi antivirus al encerder mi pc, pero al pasar el tiempo, dejo de hacerlo, y lo tengo que activar yo, ademas, cuando quiero revisar algun archivo(click con el derecho y revisar con Kaspersky), me dice que el antivirus no esta activado, y merpegunta si quiero iniciarlo, y obiamente le pongo que si, y recien se me activa, y se me pone la activacion en tiempo real(Al lado del reloj), es algun problema del que tu dices??, nos vemos, saludos.

Alvaro.

Que version de Kav

Kis o Kav

Saludos

Que version de Kav

Kis o Kav

Saludos

Disculpa por no contestar, pero he estado un poco ocupado, yo tengo la version 5.0, es algun problema lo que he mencionado??

Saludos.

Disculpa por no contestar, pero he estado un poco ocupado, yo tengo la version 5.0, es algun problema lo que he mencionado??

Saludos.

No es problema. Bueno, que no tengo instalada ahora la 5 y no sé como funciona.

Si tienes licencia en vigor te puedes pasar gratuitamente a la version 6. Es muy muy buena.

De todas maneras,

Prueba, inicio ejecutar msconfig

ahi tienes varias pestañas, ve a servicios a ver si tienes desmarcado algo de kaspersky.

En la pestaña inicio, mira tambien si está desmarcada alguna de kaspersky.

Marca lo relacionado con Kav.

Suerte

Hola

Estos son:

Saludos

He comprado el internet security 6.0 y estoy decepcionado, el firewall me tiene muy preocupado, se supone que tiene modo invisible, pues he pasado por esta dirección http://www.antivirusonline.com.ar/

y he probado el norton en linea y todos los puertos estan cerrados o abiertos ninguno en modo invisible que se supone el mas seguro, antes tenia instalado el outpost y todos estaba perfecto.

Es un defecto del programa? no es tan bueno como dicen?

Gracias

He comprado el internet security 6.0 y estoy decepcionado, el firewall me tiene muy preocupado, se supone que tiene modo invisible, pues he pasado por esta dirección http://www.antivirusonline.com.ar/

y he probado el norton en linea y todos los puertos estan cerrados o abiertos ninguno en modo invisible que se supone el mas seguro, antes tenia instalado el outpost y todos estaba perfecto.

Gracias

Hola, pásate por este hilo que te dejo abajo de estas lineas y comprueba el resultado...

http://www.adslayuda.com/test-scan.html

Gracias

Prueba a realizar los pasos del punto 5.

Baja el archivo y reemplaza el actual y comentanos cómo te ha ido.

Saludos

Prueba a realizar los pasos del punto 5.

Baja el archivo y reemplaza el actual y comentanos cómo te ha ido.

Saludos

Todo sigue igual, tengo todo bloqueado y en la pagina que te dije examino los puertos y nada los mas criticos abiertos y el resto cerrado. Estoy desesperado no se que hacer

Los de la asistencia tecnica estan pasando del tema, si esta defectuoso deberían comunicarlo a los consumidores ya que podemos ser seriamente perjudicados.

Gracias y un saludo

Todo sigue igual, tengo todo bloqueado y en la pagina que te dije examino los puertos y nada los mas criticos abiertos y el resto cerrado. Estoy desesperado no se que hacer

Los de la asistencia tecnica estan pasando del tema, si esta defectuoso deberían comunicarlo a los consumidores ya que podemos ser seriamente perjudicados.

Gracias y un saludo

como sales a internet, tienes router, modem usb, cable modem??

ve a inicio ejecutar y escribe cmd, intro

escribe a ahora ipconfig, escribe los datos que te de.

Mejor mándamelos por mensaje personal, para que sean privados.

Me da la impresión de que no estas escaneando tu ordenador sino el router.

Saludos

como sales a internet, tienes router, modem usb, cable modem??

ve a inicio ejecutar y escribe cmd, intro

escribe a ahora ipconfig, escribe los datos que te de.

Mejor mándamelos por mensaje personal, para que sean privados.

Me da la impresión de que no estas escaneando tu ordenador sino el router.

Saludos

Salgo con USB modem de telefonica, e intentado por mensaje personal pero no me entero bien si quieres te dejo el mail.

Gracias.

Respuesta a varias interrogantes:

Los errores de que no arranca algún modulo, he visto que se debe a causas que han dañado el antivirus, como fluctuaciones de voltaje, y se ha dañado por ejemplo el firewall, y este no funciona hasta que se reinstala, esto me ha sucedido, pero no últimamente (supongo que el backup ayuda).

Un error(quizás no sea la palabra indicada) que si he observado, por fluctuaciones de voltaje el ordenador resetea la hora del sistema, y cuando enciende, enciende en varios años atras, por ejemplo en el 2003, y este me bloquea una serie de opciones, incluida la licencia.

No habéis probado darle rollback a la actualización (para aquellos que la actualización incompleta les ha provocado error, hasta ahora el rollback he visto funciona perfectamente)?

Saludos.

Edited by rydem_mail

Hola

Estos son:

Saludos

Tengo esse bendito problemna tal lo describes, hasta pensaba ser de la PC, alguna infeccion, pensaba formatearla peor asi ya no.

Que se puede hacer? que hay que hacer?

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo.

Baja este programa, descomprimelo.

Arranca en modo seguro y ejecuta el bat.

http://downloads1.kaspersky-labs.com/utils...sKav6Remove.zip

suerte

Cuando dices "Prueba a desinstalar e instalar de nuevo." es para que desinstale KIV y vuelva a instalar? y solo despues proceder a activar el BAT?

Hice asi: reinicie en modo seguro y active el bat, TODO SIGUE IGUAL

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.