Jump to content
madiaz

GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES

Recommended Posts

Revisa si has deshabilitado sin querer con msconfig en la pestaña Inicio o en la pestaña Servicios, algún servicio de HP que se encargue de gestionar las teclas Fn y/o la gestión de Energía.

Sube capturas de pantalla de ambas secciones de tu msconfig.

Saludos.

post-389421-1324294749_thumb.jpg

Revisa si has deshabilitado sin querer con msconfig en la pestaña Inicio o en la pestaña Servicios, algún servicio de HP que se encargue de gestionar las teclas Fn y/o la gestión de Energía.

Saludos.

post-389421-1324294832_thumb.jpg

Saludos.

post-389421-1324294923_thumb.jpg

Saludos.

post-389421-1324294992_thumb.jpg

Saludos.

post-389421-1324295061_thumb.jpg

Saludos.

post-389421-1324295136_thumb.jpg

post-389421-1324295136_thumb.jpg

De la pestaña Inicio, creo que falta por ver algo más ... me interesan las aplicaciones que estén desconectadas en ésta sección ...

Saludos.

De la pestaña Inicio, creo que falta por ver algo más ... me interesan las aplicaciones que estén desconectadas en ésta sección ...

Saludos.

He enviado las tres pantallas que completan todo el contenido de INICIO. No hay nada más.

Hum extraño, quizás debería haber una utilidad residente de HP que suele habilitar el control del brillo y las demás funciones con las teclas Fn ...

Saludos.

Hum extraño, quizás debería haber una utilidad residente de HP que suele habilitar el control del brillo y las demás funciones con las teclas Fn ...

Saludos.

No crees que tenga algo que ver el adaptador a la red?

En mi opinión, y con permiso, creo que existe la posibilidad de que el equipo no reciba la potencia y/o voltaje necesario para su buen funcionamiento.

Si el cable de corriente es el original, es bastante raro que le pase excepto si la red eléctrica no da lo que debe.. y aún así, sería raro que ocurriese si no es mucha la diferencia de voltios. Puede también que, el cable (transformador) siendo original, esté "tocado".

También puede ocurrir si le pones otro cable que no tenga las especificaciones que lleva la máquina (voltios de entrada al transformador del cable -220/240-, voltios de salida -12/16 etc.-, amperios que genera).

Me baso en lo que dices: Que con batería va bien (le da lo que necesita la máquina) y que cuando lo pones en la red disminuye su rendimiento incluso si le pides al Sistema que te dé más.

Es lo que se me ocurre ya que eso lo he visto pero en otro tipo de máquinas (compresores de sonido, FX, etc.) las cuales no daban un buen rendimiento, aparte de generar ruidos, etc. cuando la electricidad no era estable o por sobrecarga en la red del concierto. Eso es otro mundo pero la base es la misma.

Si el cable de corriente es el original... prueba en otro sitio. Si sigue igual, prueba con otro cable que tenga las mismas características. Y si no es el original el que tienes, creo que ahí está el problema.

Mi opinión :rolleyes: Saludos

He conseguido activar la función de regulación del brillo del teclado y el problema de momento parece que está solucionado.

Gracias por todo.

Por curiosidad, donde estaba el problema, como lo has solucionado?

Saludos

Por curiosidad, donde estaba el problema, como lo has solucionado?

Saludos

Creo que la solución ha estado en que he activado a través de msconfing las funciones de HP que estaban desactivas, y parece que entre ellas estaba desactivada funciones del teclado como la del brillo.

Gracias y saludos

Creo que la solución ha estado en que he activado a través de msconfing las funciones de HP que estaban desactivas, y parece que entre ellas estaba desactivada funciones del teclado como la del brillo.

Gracias y saludos

Curioso. Gracias por darnos esa explicación.

Slds.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.