Jump to content
placebo

virus o falso positivo? es urgente ayudarme por favor, no se si tengo un troyano :s

Recommended Posts

Y 42 minutos después...

Hello,

Try to update again, the detection must disappear.

Regards, ****** *****,

A ver si alguien puede confirmarlo. Yo de momento (unas horas) no voy a tener acceso al ordenador que daba problemas.

Saludos.

Edited by Darkness Knight

Es un falso positivo confirmado.

Si tienes dudas sube captura de pantalla de las amenazas, cuarentena, etc.. para revisar como lo tienes.

Saludos

bueno, aquí te dejo las capturas, en cuarenta no tengo nada, vosotros me diréis, puedo borrar/eliminar de la lista de amenazas detectas todo lo que tengo?y mi otra duda, cuando instale mi kapersky 2012,el rato que esté en la instalación y desinstalación me puede saltar con el nuevo antivirus que tengo un troyano pululando o al ser un falso positivo no tiene por que?

post-102099-1321985577_thumb.jpg

post-102099-1321985753_thumb.jpg

A mi conocido parece que ya se le ha solucionado.

Elimina la última línea de todas (día 19/11 a las 15:09 horas).

Actualiza KIS a fecha actual y prueba a entrar en Badoo.

De momento no instales la versión 2012 y prueba. No obstante, aunque la instalaras no pasaría nada durante el tiempo que estuvieras sin antivirus. Lo que has sufrido es un falso positivo. No hay virus en tu máquina (a no ser que tengas otros que te han llegado por otro lado) ni en la página web.

Saludos.

Edited by Darkness Knight

A mi conocido parece que ya se le ha solucionado.

Elimina la última línea de todas (día 19/11 a las 15:09 horas).

Actualiza KIS a fecha actual y prueba a entrar en Badoo.

De momento no instales la versión 2012 y prueba. No obstante, aunque la instalaras no pasaría nada durante el tiempo que estuvieras sin antivirus. Lo que has sufrido es un falso positivo. No hay virus en tu máquina (a no ser que tengas otros que te han llegado por otro lado) ni en la página web.

Saludos.

hola amigo aquí estoy, ya hice lo que me dijiste, pero como puse, el lunes me di de baja de badoo desde otro ordenador, lo tenía pensado desde hace tiempo por que nunca me gustó la página,entonces queda confirmado que es un falso positivo?si tengo algún que otro problema os lo comento

Todas las pruebas nuestras coinciden en que es un falso positivo.

ok amigos, pues muchas gracias por ayudarme:)

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.