Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Bueno pues después de estar haciendo varias pruebas de detección, bugs etc con KIS 2012 me di cuenta de la Cloud protecction que informa sobre KSN etc, pues al verla me di cuenta de la informacion que pone sobre "usuarios protegidos" y me entro la duda ya que salen muchos muchos menos de los que KAS tiene en todo el mundo, lo que quiero saber es si la cantidad de usuarios protegidos que pone es el numero de usuarios de KAV o KIS 2012 que incluyen ese modulo y al ser reciente y no usarlo mucha gente tener tan pocos, o si por el contrario esos datos engloban todas las versiones y años del producto, es decir 2009, 2010...

En resumen si los usuarios que marca son solo de la versión 2012 o de todas.

Saludos.

Edited by KASsp

¿Es decir, a todos los que KAV o KIS les a evitado una infección en las ultimas 24h?

Pero de todas las versiones o solo 2012?

Gracias y Saludos.

Edited by KASsp

Hola,

Imagino que son los usuarios que tienen activada la tecnología cloud, ya que no todos la usan ;)

Saludos.

Permitidme que me inmiscuya en la conversación, aunque un poco tarde, ando de vacaciones y con una conexión móvil que me ha dejado tirado más de una semana :dash1:

A mi entender deben ser los usuarios que han tenido o tienen la tecnología Cloud activada en las últimas 24 horas, por eso puede variar y de hecho varia de unos días/horas a otros/as ... y cierto, hay muchos usuarios que por no fiarse de la posible info que se intercambia con el Cloud, directamente no activan la casilla.

Saludos.

Edited by harlan4096

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.