Jump to content
RadarpSP

Configurar KIS para Emule

Recommended Posts

Estimados, he seguido todo el tutorial paso a paso, pero cuando debo crear las dos ultimas reglas, me surge un problema. Es que mi Kaspersky no muestra la descripcion en el cuadro blanco que se encunetra debajo, por lo que no puedo apretar ni "Block" ni "allow" como tu mencionas. Alguien puede ayudarme??

post-44918-1180037050.jpg

post-44918-1180037079.jpg

Es un error de la primera version en español.

Puedes solucionarlo actualizando a la 6.0.2.621. Es mucho mejor. Si no quieres hacerlo te explico como solucionarlo en la version que tienes.

Saludos

Ah, amigo Radar... Eres casi el hermano mayor que nunca tuve! No solo me ayudaste con el bit, sino que ahora que estoy usando el emule me has ayudado sin saberlo... Será que eres telépata?

Ah, amigo Radar... Eres casi el hermano mayor que nunca tuve! No solo me ayudaste con el bit, sino que ahora que estoy usando el emule me has ayudado sin saberlo... Será que eres telépata?

:rolleyes:

Amigos tengo un problema, pues para que me conecte sin problemas eMule, en el paso de la guía que dice:

Se nos abre una pantalla para configurar las reglas. Ahí en el botón Template encontramos Emule Default.

En vez de poner "Emule Default." tengo que poner "Autorizar todo", de esa manera si puedo conectar bien, pero si pongo "Emule Default.", no me puedo conectar, pues en la ventana de Registro me sale la frase:

Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

¿Por favor alguien sabe porque pasa esto?, no sabe cuanto agradecería que me ayudaran en esto, ya que antes cuando tenía instalada la version de KIS 6.0.0.300 b.c.d.e, no me psaba esto, podía hacer lo que se comenta en la guía, es mas mas arriba de estas preguntas ms hay otras preguntas mias dando las gracias por la guia, pero entonces tenía la versión 6.0.0.300 b.c.d.e, la he vuelto ha instalar pero me pasa lo mismo.

Por favor necesito alguna ayuda o comentario de alguien, os lo agradeceria mucho.

Saludos. :(:(

Crea dos reglas permitiendo salir a todo UDP y TCP, realmente el trafico saliente te da igual el que te preocupa es el entrante

Como hay mucha gente interesada voy a explicar cómo se puede configurar el cortafuegos del KIS para que funcione perfectamente emule (sin Low ID) y de una manera muy sencilla.

Lo primero antes de empezar es borrar todas las reglas que tengamos creadas del emule.

En Antihacker, settings, rules for applications

post-5191-1156694333.jpg

Abrimos el emule, pero no lo conectamos a ningun servidor todavía.

En Antihacker, settings, rules for applications pulsamos en Add y debajo sae abre un menú con Browse y Applications. Dentro de applications está emule,

post-5191-1156694480.jpg

Se nos abre una pantalla para configurar las reglas. Ahí en el botón Template encontramos Emule Default.

post-5191-1156694541.jpg

La pantalla se llena con las reglas necesarias. Sin embargo, si utilizamos el Antihacker en modo training saldrían muchas ventanas de intentos de conexión.

Por ello hay que crear dos reglas para bloquear todo el resto del tráfico.

Pulsamos ADD

post-5191-1156694715.jpg

Le damos un nombre a la regla y pulsamos allow para que se transforme el block.

post-5191-1156694781.jpg

Sigue...

Radar, ¿podrías actualizar todo esto para que nos enteremos los torpes a la versión 7?

gracias

Radar, ¿podrías actualizar todo esto para que nos enteremos los torpes a la versión 7?

gracias

Lo mejor es hacer dos reglas para permitir todo tcp y todo udp, tanto entrante como saliente para emule.exe.

Se puede hilar un poco más fino, pero poco más y no merece la pena.

Saludos

Bueno, tengo 2 dudas. Me ha pasado como al otro usuario, que me decia que el emule, daba error faltal de conexion. Al dejar el firewall en modo entrenamiento, ¿Tengo el riesgo de que me entre agun troyano?

¿Se puede aplicar lo mismo que el emule, al utorrent?

Bueno, tengo 2 dudas. Me ha pasado como al otro usuario, que me decia que el emule, daba error faltal de conexion. Al dejar el firewall en modo entrenamiento, ¿Tengo el riesgo de que me entre agun troyano?

¿Se puede aplicar lo mismo que el emule, al utorrent?

Al permitir todo en el firewall solo dejas que entren y salgan conexiones desde emule y hacia emule.

Eso no quiere decir que si entra un virus por emule no lo detecte. el sistema antivirus sigue funcionando.

Puedes hacer lo mismo con utorrent.

Saludos

Al permitir todo en el firewall solo dejas que entren y salgan conexiones desde emule y hacia emule.

Eso no quiere decir que si entra un virus por emule no lo detecte. el sistema antivirus sigue funcionando.

Puedes hacer lo mismo con utorrent.

Saludos

Muchas gracias Radar

Hola Radarp. Te voy aresumir lo que hice:

Seguí paso a paso el tutorial de porincipio de este tema. Como tengo la 7.0 en español, me costó un poco localizar algunas cosas, pero bien. Abri reglas de filtrado en configuración del firewwall en el modo aprendizaje y cree dos: una (bloquea resto udp) y otra (bloquea resto). En ellas bloqueas UDP y TCP. Luego ví como los servidores caían y la velocidad del emule se reducía considerablemente.

Al seguir leyendo (no sabía que la cosa se complicaba) creo entender que hay que crear dos reglas para autorizar el UDP y el TCP o dejar las cosas como están y autorizar emule. Yo te digo lo que he hecho, a ver si está bien.

Me he ido a las reglas que dijiste que creáramos ( bloquea resto y bloquea resto udp) y le he dado a "autorizar" en cada una de ellas. No sé si con esto sobra o tendría que eliminar las dos reglas en cuetión y dejarlo como al principio, pero con todo autorizado (9 reglas que hay).

Claro, me iba mal. Pero me di cuenta que, después de configurar el firewall inicialmente, me faltaban un montón de servidores y, por medio de una página, los he recuperado (ahora me salen 41, que no sé si son muchos o pocos).

Bueno, esa es mi historia. Pero, sobretodo querría saber lo que te he preguntado arriba: ¿Con esto sobra o tendría que eliminar las dos reglas en cuetión y dejarlo como al principio, pero con todo autorizado (9 reglas que hay)?

Muchas gracias por tu esfuerzo y, sobretodo, tu constancia. Un saludo.

Un momento pòrque acabo de desinstalar el KSI en Español, le he pasado RegCleaner, RegSupreme, y CCleaner.

He abierto Sypbot Searh & Destroy y en la ventana de "Inicio del sistema" la primera entrada que tengo me pone que tengo algun virus o troyano, pongo aquí la información de SSD, auqnue tampoco lo tengo claro, pues en el Administrador d eTareas todos los procesos los conozco y sé que son buenos, también he entrado en una web, aquí pongo el enlace "http://www.vsantivirus.com/agobot-acv.htm", la cosa es que puedo con SSD quitar ese proceso, bueno pongo la informión de SSD:

Nombre del archivo actual:

Estado de la base de datos: Innecesario - virus, software espía, maligno u otro tipo de programa consumidor de recursos

Valor:

Nombre del archivo: system32.exe

Descripción

Added by the _AGOBOT-KU_ WORM! Note - has a blank entry under the Startup Item/Name field

¿Puedes decirme algo, por favor?.

Saludos. :(:(:(:(:(:(

Hola,

yo tengo Windows XP Home SP_2 y no tengo ningun archivo llamado "system32.exe"

Hace tiempo, el kis me detecto un troyano en un archivo llamado "system36.exe"

Eliminalo o muevelo a la cuarentena.

Hola Radarp. Te voy aresumir lo que hice:

Seguí paso a paso el tutorial de porincipio de este tema. Como tengo la 7.0 en español, me costó un poco localizar algunas cosas, pero bien. Abri reglas de filtrado en configuración del firewwall en el modo aprendizaje y cree dos: una (bloquea resto udp) y otra (bloquea resto). En ellas bloqueas UDP y TCP. Luego ví como los servidores caían y la velocidad del emule se reducía considerablemente.

Al seguir leyendo (no sabía que la cosa se complicaba) creo entender que hay que crear dos reglas para autorizar el UDP y el TCP o dejar las cosas como están y autorizar emule. Yo te digo lo que he hecho, a ver si está bien.

Me he ido a las reglas que dijiste que creáramos ( bloquea resto y bloquea resto udp) y le he dado a "autorizar" en cada una de ellas. No sé si con esto sobra o tendría que eliminar las dos reglas en cuetión y dejarlo como al principio, pero con todo autorizado (9 reglas que hay).

Claro, me iba mal. Pero me di cuenta que, después de configurar el firewall inicialmente, me faltaban un montón de servidores y, por medio de una página, los he recuperado (ahora me salen 41, que no sé si son muchos o pocos).

Bueno, esa es mi historia. Pero, sobretodo querría saber lo que te he preguntado arriba: ¿Con esto sobra o tendría que eliminar las dos reglas en cuetión y dejarlo como al principio, pero con todo autorizado (9 reglas que hay)?

Muchas gracias por tu esfuerzo y, sobretodo, tu constancia. Un saludo.

Tal y como funciona ahora el emule, lo mejor es crear dos reglas, permitir todo udp y permitir todo tcp para emule.

el resto sobra.

Saludos

Tal y como funciona ahora el emule, lo mejor es crear dos reglas, permitir todo udp y permitir todo tcp para emule.

el resto sobra.

Saludos

Vale, pues muchísimas gracias de nuevo :rolleyes:

buenas!!!a ver estoy deseperado estoy hasta los cojones ya!!he provado de todo!!!

bueno expliko mi caso.No se como configuré el emule y el kis7 pero me iba de lujo!!!una noche llegue a tener una velocidad media de por encima de 117,y bueno esa noche casi me corro de gustera.con los puertos por defecto.el 4662 i el 4672.

despues empece a sufrir desconexiones de internet i hubo un xico k me recomendo k utilizara el kaspersky on line para ver si tenia algo (nada de nada) y luego un programa el winsockxp.

a todo esto nunca habia guardado en mi ordenador una copia de restaurar arxivos lo hice y cuando voy a conectarme al emule me sale idbaja.

he provado de todo y ya no se que hacer!!he provado cientos de puertos los por defecto y otros y nada.

Las reglas las he configurado mil veces de mil maneras diferentes y nada!!!

mis datos son:windows vista home premium,el kis 7,un router sagem 1201,emule v0.48 scarangel v2.4

por favor pido ayuda!!!!

ya no se k mas hacer he probado tantas cosas!!!

necesito k alguien me dedique atencion y k me diga k hacer en todo!

los puertos k debo poner,si tengo k instalar de nuevo el emule o el scarangel (pudiendo conservar o en ultimo caso borrar los archivos ya descargados),lo k sea ayuda please!!!

ni kiero mas LowID!!!!!!kiero volver a ver algun dia highID!

si alguien responde gracias!

Recomendación estamos en un foro, no en el móvil, no abrevies tanto, para que te podamos entender bien.

Vete a la configuración del firewall, elimina la regla para el emule del kis (si la tienes creada), ponlo en modo autoaprendizaje, cuando te salte el aviso del emule, dale a permitir todo.

Verifica que tengas los puertos que emplea el emule abiertos en el router sagem, sino te dara id baja, aunque lo tengas permitido en el kis.

Si antes te funcionaba bien y no has cambiado nada, no hay ningun motivo para que ahora te funcione mal.

Saludos

oks siento lo de las "k" pero creo que se entiende.

a ver si lo he entendido bien.

borro todo no???luego le doy a todo que si no???incluso si se abren 200 ventanas le digo todo k si?

gracias por la ayuda!te dire como me ha ido

salut!

oks siento lo de las "k" pero creo que se entiende.

a ver si lo he entendido bien.

borro todo no???luego le doy a todo que si no???incluso si se abren 200 ventanas le digo todo k si?

gracias por la ayuda!te dire como me ha ido

salut!

Elimina todas las reglas del emule.

Cuando pregunte la primera vez, en el menú desplegable de la ventaja elige cualquier actividad.

De todas formas puedes probar a desactivar el Kis para ver si es culpa del antivirus o tu proveedor ha limitado ese tipo de tráfico.

Mira también en opciones adicionales del cortafuegos del Kis y mira si está marcada la opcion compatibilidad.

Saludos

Me ha dado resultado, ahora el emule me va 100%, pero, como han dicho por ahi arriba, en vez de bloquear las entrantes y salientes de udp y tcp las he autorizado, si no no me funcionaba. Esto que he hecho es en realidad perjudicial o algo? porque funcionar me funciona... y me ha parecido raro que me haya dado resultado lo contrario a lo que habeis dicho vosotros.

Me ha dado resultado, ahora el emule me va 100%, pero, como han dicho por ahi arriba, en vez de bloquear las entrantes y salientes de udp y tcp las he autorizado, si no no me funcionaba. Esto que he hecho es en realidad perjudicial o algo? porque funcionar me funciona... y me ha parecido raro que me haya dado resultado lo contrario a lo que habeis dicho vosotros.

Lo que recomendamos es eliminar todas las reglas y permitir todo, tanto tcp como udp.

saludos y bienvenido.

Hola:

Bueno al final creo que me funciona el eMule de forma aceptable y con ID alta. Me ha costado sangre, sudor y lagrimas y menos mal que al final del hilo estaba la respuesta!!!

Partia de un PC nuevo, el Vista y el Mcafee ..... al cabo de una hora la CPU se metia en el 100% y el ordenador se ponia pesado. Con el Kaspersky la cosa va mas ligera.

Lo que alucino es como cambia el sentido del primer post hasta que llegamos a los msjes mas actuales. Me refiero en las dos ultimas reglas, se pasa de bloquear todas las TCP y las UDP (en el primer post) a finalmente dejarles paso tanto en el flujo entrante como saliente.

Realmente creo qeu los de Kaspersky tendrian que ponerlo mas facil o crear una template que configurase directamente el cortafuegos para el mule.

En concreto esas 9 reglas que añade el KIS en la Template, todas estan en referencia a los puertos que vienen por defecto en el mule (4662 y 4672) no sirven para nadie.

Mi pregunta es, se pueden borrar las 9 reglas anteriores y dejar solo estas dos ultimas que dejan entrar y salir todas las UDP y las TCP????

Bueno un recibid un saludo

BS

Mi pregunta es, se pueden borrar las 9 reglas anteriores y dejar solo estas dos ultimas que dejan entrar y salir todas las UDP y las TCP????

Hola bsoldan.

Si, si puedes permitir todas las UDP Y TCP. Borra todas las reglas que tengas actualmente y abre el emule, cuando te salga la ventanita del firewall en el combo que te sale le das y pones permitir todo (allow all) y Listo te va perfecto

Saludos

saludos yo lo tengo rulando pero con las dos reglas de permitir todo, no puedo hacerlo de otra forma pero la verdad me siento muy inseguro conozco de gente que emule le ha fastidiado el pc.

Mi pregunta es si se puede hacer con las reglas de por defecto que pone kaspersky ( las 9 de autorizar y las dos de bloqueo ) pero con una variación ponerle dentro de cada regla mas puertos de apertura ej: 4671,4660 es decir el patron de kaspersky pero abriendolo más puertos o eso seria más inseguro.

saludos yo lo tengo rulando pero con las dos reglas de permitir todo, no puedo hacerlo de otra forma pero la verdad me siento muy inseguro conozco de gente que emule le ha fastidiado el pc.

Mi pregunta es si se puede hacer con las reglas de por defecto que pone kaspersky ( las 9 de autorizar y las dos de bloqueo ) pero con una variación ponerle dentro de cada regla mas puertos de apertura ej: 4671,4660 es decir el patron de kaspersky pero abriendolo más puertos o eso seria más inseguro.

Bienvenido al foro.

El que permitas todo a emule solo significa que le aceptas que entre y salga todo el tráfico. Por supuesto ese tráfico es analizado por el antivirus. La mayoría de los firewall permiten todo al emule (creo recordad por ejemplo outpost y comodo).

Puedes probar las reglas que dices a ver si te sirven. Siempre puedes cambiarlas.

Saludos

Hola me gustaira ayudar un poco con algo que yo observe y que falto indicar de parte del moderador, Alguno de nosotros talvez este conectado atravez de un router con NAT o con proteccion firewall, que puede ser configurada, lo unico que necesitan hacer es observar los puertos libres que tienes en tu corta fuegos, en mi caso eran el TCP 47803 y el UDP 32960, en el template que ponemos de emule en nuestra cortafuegos de Kaspersky, solo debemos dar clic en el puerto libre, y este dice si es UDP o TCP y poner el puerto que configuramos en nuestro router y tambien en el emule, que sean el mismo numero, con esto evitais muchos problemas y ventanas que apareceran de kaspersky.

Espero la solucion aunque simple haya servido de algo mi aporte, ya que yo aprendi tambien de lo que lei de varios comentarios.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.