Jump to content
RadarpSP

Configurar KIS para Emule

Recommended Posts

No RadarpSP me refiero en Kas configuracion / proteccion / anti-hacker no aparece en la version español

Tienes Kaspersky antivirus 6 o Kaspersky internet security 6?

La primera es la version solo antivirus.

La segunda incluye firewall, antispía, anti spam.

Tengo Kaspersky antivirus 6, antes utilizaba la versión 5 y todo iba perfecto con el emule, cambie a la versión 6 y me daba ID baja ¿tiene algo que ver )

Tengo Kaspersky antivirus 6, antes utilizaba la versión 5 y todo iba perfecto con el emule, cambie a la versión 6 y me daba ID baja ¿tiene algo que ver )

Esa version no tiene firewall. Mira si cierras kaspersky sigues teniendo id baja.

Si es así, es un problema de tu router o tu proveedor de internet.

Saludos

Hice todo lo que dice en el manual, pero no podía conectarme a ningùn servidor de Emule. entonces para que funcione solo he hecho una pequeña modificación.... al crear las 2 reglas TCP y UDP, en vez de poner BLOCK, lo he puesto en ALLOW y así puedo conectarme a los servidores en Alta. Ahora mi duda es la siguiente: ¿hay algún problema que haya permitido todas las conecciones TCP y UDP del emule? no creo que pase nada, si solo se los he permitido para el emule :rolleyes:

Hice todo lo que dice en el manual, pero no podía conectarme a ningùn servidor de Emule. entonces para que funcione solo he hecho una pequeña modificación.... al crear las 2 reglas TCP y UDP, en vez de poner BLOCK, lo he puesto en ALLOW y así puedo conectarme a los servidores en Alta. Ahora mi duda es la siguiente: ¿hay algún problema que haya permitido todas las conecciones TCP y UDP del emule? no creo que pase nada, si solo se los he permitido para el emule  :rolleyes:

No pasa nada. De hecho otros firewalls, Comodo o Outpost, sus reglas para emule es permitir todo.

Cuando tenga tiempo hago una recopilacion de las reglas en limpio.

Saludos

Sí esta es la parte 1 de la configuración de KIS para emule... donde está la parte 2?? :lol: (I just have a brain fart!!!)

Hola a todos

Me he leido las 5 hojas de este mensaje y tengo un cacao impresionante en la cabeza jeje

Seguí todos los pasos que mandáis, pero como a un par de usuarios más me sigue saliendo id baja y no acabo de entender lo que les mandáis hacer. Planteo mis preguntas y perdonad si soy pesada, pero es que no me empano ^_^

1. En las reglas del emule tengo que poner o no las predefinidas?

2. Si tengo que añadir las predefinidas, cuales agrego? las del archivo .rar que hay en este mensaje o las que por defecto trae el kis?

3. Hay que crear de forma manual las dos reglas que indicais en el primer mensaje de este hilo? Si tengo que añadirlas, me pareció entender que en vez de bloquear hay que poner permitir, o no?

Muchas gracias de antemano

Hola a todos

Me he leido las 5 hojas de este mensaje y tengo un cacao impresionante en la cabeza jeje

Seguí todos los pasos que mandáis, pero como a un par de usuarios más me sigue saliendo id baja y no acabo de entender lo que les mandáis hacer. Planteo mis preguntas y perdonad si soy pesada, pero es que no me empano  ^_^

1. En las reglas del emule tengo que poner o no las predefinidas?

2. Si tengo que añadir las predefinidas, cuales agrego? las del archivo .rar que hay en este mensaje o las que por defecto trae el kis?

3. Hay que crear de forma manual las dos reglas que indicais en el primer mensaje de este hilo? Si tengo que añadirlas, me pareció entender que en vez de bloquear hay que poner permitir, o no?

Muchas gracias de antemano

Lo más sencillo es crear dos reglas que permitan todo tcp y todo udp, tanto entrante como saliente.

Así lo hacen otros firewall (outpost, comodo, norton).

Si aún así tienes id baja buscamos otra solución.

Saludos

Lo más sencillo es crear dos reglas que permitan todo tcp y todo udp, tanto entrante como saliente.

Así lo hacen otros firewall (outpost, comodo, norton).

Si aún así tienes id baja buscamos otra solución.

Saludos

Ok, tener solo esas dos reglas, no?

Autorizar entrante y saliente UDP/TCP

Buenas,

Estoy intentando configurar Kaspersky para emule siguiendo la guia del mensaje, pero al añadir la regla nueva, a mi no me aparece nada escrito, por lo que no puedo hacer el cambio TCP por UDP. ¿Alguna idea?

Gracias

Kanku

Buenas,

Estoy intentando configurar Kaspersky para emule siguiendo la guia del mensaje, pero al añadir la regla nueva, a mi no me aparece nada escrito, por lo que no puedo hacer el cambio TCP por UDP. ¿Alguna idea?

Gracias

Kanku

Tienes el kis 303 en español??

Saludos

KIS 6.0.0.303 en español

Gracias

Kanku

Prueba esto

1. Desactivar la autoprotección

2. Cerrar Kaspersky.

3. editar con el bloc de notas el archivo ah.loc de

Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin

4. Quitar un punto y coma ; de

------------- Global ------------

[Global]

;$FwRuleDescr=$

Está al principio del archivo

5. guardar

6 arrancar kis.

Quizá debas cambiar el punto por arranque en modo seguro.

Saludos y suerte

HOLA, yo me atasco en donde pulsar allow (no se lo que es) decidmleo gracias.

Aqui abajo.

post-5191-1173221516.jpg

Pone autorizar porque esta en español.

Saludos

esque a mi no me sale nada abajo (descripcion de la regla....)

Tienes que hacer lo indicado en el mensaje 90, un poco más arriba.

Otra opcion es pasarte a la 6.0.2.614 y ponerla en español.

Saludos

cuando le kito el puto y la coma y lo guardo me pone: error al crear el archivo ah.loc....

asegurese de que la ruta de acceso y el nombre sean correctos

GRACIAS Radarp

cuando le kito el puto y la coma y lo guardo me pone: error al crear el archivo ah.loc....

asegurese de que la ruta de acceso y el nombre sean correctos

GRACIAS Radarp

Deshabilita la auto defensa, aunque para asegurarte hazlo tras arrancar en modo seguro.

Saludos

muchas gracias, la verdad esque desactivandolo no me funcionaba he tenido que iniciar en modo seguro pero es que ahora tengo otro problema. Cuando abro emule me pone: error fatal hay un problema con la conexion a internet... desactivo el firewall y conecto emule y si me funciona. ¿A que se debe? GRACIAS RADAR ;)

muchas gracias, la verdad esque desactivandolo no me funcionaba he tenido que iniciar en modo seguro pero es que ahora tengo otro problema. Cuando abro emule me pone: error fatal hay un problema con la conexion a internet... desactivo el firewall y conecto emule y si me funciona. ¿A que se debe? GRACIAS RADAR ;)

Elimina todas las reglas del emule.

Deja el firewall en modo entrenamiento y cuando te pregunte eliges la opcion cualquier actividad.

Estimados, he seguido todo el tutorial paso a paso, pero cuando debo crear las dos ultimas reglas, me surge un problema. Es que mi Kaspersky no muestra la descripcion en el cuadro blanco que se encunetra debajo, por lo que no puedo apretar ni "Block" ni "allow" como tu mencionas. Alguien puede ayudarme??

post-44918-1180037050.jpg

post-44918-1180037079.jpg

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.