Jump to content
RadarpSP

Configurar KIS para Emule

Recommended Posts

Amig@s esto sigue igual, y lo que mas me jode es que nunca habia tenido problemas con KIS y con Kaspersky, ni con Anti-Hackers, ha sido poner la versión en Español 6.0.0.300 e. y empezar los problemas (no recomiendo a nadie que cambie a la version en Español).

Otra cosa yo tengo el PC limpio y al día, pero este problema ya me supera y no me gusta tener las cosas a medías, tengo una licencia de NOD32 pero este antivirus no trae firewall y a mi me gustaba KIS por eso, porque trae el antivirus y el firewall.

Ya no sé que hacer mas, he probado todo y de todas las maneras, pero nada es imposoible, si desactivo el firewall eMUle se conecta perfectamente y lo peor es que si vuelvo ha instlar la versión en Ingles 6.0.0.300 b.c.d.e que tenía me pasa lo mismo, esta versión se ha cargado algo y no se el que. Los puertos estan abiertos, la IP es la misma, pero para que emUle se conecte tego que poner la regla de "Permitir todo", solo quisiera por favor que me echaráis una manita, os lo agradeceria mucho.

Saludos y ayuda. :(:(:(:( :angry: :angry: :(:(

Edited by Inter-Terror

¿Donde sta eso de mirar los log?, gracais por la ayuda amigo RadarpSP eres muy amable, te lo agradezco, si me dices donde esta lña opcion d emirar los logs te lo agradeceria.

Mil gracais y saludos. :(  :unsure:

PD OK, seguimos en este.

Mira en

post-5191-1161609315.jpg

Vamos a probar una cosa.

Exporta todas las reglas y me las envias en un fichero zip.

Para ello tienes que ir a reglas de aplicacion export- luego decir que no para no exportar una sino todas. Las guardas en un fichero.

Haz lo mismo con packet filtering.

Me las mandas y las pruebo.

Saludos

RadarpSP ahí no tengo nada de nada de nada, las "Estadisticas", estan vacias. Enín que este problema me tiene malo, y es que antes me iba bien, muy bien, puedes ver en este mismo post al principio como te voy las gracias por la guía, esto fue cuando tenía la versión en Ingles, a sido poner la version en ESpañol y se ha ido todo a la mierda (perdón, pero es así).

saludos amigo, haber si puedes dar con la solución pòrque loq ue es yo ya no sé que mas hacer.

Saludos. :(:(:(:(:(:(

EDITO: Mira de esta es la unica manera que puedo poner para que eMule se conecte, te pongo las reglas de eMule:

DNS Service

eMule Client To Client Source Exchange

eMule Queue Rating, File Reask Ping

eMule Activity To Server

eMule Source Asking On Servers

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

Si en las dos ultimas cambio el Allow por el Block, ya no puedo conectar eMUle, me sale la frase de que no hay conexión, pero si que tengo.

Edited by Inter-Terror

Mira en Estadisticas me han salido dos eventos en la pestaña de Firewall/Estadisticas/Actividad de Aplicaciones, te los pongo aquí haber si ves algo:

23/10/2006 16:00:24 C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\eMule\emule.exe bloquear resto TCP 3808 bloqueado Mensajes salientes TCP 62.241.53.17 4242 127.0.0.1 1807

23/10/2006 16:01:14 C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\eMule\emule.exe bloquear resto TCP 4072 bloqueado Mensajes salientes TCP 62.241.53.16 4242 127.0.0.1 1816

Haber si puedes ver algo. :(:(:(:(

Mira en Estadisticas me han salido dos eventos en la pestaña de Firewall/Estadisticas/Actividad de Aplicaciones, te los pongo aquí haber si ves algo:

23/10/2006 16:00:24 C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\eMule\emule.exe  bloquear resto TCP 3808 bloqueado Mensajes salientes TCP 62.241.53.17 4242 127.0.0.1 1807

23/10/2006 16:01:14 C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\eMule\emule.exe  bloquear resto TCP 4072 bloqueado Mensajes salientes TCP 62.241.53.16 4242 127.0.0.1 1816

Haber si puedes ver algo. :(  :(  :(  :(

Veo varias cosas

1. Hay una regla que es bloquear resto que te bloquea esas conexiones. Pero, esa regla no la tienes ahora. Da la impresión de que han quedado restos de la instalación anterior.

Por ello te recomiendo que ejecutes

http://downloads1.kaspersky-labs.com/utils...sKav6Remove.zip

tras arrancar en modo seguro. Después reinstala KIS.

2. El bloqueo es del puerto 4242 remoto. Estos puertos son innecesarios para el funcionamiento del emule. Emule genera mucho tráfico innecesario. Se puede bloquear y no baja el id.

Lo mejor es que hagas lo del paso 1.

Saludos. Espero informacion (positiva)

He estado metiendo en la pestaña de "Mificar las reglas de eMule" los puertos 4242 (este es remoto) y los 1807 y 1816 (estos son local) he metido esos puertso en toddas las reglas de eMule Default., y de esa manera eMule se conecta, pero con ID Baja. ¿Hay algo que pueda hacer?, decir que antes eMUle se conectaba bien y tenía esas dos reglas que comentas.

Saludos, por favor leé esto haber si piensas algo, no sabes cuanto te lo agradeceria.

Un saludo amigo RadarpSP. :(:(

He estado metiendo en la pestaña de "Mificar las reglas de eMule" los puertos 4242 (este es remoto) y los 1807 y 1816 (estos son local) he metido esos puertso en toddas las reglas de eMule Default., y de esa manera eMule se conecta, pero con ID Baja. ¿Hay algo que pueda hacer?, decir que antes eMUle se conectaba bien y tenía esas dos reglas que comentas.

Saludos, por favor leé esto haber si piensas algo, no sabes cuanto te lo agradeceria.

Un saludo amigo RadarpSP. :(  :(

Lo mejor es que desinstales con la utilidad que te he puesto antes.

Respecto a las reglas, sobrarían los puertos locales. Lo importante en este caso es el puerto remoto. El emule coge un puerto al azar por encima del 1024. Por eso una vez es uno y otra otro. Por ello, desmarca la opcion local port.

Pero recuerda, lo mejor es deinstalar con la utilidad kavremove tras iniciar en modo seguro.

Saludos

¡AHH! ¿entonces eso loq ue hace es desinstalar, verdad?, porque le he pasado esa aplicacion en Modo Seguro, he Reiniciado y KIS no me ha salido en la barra de Tareas, he entrado en Incio/Todos los programas/Kaspersky Internet Security 6 y le he dado a desinstalar pero me sale una ventana que dice:

"Esta accion no es valida para los productos que estan instalados actualmente".

¿entonces yo no tengo que desinstalar KIS, verdad?, eso lo ha hecho esa aplicación, yo ahora solo debo de isntalar encima otra vez KIS?.

Saludos y espero algun comentario por favor. :(:unsure::unsure:

¡AHH! ¿entonces eso loq ue hace es desinstalar, verdad?, porque le he pasado esa aplicacion en Modo Seguro, he Reiniciado y KIS no me ha salido en la barra de Tareas, he entrado en Incio/Todos los programas/Kaspersky Internet Security 6 y le he dado a desinstalar pero me sale una ventana que dice:

"Esta accion no es valida para los productos que estan instalados actualmente".

¿entonces yo no tengo que desinstalar KIS, verdad?, eso lo ha hecho esa aplicación, yo ahora solo debo de isntalar encima otra vez KIS?.

Saludos y espero algun comentario por favor. :(  :unsure:  :unsure:

Sí, esa utilidad te hace una desinstalacion completa.

Ahora instala la version que quieras y mira si te sale algo en el monitor de red.

Prueba el emule, etc.

Saludos.

Sigue igual amigo mio, no ahí solución, igual que antes (ya me estoy tirando d elos pelos y voy a tirar el PC por la ventana), ya no sé que puedo hacer, solo se me ocurre cambiar al NOD32, aunque no me gusta, me gusta mas KIS pero así no puedo estar.

Ayuda y gracias. :angry: :angry: :(:(:(:(:(

Sigue igual amigo mio, no ahí solución, igual que antes (ya me estoy tirando d elos pelos y voy a tirar el PC por la ventana), ya no sé que puedo hacer, solo se me ocurre cambiar al NOD32, aunque no me gusta, me gusta mas KIS pero así no puedo estar.

Ayuda y gracias. :angry:  :angry:  :(  :(  :(  :(  :(

Exporta las reglas del antihacker (application y packet) y mándamelas por PM

Saludos

Ahora la ventana de estadisticas esta vacia, no hay nada de nada, es mas no sé como salio las frases que puse mas arriba, si me dices que debo hacer lo hago :(:( .

Saludos y mil gracais. :(:(:(:(:(

Ahora la ventana de estadisticas esta vacia, no hay nada de nada, es mas no sé como salio las frases que puse mas arriba, si me dices que debo hacer lo hago  :(  :( .

Saludos y mil gracais. :(  :(  :(  :(  :(

Tienes que editar las reglas y marcar la casilla log event.

Pero, mándame las reglas para que las mire con calma.

Saludos

Un momento pòrque acabo de desinstalar el KSI en Español, le he pasado RegCleaner, RegSupreme, y CCleaner.

He abierto Sypbot Searh & Destroy y en la ventana de "Inicio del sistema" la primera entrada que tengo me pone que tengo algun virus o troyano, pongo aquí la información de SSD, auqnue tampoco lo tengo claro, pues en el Administrador d eTareas todos los procesos los conozco y sé que son buenos, también he entrado en una web, aquí pongo el enlace "http://www.vsantivirus.com/agobot-acv.htm", la cosa es que puedo con SSD quitar ese proceso, bueno pongo la informión de SSD:

Nombre del archivo actual:

Estado de la base de datos: Innecesario - virus, software espía, maligno u otro tipo de programa consumidor de recursos

Valor:

Nombre del archivo: system32.exe

Descripción

Added by the _AGOBOT-KU_ WORM! Note - has a blank entry under the Startup Item/Name field

¿Puedes decirme algo, por favor?.

Saludos. :(:(:(:(:(:(

Un momento pòrque acabo de desinstalar el KSI en Español, le he pasado RegCleaner, RegSupreme, y CCleaner.

He abierto Sypbot Searh & Destroy y en la ventana de "Inicio del sistema" la primera entrada que tengo me pone que tengo algun virus o troyano, pongo aquí la información de SSD, auqnue tampoco lo tengo claro, pues en el Administrador d eTareas todos los procesos los conozco y sé que son buenos, también he entrado en una web, aquí pongo el enlace "http://www.vsantivirus.com/agobot-acv.htm", la cosa es que puedo con SSD quitar ese proceso, bueno pongo la informión de SSD:

Nombre del archivo actual:

Estado de la base de datos: Innecesario - virus, software espía, maligno u otro tipo de programa consumidor de recursos

Valor:

Nombre del archivo: system32.exe

Descripción

Added by the _AGOBOT-KU_ WORM! Note - has a blank entry under the Startup Item/Name field

¿Puedes decirme algo, por favor?.

Saludos. :(  :(  :(  :(  :(  :(

Escanealo en la pagina de kaspersky.

Prueba también en virustotal a ver qué dicen estas páginas.

Saludos

Bueno amigo RadarpSP eso ahora no me preocupa, porque al Sypbot SD le dichoq ue lo quite y no lo carga, lo raro que no sé donde esta eso, pues no tiene letar de indentificación debajo, es algo que arranca con el OS y me he dado cuenta que es cada vez que instalo KIS, KIS por supuesto tiene licencia y lo he bajado d la web de Kaspersky.

Amigo RadarpSP el problema sigue igual, no sé que hacer, si tirar el PC (ya mismo lo voy a perder de vista), tirarme de los pelos o saltar por la ventana, compadre llevo 3 días con esto, ayer eran las 4:30 de madrugada y estaba liaó con esto, ¿que puedo hacer para poder poner las dos reglas "bloquea resto", "bloquea resto UDP" y que eMule se conecte, pues como ya he dicho la unica manera de que eMuel se conecte es poniendo la regla "Permitir todo".

Saludos y ayuda por favor. :angry: :(:(:(:wacko::wacko:

Me he dado cuenta también que si pongo el 4242 (puerto) en todas las reglas de eMule, eMUle se conecta pero con ID BAja, así que debe de ser problema de KIS, ¿no estas de acuerdo?.

Saludos y ayuda por favor. :wacko::wacko::wacko::wacko::(

¿Como puedo sacar el archivo ese sospechoso para que me haga un escaneo-online en la web de kasperky?.

Saludos.

PD: El problema sigue igual. :(

EDITO: Aquí pongo una copia del programa sospechoso, le he dicho a Sypbot Sd que lo exporte:

--- Spybot - Search & Destroy version: 1.4 (build: 20050523) ---

2005-05-31 blindman.exe (1.0.0.1)

2005-05-31 SpybotSD.exe (1.4.0.3)

2005-05-31 TeaTimer.exe (1.4.0.2)

2006-06-29 unins000.exe (51.41.0.0)

2005-05-31 Update.exe (1.4.0.0)

2006-02-06 advcheck.dll (1.0.2.0)

2005-05-31 aports.dll (2.1.0.0)

2005-05-31 borlndmm.dll (7.0.4.453)

2005-05-31 delphimm.dll (7.0.4.453)

2005-05-31 SDHelper.dll (1.4.0.0)

2006-02-20 Tools.dll (2.0.0.2)

2005-05-31 UnzDll.dll (1.73.1.1)

2005-05-31 ZipDll.dll (1.73.2.0)

2006-10-20 Includes\Cookies.sbi

2006-10-13 Includes\Dialer.sbi

2006-10-20 Includes\DialerC.sbi

2006-10-13 Includes\Hijackers.sbi

2006-10-20 Includes\HijackersC.sbi

2006-10-20 Includes\Keyloggers.sbi

2006-10-20 Includes\KeyloggersC.sbi

2006-10-13 Includes\Malware.sbi

2006-10-20 Includes\MalwareC.sbi

2006-10-20 Includes\PUPS.sbi

2006-10-20 Includes\PUPSC.sbi

2006-10-20 Includes\Revision.sbi

2006-10-13 Includes\Security.sbi

2006-10-20 Includes\SecurityC.sbi

2006-10-13 Includes\Spybots.sbi

2006-10-20 Includes\SpybotsC.sbi

2005-02-17 Includes\Tracks.uti

2006-10-13 Includes\Trojans.sbi

2006-10-20 Includes\TrojansC.sbi

Located: HK_LM:Run,

command:

file:

Located: HK_LM:Run, kis

command: "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe"

file: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe

size: 139367

MD5: 69c7be814a10a6d9e584a297d76bb859

Located: HK_LM:Run, NeroFilterCheck

command: C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

file: C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

size: 155648

MD5: 3e4c03cefad8de135263236b61a49c90

Located: WinLogon, AtiExtEvent

command: Ati2evxx.dll

file: Ati2evxx.dll

Located: WinLogon, crypt32chain

command: crypt32.dll

file: crypt32.dll

Located: WinLogon, cryptnet

command: cryptnet.dll

file: cryptnet.dll

Located: WinLogon, cscdll

command: cscdll.dll

file: cscdll.dll

Located: WinLogon, klogon

command: C:\WINDOWS\system32\klogon.dll

file: C:\WINDOWS\system32\klogon.dll

size: 28778

MD5: 7072750eb5c0f0cd54b48f972855ca61

Located: WinLogon, ScCertProp

command: wlnotify.dll

file: wlnotify.dll

Located: WinLogon, Schedule

Located: WinLogon, sclgntfy

command: sclgntfy.dll

file: sclgntfy.dll

Located: WinLogon, SensLogn

command: WlNotify.dll

file: WlNotify.dll

Located: WinLogon, termsrv

Located: WinLogon, WgaLogon

command: WgaLogon.dll

file: WgaLogon.dll

Located: WinLogon, wlballoon

Located: WinLogon, WRNotifier

command: WRLogonNTF.dll

file: WRLogonNTF.dll

Edited by Inter-Terror

¡SOLICIONADO, SOLUCIONADO, SOLUCIONADO, jejejejjiejejiejeeijeie :lol::lol::lol::P !!!!!.

Soy un genio comadres y compadres, soy un genio (modestia aparte jejeje :P ), bueno como sabéis llevo con este problema desde hace unos 3 días y ayer eran las 4:30 de madrugada y estaba "liaó" con el problema, pero esta noche a las 2:12 PM lo he SOLUCIONADDDOOO al fin, haber cuento cual es la solución:

Bueno el truco esta en el 2º post de esta guía, en la imagén 7 (la ultima imagen), bueno despues de mucho batallar, de probar, desinstalar y volver ha instalar la versión de KIS 6.0.0.303 e. he conseguido arreglar el problema, voy a decir cual es la solución por si alguien tiene el mismo problema.

Bueno primeramente hay que seguir la guía tal y como esta en este post de RadarpSP, cuando se llegue al final y se han puesto las dos reglas "bloquea resto" y "bloquea resto UDP".

Estamos en la ventana de "Configuración/Reglas: Firewall/" seleccioanmos el iconito de "eMule.exe" y seguidamente pulsamos en el botón "Modificar...", se nos abre una ventanita llamada "Modificar las reglas para eMule.exe" (tod@s entendéis esto, verdad), pues seguidamente nos ponemos en la regla:

-eMule Client To Client Source Exchange

Esta regla tiene puerto Local TCP, pues debemos poner nuestro puerto TCP al lado del puerto que tiene esta regla, en mi caso son "4662 y el mio 62511".

Despues vamos a la regla:

-eMule Client To Client Source Exchange

Esta regla tiene puerto Remoto TCP, pues debemos poner 4242 al lado del que ya tiene puesto, igual que la regla de arriba.

Despues vamos a la regla:

-eMule Queue Rating, File Reask Ping

Esta regla tiene puerto Local UDP, pues debemos poner nuestro puerto UDP al lado del que ya tiene puesto, igual que la primera regla de mas arriba.

Y para terminar nos vamos a la regla:

-eMule Queue Rating, File Reask Ping

Esta regla tiene puerto Remoto UDP, pues debemos poner 4242 al aldo del ue ya tiene puesto, en mi caso queda así "4672, 4242"

Pulsamos aceptar y listo, no sabéis lo que he pasado compadres, pero al fin lo he conseguido, de esta manera ya puedo poner las dos reglas de esta guía "bloquea resto" y "bloquea resto UDP" y eMule se conecta con ID Alta. Ahí esta la solución amig@s mios.

Bueno me voy a acostar que es tarde, pero voy a dormir muy bien, jejejejeje :lol::P

Saludos y muchas gracias a tod@s, en especial al amigo RadarpSP. Mil gracias. :lol:

Amig@s siento deciros que esto tiene problemas, conseguí hacer que eMule se conecte con ID ALta, pero ahota todas las mañanas, ayer y hoy cuando he llegado a casa y he podido ver a eMule veo que todos los servidores excepto 5 estan en gris clarito, decir que tengo 30 servidores, pues 25 estan caidos (gris clarito), ayer estaba igual.

Los servidores que estan bien son el DonkeySever nº1 (es donde estoy conectado), y los 4 F1naL Dest!nat1oN 2, 3, 4, 6.

Los 25 restantes estan todos en gris clarito, en la etiqueta que pone "Error" en la ventana "Sevidores" todos menos los 5 servidores que estan bien, todos los 25 que estan en gris clarito tienen errores, unos tiene 2, y otros tienen 3.

Decir que en "Preferencias/Servidor" en la opción de "Eliminar servidores caidos tras 10 reintentos", como véis tengo puesto 10.

Bueno lo que pasa es que ya no sé que hacer, voy hacer lo siguiente, voy ha eliminar las reglas hechas al eMule y voy a conectar eMule, cuando me salga la ventanita de KIS pidiendo permiso le dare permiso para "Cualquier Actividad" con esto solo te crea dos reglas, estas dos reglas:

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

Haber que pasa así, pero antes qusiera deciros que no os pongais la versión en Español, dar publicamente mis quejas a Kaspersky, decir que han hecho una chapuza, que malgasté mi dinero, lo tiré a la basura con la falta que me hace, yo tengo mi PC limpio y solo lo utilizo para eMule, tengo muy poquitas cosas, de un disco duro de 80 Gb solo tengo ocupados 12.9.

Quiero decir también que maldigo el día en el que puse esta versión, KIS ha perdido mucho, al menos conmigo, lo voy a desinstalar y mandar bien lejos, desde siempre lo he usado, pero ha perdido un cliente bueno que tenía, instalare Panda, o NOD32 que tengo una licencia por ahi, me da vergueza de la chapuza tan grande que han hecho con esta versión y lo que es peor si la desinstalo e instalo la versión en Ingles que me iba bien (Version 6.0.0.300 b.c.d.e) me pasa lo mismo, una verdadera chapuza, pero que conmigo lo tienen claro, no quiero mas KIS, ni KAS , ni MP1, ni Kaspersky en mi PC, semejante chapuza no la quiero dentro del PC.

Yo no sé de informatica (lo justito) ni de programación, por eso no puedo saber la chapuza que han hecho con esta versión en Español, la misma version en Ingles no sé como ira, pues como digo, si quito esta versión y pongo otra otra versión sigue igual de mal que con esta.

Bien como digo he estado usando Antivirus de Kspersky desde que tengo PCs, cuando me compre el primer PC venía una versión de Kaspersky isntalada, de eso hace como 6-7 años, desde entonces religiosamente he estado comprando sus licencias (en vez de bajarmelas con eMule, como muchos), pero señores esto ya pasa de "castaño oscuro", no aguanto mas esto, ni KIS , ni KAS, ni MP1, ni la madre que pario a Kaspersky.

Bueno eso es todo, me he deseahogado y lo mas seguro es que no me veáis mas por el foro, me da pena pues en el poco tiempo que he estado en el foro he conocido gente muy buena, amigable y compresible que te ayudan si pedir nada a cambio, como el amigo RadarpSP que sta siempre dispuesto ha hechar una mano, me da pena por eso, pero si no tengo KIS, ni KAS, ni MP1, ni la madre que pario a Kaspesky, para que voy ha estar en el foro.

Bueno eso es todo amigos. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :(

PD: Mil gracias RadarpSP.

Edited by Inter-Terror

Bueno iba a "Editar" el mensaje de arriba para no hacer mas largo este post, el problema sigue, pero ahora me voy ha plantear hacer una ultima cosa, es esta:

He cerrado eMule, he ido a KIS/Configuración/Firewall y he eliminado las reglas para eMule.

Seguidamente he ido al botón de "Agregar" y he pulsado en "Examinar", seguibdamente he buscado el "eMule.exe" y lo he agregado.

Seguidamente he elegido la opción de "Emule Default", he abierto eMule y me ha salido una ventana de KIS piendo permiso, he pinchado en "Autorizar", pero antes he cogido la opción de "Cualquier Actividad", eMule se ha conectado. Estas son las reglas que tengo ahora:

DNS Service

eMule Activity To Server

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

Bueno esta es la ultima "bala" que tengo, si mañana los servidores que tengo (30) estan casi todos en gris clarito, me parece que tendre que hacer algo mas. Quisiera preguntar una cosa por favor, ¿en que se diferencia las reglas que yo tengo arriba, de la de la guía esta?, me refiero a poner las reglas de "Emule Default" y agregar las dos "bloquea resto", "bloquea resto UDP", ¿estoy en peigro teniendo eMule con las reglas que he puesto mas arriba, es recomendable dejarlo así?, quiero decir que con esas reglas a mi no salen continuamente las ventanita del firewall de KIS piendo permiso.

No he hecho las reglas de "bloquea resto" y "bloquea resto UDP", pues si las pongo tal y como salen las regals de "Emule Default" ni siquiera puedo conectar eMule ni con ID Alta, ni con ID Baja.

Para poder poner las reglas "bloquea resto", "bloquea resto UDP" ya dije en este post como lo tenía que hacer, eMule se conectaba con ID Alta, pero al día siguiente estaban casi todos los servidores en gris clarito, de 30, solo 5 servidores estaban bien (en negrita). Esto me ha pasado dos días, como digo desde que isntale la version en Español.

Bueno eso es todo,e spero que con esto espero que mañana no este casi todos los servidores en gris clarito.

Saludos.

Bueno iba a "Editar" el mensaje de arriba para no hacer mas largo este post, el problema sigue, pero ahora me voy ha plantear hacer una ultima cosa, es esta:

He cerrado eMule, he ido a KIS/Configuración/Firewall y he eliminado las reglas para eMule.

Seguidamente he ido al botón de "Agregar" y he pulsado en "Examinar", seguibdamente he buscado el "eMule.exe" y lo he agregado.

Seguidamente he elegido la opción de "Emule Default", he abierto eMule y me ha salido una ventana de KIS piendo permiso, he pinchado en "Autorizar", pero antes he cogido la opción de "Cualquier Actividad", eMule se ha conectado. Estas son las reglas que tengo ahora:

DNS Service

eMule Activity To Server

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

Bueno esta es la ultima "bala" que tengo, si mañana los servidores que tengo (30) estan casi todos en gris clarito, me parece que tendre que hacer algo mas. Quisiera preguntar una cosa por favor, ¿en que se diferencia las reglas que yo tengo arriba, de la de la guía esta?, me refiero a poner las reglas de "Emule Default" y agregar las dos "bloquea resto", "bloquea resto UDP", ¿estoy en peigro teniendo eMule con las reglas que he puesto mas arriba, es recomendable dejarlo así?, quiero decir que con esas reglas a mi no salen continuamente las ventanita del firewall de KIS piendo permiso.

No he hecho las reglas de "bloquea resto" y "bloquea resto UDP", pues si las pongo tal y como salen las regals de "Emule Default" ni siquiera puedo conectar eMule ni con ID Alta, ni con ID Baja.

Para poder poner las reglas "bloquea resto", "bloquea resto UDP" ya dije en este post como lo tenía que hacer, eMule se conectaba con ID Alta, pero al día siguiente estaban casi todos los servidores en gris clarito, de 30, solo 5 servidores estaban bien (en negrita). Esto me ha pasado dos días, como digo desde que isntale la version en Español.

Bueno eso es todo,e spero que con esto espero que mañana no este casi todos los servidores en gris clarito.

Saludos.

Estoy haciendo pruebas y creo que voy por buen camino. Luego esta noche haré las comprobaciones.

Vas por buen camino creo. Marca las reglas ultimas de permitir todo para que registren el tráfico. Ahi se puede ver que puertos se necesitan.

Luego hablamos.

Saludos

RadarpSP no comprendo lo que quieres decir al decir "Marca las reglas ultimas de permitir todo para que registren el tráfico. Ahi se puede ver que puertos se necesitan".

las reglas que he puesto y es como tengo ahora configuardas las reglas para eMule son estas las mismas que en el post de arriba:

DNS Service

eMule Activity To Server

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

¿Que regla debo maracar para que registre el trafico?. Te puedo decir que todas las reglas que he puesto arriba, estan todas marcadas. En el monitor de trafico del firewall aparecen estas conexiones:

EMULE.EXE TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1454 62.241.53.16 4242 04:08:40 68.9 Kb 9.3 Kb

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 59.33.228.210 64935 02:11:08 1.5 Kb 8.3 Kb

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.123.114.48 38819 00:42:34 1.3 Kb 3 Mb

EMULE.EXE TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 4692 85.155.15.129 53096 00:35:35 706 bytes 1.5 Mb

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.52.54.216 18402 00:35:07 2.5 Kb 8.9 Mb

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 88.12.220.231 2175 00:33:15 9.0 Mb 2.1 Kb

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.78.58.148 1495 00:27:38 8.1 Mb 2.2 Kb

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.50.167.172 2888 00:23:29 13.5 Mb 2.5 Kb

EMULE.EXE TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1091 81.172.15.83 20134 00:21:42 1.8 Kb 6.4 Mb

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.36.201.46 3004 00:17:32 6 Mb 1.2 Kb

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.123.246.107 3049 00:17:52 1.2 Mb 384 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1260 84.120.184.4 4662 00:15:45 522 bytes 1.5 Mb

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.18.136.74 58253 00:15:07 2.6 Mb 660 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.34.33.192 28145 00:14:47 1.4 Kb 4.7 Mb

FIREFOX.EXE TCP Mensajes entrantes 127.0.0.1 1436 127.0.0.1 1437 00:10:32 0 bytes 693 bytes

FIREFOX.EXE TCP Mensajes salientes 127.0.0.1 1437 127.0.0.1 1436 00:10:32 693 bytes 0 bytes

FIREFOX.EXE TCP Mensajes entrantes 127.0.0.1 1446 127.0.0.1 1447 00:10:28 0 bytes 0 bytes

FIREFOX.EXE TCP Mensajes salientes 127.0.0.1 1447 127.0.0.1 1446 00:10:28 0 bytes 0 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 80.35.164.126 61866 00:07:49 2.3 Mb 686 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 80.38.76.244 37312 00:00:46 462 bytes 461 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.172.1.149 33663 00:00:36 169 bytes 232 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.39.130.95 4801 00:00:36 0 bytes 0 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.50.199.45 4520 00:00:40 299 bytes 400 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.57.27.80 3026 00:00:40 319 bytes 364 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.54.231.78 3100 00:00:38 181 bytes 235 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1854 81.44.56.14 4662 00:00:38 209 bytes 178 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.56.80.35 2234 00:00:36 338 bytes 293 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 62.175.39.233 2766 00:00:05 171 bytes 246 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 80.24.71.159 3368 00:00:16 262 bytes 276 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 88.17.222.143 15129 00:00:33 189 bytes 219 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 217.216.45.113 2500 00:00:33 277 bytes 276 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.54.139.99 1169 00:00:26 176 bytes 240 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 87.218.24.81 15331 00:00:25 355 bytes 315 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 80.224.72.100 2536 00:00:24 315 bytes 294 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.33.206.107 1808 00:00:24 236 bytes 232 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.50.0.129 32546 00:00:23 314 bytes 389 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.121.206.41 2953 00:00:20 416 bytes 411 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.41.107.214 2568 00:00:20 299 bytes 282 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 217.216.181.83 3959 00:00:17 158 bytes 228 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.155.19.133 1478 00:00:05 154 bytes 215 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.76.52.115 1599 00:00:11 186 bytes 247 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1861 88.16.120.162 4661 00:00:14 322 bytes 473 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 82.158.21.252 3086 00:00:10 167 bytes 225 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 88.6.200.130 19097 00:00:06 258 bytes 304 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1865 87.216.139.187 4662 00:00:06 209 bytes 187 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 213.98.186.230 2130 00:00:05 280 bytes 262 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.203.59.203 2913 00:00:00 90 bytes 119 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.50.105.163 53584 00:00:02 238 bytes 241 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.46.93.181 20339 00:00:04 302 bytes 312 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 217.217.28.132 4981 00:00:03 148 bytes 242 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.222.137.127 4903 00:00:01 123 bytes 216 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.54.133.118 11861 00:00:01 178 bytes 247 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.44.84.35 15025 00:00:00 131 bytes 125 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.202.9.114 63449 00:00:00 151 bytes 235 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 212.22.61.67 1664 00:00:00 94 bytes 108 bytes

EMULE.EXE TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.32.226.116 2567 00:00:00 130 bytes 169 bytes

Siento que sea tan largo, haber si ves algo. Una cosa, ¿en que se diferencia la configuración de las reglas que yo tengo ahora, que la configuración de las reglas agregando "bloquea resto" y "bloquea resto UDP"?, ¿estoy en peligro al tener configurado eMule de esta manera. Bueno si me dices que regla hay que marcar para el registro lo hago, pues no sé a que te refieres.

Un saludo RadarpSP, eres muy amable, no sabría que hacer sin tu ayuda.

Lo que he copiado arriba que es tan largo son las "Conexiones Establecidas" esto lo veo en el "Monitor de red Firewall".

Aquí ahora voy a copiar los "Puertso abiertos" que es otra pestaña del "Monitor de red Firewall", ahí va:

445 UDP System 0.0.0.0 1 día 17:13:33

445 TCP System 0.0.0.0 1 día 17:13:33

138 UDP System 192.168.1.33 1 día 17:13:14

137 UDP System 192.168.1.33 1 día 17:13:14

139 TCP System 192.168.1.33 1 día 17:13:14

135 TCP SVCHOST.EXE -K RPCSS 0.0.0.0 1 día 17:13:22

123 UDP SVCHOST.EXE -K NETSVCS 192.168.1.33 1 día 17:13:08

123 UDP SVCHOST.EXE -K NETSVCS 127.0.0.1 1 día 17:13:08

1110 TCP AVP.EXE -R 127.0.0.1 1 día 17:13:07

2077 TCP AVP.EXE -R 0.0.0.0 00:01:00

1025 TCP ALG.EXE 127.0.0.1 1 día 17:13:03

1900 UDP SVCHOST.EXE -K LOCALSERVICE 127.0.0.1 1 día 17:12:56

1900 UDP SVCHOST.EXE -K LOCALSERVICE 192.168.1.33 1 día 17:12:56

1038 UDP SVCHOST.EXE -K NETWORKSERVICE 0.0.0.0 1 día 17:12:06

1451 UDP SVCHOST.EXE -K NETWORKSERVICE 0.0.0.0 1 día 16:33:03

1493 UDP SVCHOST.EXE -K NETWORKSERVICE 0.0.0.0 1 día 16:28:24

1494 UDP SVCHOST.EXE -K NETWORKSERVICE 0.0.0.0 1 día 16:28:24

1495 UDP SVCHOST.EXE -K NETWORKSERVICE 0.0.0.0 1 día 16:28:24

1502 UDP SVCHOST.EXE -K NETWORKSERVICE 0.0.0.0 1 día 01:25:22

1505 UDP SVCHOST.EXE -K NETWORKSERVICE 0.0.0.0 1 día 01:25:22

1756 UDP SVCHOST.EXE -K NETWORKSERVICE 0.0.0.0 1 día 01:23:33

1452 UDP EMULE.EXE 0.0.0.0 04:18:16

62511 TCP EMULE.EXE 192.168.1.33 04:18:13

62512 UDP EMULE.EXE 0.0.0.0 04:18:13

1454 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 04:18:04

1260 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:25:09

1896 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:08:20

2026 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:02:37

2045 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:02:06

2046 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:02:06

2084 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:44

2085 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:38

2087 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:36

2092 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:29

2093 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:29

2097 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:20

2098 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:19

2100 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:15

2101 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:14

2102 TCP EMULE.EXE 0.0.0.0 00:00:09

1436 TCP FIREFOX.EXE 127.0.0.1 00:19:56

1437 TCP FIREFOX.EXE 0.0.0.0 00:19:56

1446 TCP FIREFOX.EXE 127.0.0.1 00:19:53

1447 TCP FIREFOX.EXE 0.0.0.0 00:19:53

2076 TCP FIREFOX.EXE 127.0.0.1 00:01:00

Bueno haber si ves también algo y podemos solucionar el "problema". Saludos y mil gracias.

RadarpSP no comprendo lo que quieres decir al decir "Marca las reglas ultimas de permitir todo para que registren el tráfico. Ahi se puede ver que puertos se necesitan".

las reglas que he puesto y es como tengo ahora configuardas las reglas para eMule son estas las mismas que en el post de arriba:

DNS Service

eMule Activity To Server

eMule Webserver

eMule HTTP Activity

Allow Any TCP Activity

Allow Any UDP Activity

¿Que regla debo maracar para que registre el trafico?. Te puedo decir que todas las reglas que he puesto arriba, estan todas marcadas. En el monitor de trafico del firewall aparecen estas conexiones:

EMULE.EXE  TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1454 62.241.53.16 4242 04:08:40 68.9 Kb 9.3 Kb

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 59.33.228.210 64935 02:11:08 1.5 Kb 8.3 Kb

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.123.114.48 38819 00:42:34 1.3 Kb 3 Mb

EMULE.EXE  TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 4692 85.155.15.129 53096 00:35:35 706 bytes 1.5 Mb

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.52.54.216 18402 00:35:07 2.5 Kb 8.9 Mb

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 88.12.220.231 2175 00:33:15 9.0 Mb 2.1 Kb

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.78.58.148 1495 00:27:38 8.1 Mb 2.2 Kb

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.50.167.172 2888 00:23:29 13.5 Mb 2.5 Kb

EMULE.EXE  TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1091 81.172.15.83 20134 00:21:42 1.8 Kb 6.4 Mb

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.36.201.46 3004 00:17:32 6 Mb 1.2 Kb

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.123.246.107 3049 00:17:52 1.2 Mb 384 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1260 84.120.184.4 4662 00:15:45 522 bytes 1.5 Mb

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.18.136.74 58253 00:15:07 2.6 Mb 660 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.34.33.192 28145 00:14:47 1.4 Kb 4.7 Mb

FIREFOX.EXE  TCP Mensajes entrantes 127.0.0.1 1436 127.0.0.1 1437 00:10:32 0 bytes 693 bytes

FIREFOX.EXE  TCP Mensajes salientes 127.0.0.1 1437 127.0.0.1 1436 00:10:32 693 bytes 0 bytes

FIREFOX.EXE  TCP Mensajes entrantes 127.0.0.1 1446 127.0.0.1 1447 00:10:28 0 bytes 0 bytes

FIREFOX.EXE  TCP Mensajes salientes 127.0.0.1 1447 127.0.0.1 1446 00:10:28 0 bytes 0 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 80.35.164.126 61866 00:07:49 2.3 Mb 686 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 80.38.76.244 37312 00:00:46 462 bytes 461 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.172.1.149 33663 00:00:36 169 bytes 232 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.39.130.95 4801 00:00:36 0 bytes 0 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.50.199.45 4520 00:00:40 299 bytes 400 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.57.27.80 3026 00:00:40 319 bytes 364 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.54.231.78 3100 00:00:38 181 bytes 235 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1854 81.44.56.14 4662 00:00:38 209 bytes 178 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.56.80.35 2234 00:00:36 338 bytes 293 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 62.175.39.233 2766 00:00:05 171 bytes 246 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 80.24.71.159 3368 00:00:16 262 bytes 276 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 88.17.222.143 15129 00:00:33 189 bytes 219 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 217.216.45.113 2500 00:00:33 277 bytes 276 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.54.139.99 1169 00:00:26 176 bytes 240 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 87.218.24.81 15331 00:00:25 355 bytes 315 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 80.224.72.100 2536 00:00:24 315 bytes 294 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.33.206.107 1808 00:00:24 236 bytes 232 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.50.0.129 32546 00:00:23 314 bytes 389 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.121.206.41 2953 00:00:20 416 bytes 411 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.41.107.214 2568 00:00:20 299 bytes 282 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 217.216.181.83 3959 00:00:17 158 bytes 228 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.155.19.133 1478 00:00:05 154 bytes 215 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.76.52.115 1599 00:00:11 186 bytes 247 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1861 88.16.120.162 4661 00:00:14 322 bytes 473 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 82.158.21.252 3086 00:00:10 167 bytes 225 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 88.6.200.130 19097 00:00:06 258 bytes 304 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes salientes 192.168.1.33 1865 87.216.139.187 4662 00:00:06 209 bytes 187 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 213.98.186.230 2130 00:00:05 280 bytes 262 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.203.59.203 2913 00:00:00 90 bytes 119 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 85.50.105.163 53584 00:00:02 238 bytes 241 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.46.93.181 20339 00:00:04 302 bytes 312 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 217.217.28.132 4981 00:00:03 148 bytes 242 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 84.222.137.127 4903 00:00:01 123 bytes 216 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.54.133.118 11861 00:00:01 178 bytes 247 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 83.44.84.35 15025 00:00:00 131 bytes 125 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.202.9.114 63449 00:00:00 151 bytes 235 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 212.22.61.67 1664 00:00:00 94 bytes 108 bytes

EMULE.EXE  TCP Mensajes entrantes 192.168.1.33 62511 81.32.226.116 2567 00:00:00 130 bytes 169 bytes

Siento que sea tan largo, haber si ves algo. Una cosa, ¿en que se diferencia la configuración de las reglas que yo tengo ahora, que la configuración de las reglas agregando "bloquea resto" y "bloquea resto UDP"?, ¿estoy en peligro al tener configurado eMule de esta manera. Bueno si me dices que regla hay que marcar para el registro lo hago, pues no sé a que te refieres.

Un saludo RadarpSP, eres muy amable, no sabría que hacer sin tu ayuda.

Marca solo para registrar logs las reglas allow all (las dos) asi el log es más pequeño.

Con las reglas bloquea resto se bloqueaban las muchas conexiones que se hacian con y contra emule desde los servidores o los usuarios. La mayoría no son necesarias para el funcionamiento correcto. Esto sirve para el firewall en modo training. El modo high equivale a poner a todo al final las reglas bloquea todo al final. Antes, salían mogollòn de ventanas de emule, aunque hubisese creado las reglas.

¿has intentado conectar a los servidores en gris?

Yo he probado y se conecta sin problemas aunque esten en gris.

Deben generar un trafico que bloquea kis y entoces aparecen como caidos cuando no lo estan.

Ahora intento mirar cuál es ese tráfico.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.