Jump to content
mibrito

Activar KAV 2011 offline

Recommended Posts

Hola a todos:

Trabajo en una empresa pequeña donde se compraron 4 codigos de activacion (para 10 pc cada una), ya tengo el certificado de licencia y demas en mis manos, pero tengo un "pequeñito" :dash1: problema... no tengo internet, ni posibilidades de acceder a ella desde las PC en cuestion. Entonces necesito saber si hay una forma de a partir de los codigos de activacion obtener un archivo llave y asi poder activar offline.

Saludos y gracias de antemano.

Hola,

Has realizado tu consulta en el foro de productos corporativos, la muevo al foro de productos domésticos que es el foro correcto.

Oficialmente, no es posible.

Contacta con el soporte técnico oficial de Kaspersky en tu país, a través del helpdesk de Kaspersky.

http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos

Es que ahi esta la raiz de todos los problemas, supuestamente se debia adquirir una licencia corporativa para Kaspersky workstations 6.04 que es lo que estabamos usando, pero alguien en la cadena de mando se olvido ese detalle. Igual me podrias decir si estas licencias son compatibles, es decir KAV 2011 y la version Workstations 6.04, para si algo ni intentar activar con esa version.

Saludos..

No, son productos totalmente distintos, uno es doméstico y el otro es corporativo, con precios diferentes, etc....

Contacta con Kaspersky, sino los has activado, solicita si es posible cambiar las licencias abonando la diferencia.

Saludos

Gracias amigo, ya estoy en esas funciones. Puedes dar el topic como cerrado. :bravo:

saludos

Me alegro que este solucionado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.