Jump to content
jcm

= Nueva versión 2011 (11.0.1.400) =

Recommended Posts

Hola,

He tenido esta vez que desinstalar la v2011 (primera versión) para instalar la reciente v2011 (segunda versión), pues al intentar instalarla encima daba un error (según Kaspersky tendría que funcionar). Anteriormente, al instalar la v2011 (primera versión) sobre la v2010, lo hice encima sin problema alguno.

Finalizada la instalación de esta v2011 (segunda versión, o 400), todo ha quedado perfecto, me sale gadget en la pantalla (tengo W7 64 bits), me sale Kaspersky y el teclado virtual en el Firefox, y están los dos plugin de Kaspersky en el Firefox (Anti-Banner y Supervisor Vínculos URL), aunque el segundo sale la imagen prácticamente vacía, como en una imagen ya expuesta en otro mensaje de este hilo del foro (bug...). Por lo demás, y salvo este detalle, todo parece que va perfecto.

He realizado un escaneo completo, con un tiempo de ejecución de unos 50 minutos, lo mismo que con la versión anterior. Lo que ya no da fallos en esta versión al mostrar los detalles del escaneado realizado (antes se veía, pero a veces se quedaba la pantalla en blanco unos instantes).

Otro detalle a corregir es en el plano de la traducción, pues al escanear un fichero o carpeta con el botón derecho del ratón sobre él, las opciones del Kaspersky salen en inglés, no en español. No es importante, pero es un detalle a solucionar.

Bueno, es pronto para pronunciarse, pero parece que esta versión va más "redonda"... ya veremos. La lástima que aún tenga algún pequeño bug.

Saludos,

post-108818-1280334354_thumb.png

Acabo de instalar la 400 CF1 española, y confirmo que también me sale el FireFox advisor sin letras, y aunque yo no uso el plugin para el Office OutLook, lo he probado y también en el OO2010 tampoco me salen las letras, como comentaba Apolonio.

Ha empezado ya el testeo para los nuevos parches, así que es hora de ir reportando todo lo que descubramos en la versión española, pues hay que indicar en este caso la localización.

Pasaros por el foro beta 2011 y allí hay 2 nuevas secciones la del parche B para la 232 y la del parche A para la CF1 400.

Saludos.

Edited by harlan4096

Acabo de instalar el parche A beta para la CF1 400, y por lo pronto los bugs del GUI comentados del FireFox Advisor y del plugin para el OutLook puedo confirmar que están solucionados.

Saludos.

Acabo de instalar el parche A beta para la CF1 400, y por lo pronto los bugs del GUI comentados del FireFox Advisor y del plugin para el OutLook puedo confirmar que están solucionados.

Saludos.

Hola,

¿Y no podemos instalarlo nosotros este parche?...

Saludos,

Hola,

¿Y no podemos instalarlo nosotros este parche?...

Saludos,

Hola,

Y si es posible instalar este parche, ¿si está en inglés se puede poner sobre la versión española?. ¿Si es así, como se instala?.

Saludos,

Para los que les vaya lento recomiendo que lo bajen del ftp oficial. A mi al menos ahi me va rápido.

ftp.kaspersky.com

Un saludo

Acabo de notar un par de errores, no se si ya los comentaron o me pase sólo a mi:

Al dar click derecho sobre un archivo para escanearlo o agregarlo a cuarentena, las opciones aparecen en inglés: Check for viruses y add to quarantine

Tambien al dar click en Control de Aplicaciones - Configuraciones

la ventana de Aplicaciones tiene el botón minimizar, pero no se le puede dar click.

Aún está en fase beta de testeo, y sí, es un parche para cualquier versión, incluida la versión en español.

La información la tenéis aquí (en inglés):

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=178846

Saludos.

Hola,

Mi versión de W7 es de 64 bits. De todo lo que hay para descargar para esta versión v2011 (11.0.1.400) que es lo que me debo de descargar de lo que hay para ella, y como se instala en el PC. No he instalado nunca parches en el Kaspersky. Gracias por la ayuda, no quiero hacer nada mal.

Saludos,

Acabo de notar un par de errores, no se si ya los comentaron o me pase sólo a mi:

Al dar click derecho sobre un archivo para escanearlo o agregarlo a cuarentena, las opciones aparecen en inglés: Check for viruses y add to quarantine

Tambien al dar click en Control de Aplicaciones - Configuraciones

la ventana de Aplicaciones tiene el botón minimizar, pero no se le puede dar click.

Hola,

Lo de este par de texto que sale en inglés ya lo comenté anteriormente yo, pero siempre es bueno remarcar estas cosas...

Saludos,

Para los que habéis instalado la versión 2011 con versión de windows 7 a 64 bis podéis probar el escaneo completo, lo digo por que a mi se me apaga el ordenador radicalmente cuando va al 8%.

Para los que habéis instalado la versión 2011 con versión de windows 7 a 64 bis podéis probar el escaneo completo, lo digo por que a mi se me apaga el ordenador radicalmente cuando va al 8%.

Hola,

Yo lo instalé ayer (v2011-11.0.1.400), realicé un escaneo completo, y me tardó ligeramente menos tiempo que la primera v2011, sobre 50 minutos (la v2010 tardaba una hora y media, o más). Todo perfecto en este sentido.

Me temo que tienes algún problema en el equipo, o algún contagio...

Saludos,

Hola,

Lo de este par de texto que sale en inglés ya lo comenté anteriormente yo, pero siempre es bueno remarcar estas cosas...

Saludos,

He localizado un pequeño bug en la localización en español.

post-59156-1280379993_thumb.jpg

Edited by Caos

Hola,

Mi versión de W7 es de 64 bits. De todo lo que hay para descargar para esta versión v2011 (11.0.1.400) que es lo que me debo de descargar de lo que hay para ella, y como se instala en el PC. No he instalado nunca parches en el Kaspersky. Gracias por la ayuda, no quiero hacer nada mal.

Saludos,

No debes descargar nada para probar el parche A para la CF1 400, simplemente debes añadir y sustituir en la configuración de Actualizaciones -> Origen de actualizaciones -> Origen, añadiendo el servidor que se te indica (el enlace), a continuación, desmarcamos la opción de servidores estándar de K., y subimos a primero de la lista el nuevo servidor beta y activamos su casilla.

Una vez hecho esto, actualiza manualmente y reinicia tu sistema, a la vuelta ya tendrás una (a) y los cambios beta por ahora, activados en tu KIS CF1.

Aquí se muestra: http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=1428789

Saludos.

No debes descargar nada para probar el parche A para la CF1 400, simplemente debes añadir y sustituir en la configuración de Actualizaciones -> Origen de actualizaciones -> Origen, añadiendo el servidor que se te indica (el enlace), a continuación, desmarcamos la opción de servidores estándar de K., y subimos a primero de la lista el nuevo servidor beta y activamos su casilla.

Una vez hecho esto, actualiza manualmente y reinicia tu sistema, a la vuelta ya tendrás una (a) y los cambios beta por ahora, activados en tu KIS CF1.

Aquí se muestra: http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=1428789

Saludos.

Hola "Harlan4096",

Muchísimas gracias por tu ayuda. He realizado todos los pasos que me indicabas, y después del reinicio he dejado de nuevo la configuración de actualización como estaba, y todo perfecto. Ya salen las pantallas con toda la información que falta en los plugins del Firefox, más lo que entre además en estas correcciones del parche. :bravo:

¿De ahora en adelante he de hacer esto mismo cuando salga un parche nuevo?. :rolleyes:

Saludos,

Hola,

No, en realidad debes de quitar el servidor beta de las actualizaciones cuando el parche sea lanzado en forma oficial para que tengas la versión más reciente de este.

Saludos.

Hola,

No, en realidad debes de quitar el servidor beta de las actualizaciones cuando el parche sea lanzado en forma oficial para que tengas la versión más reciente de este.

Saludos.

Hola,

Perfecto, ya lo he quitado dejando sólo el servidor oficial estándar, una vez que actualicé el parche beta.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :bravo:

Saludos,

Hola,

Discúlpame, pero se me olvido mencionar que al regresar a los servidores estándar volverás a tener las bases normales sin el parche beta.

Además, es común que las bases de los servidores beta no sean las más recientes así que quizás estés algo "desactualizado"

Saludos.

Hola,

Discúlpame, pero se me olvido mencionar que al regresar a los servidores estándar volverás a tener las bases normales sin el parche beta.

Además, es común que las bases de los servidores beta no sean las más recientes así que quizás estés algo "desactualizado"

Saludos.

Hola,

¿Como debo obrar entonces, dejar el enlace al servidor beta?. Al cambiar al servidor estándar se mantienen los arreglos de la descarga beta, pues lo noto al abrir el plugin del Firefox, ahora bien, la última actualización de bases de datos es al día de ayer, y si la pido manualmente me dice que no hay actualizaciones pendientes... lo que no quiero es arreglar una cosa y estropear otra... te ruego me orientes al respecto.

Saludos,

Como ya te comenté al principio, ese servidor con el parche A es por ahora está en fase beta de testeo, pasar comprobar que funciona bien, si es estable, etc.... y como te ha comentado kikesan, los servidores beta siempre se actualizan con menor frecuencia que el estándar ... el parche A será liberado a través del servidor estándar cuando haya finalizado el período de testeo ... tienes 2 opciones o volver al servidor estándar con lo cual volverás los bugs, y esperar al parche A final o bien seguir usando el beta, pero sabiendo que se actualiza con menor frecuencia y que cuando sea liberado el final, tendrás que cambiar al servidor estándar de K.

Saludos.

Como ya te comenté al principio, ese servidor con el parche A es por ahora está en fase beta de testeo, pasar comprobar que funciona bien, si es estable, etc.... y como te ha comentado kikesan, los servidores beta siempre se actualizan con menor frecuencia que el estándar ... el parche A será liberado a través del servidor estándar cuando haya finalizado el período de testeo ... tienes 2 opciones o volver al servidor estándar con lo cual volverás los bugs, y esperar al parche A final o bien seguir usando el beta, pero sabiendo que se actualiza con menor frecuencia y que cuando sea liberado el final, tendrás que cambiar al servidor estándar de K.

Saludos.

Hola,

He vuelto al servidor estándar de Kaspersky, y borrado el beta, y no se si funcionará correctamente el tema de las actualizaciones, o que desde ayer no hay nada nuevo. De momento sigo con el beneficio de los bug corregidos (al menos lo que visualizo en el plugin del Firefox), pero la última actualización de las bases de datos son al 28-07-2010 a las 13h08m00s (ayer). ¿Es correcto esto?. Si es así, cuando haya una actualización nueva (lo tengo en automático, aunque hoy lo he forzado a manual) me actualizará correctamente las bases de datos, y se anulará el parche beta?.

Es que me extraña que no haya actualización de bases de datos desde ayer en el servidor estándar, pues hay días que existen más de una actualización de bases de datos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

No, me temo que aún sigues con el servidor beta ... pues hoy en el servidor estándar hay updates de las 09:00.

Para volver al servidor estándar prueba lo siguiente, añade como servidor: ftp.kaspersky.com, lo activas y actualizas manualmente, una vez hecho esto, ya puedes desactivarlo y marcar la opción por defecto que traía de servidores el KIS2011.

Saludos.

No, me temo que aún sigues con el servidor beta ... pues hoy en el servidor estándar hay updates de las 09:00.

Para volver al servidor estándar prueba lo siguiente, añade como servidor: ftp.kaspersky.com, lo activas y actualizas manualmente, una vez hecho esto, ya puedes desactivarlo y marcar la opción por defecto que traía de servidores el KIS2011.

Saludos.

Hola,

Tengo un problema, pongo en "Origen" esta nueva dirección que me das (ftp.kaspersky.com) y no me deja darle a "Aceptar" (botón en gris), como si no fuera correcta (?????)... ¿no estará mal?... ayuda, por favor.

Saludos,

Hola,

Tengo un problema, pongo en "Origen" esta nueva dirección que me das (ftp.kaspersky.com) y no me deja darle a "Aceptar" (botón en gris), como si no fuera correcta (?????)... ¿no estará mal?... ayuda, por favor.

Saludos,

Añade: ftp://ftp.kaspersky.com

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.