Jump to content
jcm

= Nueva versión 2011 (11.0.1.400) =

Recommended Posts

Ya salio o no el KIS 11 , Version 11.0.1.400 ???

El link que alguien tiene aqui, a mi no me funciona, quien tiene el link, si es verdad que ya esta listo ?

Yo no sabia que podia usar el KIS en ingles, con mi licencia que compre del KIS en espanol, de hecho yo queria el KIS en ingles, asi que ahora ya tengo instalado el KIS ultima version en ingles.

Gracias

Hasta que no aparezca en: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

No es "oficial". No tiene soporte. Etc...

La están subiendo a los servidores ftp, y me imagino que no tardarán en publicarla, pero depende del departamento comercial.

Saludos

PD: El que ya la tenga puede instalarla, pero teniendo en cuenta lo comentado. :lol:

Yo la tengo instalada, y me funciona muy bien. (Tener en cuenta los posibles bugs comentados (visor de imágenes de windows 7), no le ocurre a todos los usuarios pero os puede ocurrir).

Yo no sabia que podia usar el KIS en ingles, con mi licencia que compre del KIS en espanol, de hecho yo queria el KIS en ingles, asi que ahora ya tengo instalado el KIS ultima version en ingles.

Gracias

La versión en Español, también la puedes usar en inglés (Shift+F12 ).

Aunque si solo la quieres en ingles, la opción es instalarla en inglés.

La versión en Español, también la puedes usar en inglés (Shift+F12 ).

Aunque si solo la quieres en ingles, la opción es instalarla en inglés.

Y para volver del inglés al español de nuevo: Shift + F5 :)

Saludos.

Y para volver del inglés al español de nuevo: Shift + F5 :)

Saludos.

Muchas gracias por la información.

No sabia todos esos datos sobre el cambio de idioma, me parecen muy útiles. :supercool:

He localizado un pequeño bug en la localización en español.

post-59156-1280217080_thumb.jpg

He localizado un pequeño bug en la localización en español.

post-59156-1280217080_thumb.jpg

Hola,

No he podido descargar de ese enlace la nueva versión, esperaré a la oficial... oficial. No obstante, entre los bugs de la que tengo (2011 - Primera), que no se me han manifestado para nada, y los que parece siguen (o son nuevos) en esta "2011 - Segunda"... casi prefiero seguir con la "2011 - Primera"...

Saludos,

Hablando de bugs... No se supone que el kaspersky 2011 (.400) es compatible con outlook 2010?

Al iniciar Outlook 2010 me sale esta pestaña, con todas las opciones en blanco, y como no se a donde darle al cerrarla clickando en la x roja de la esquina superior derecha me sale una nueva ventana de color verde kaspersky. Es por que es de 64 bits?

Hice una instalación limpia, pasando el kavremover y el CCleaner, pero esto es lo que me ocurre.

Un saludo.

post-229078-1280222405_thumb.jpg

post-229078-1280222423_thumb.jpg

post-229078-1280222434_thumb.jpg

Hablando de bugs... No se supone que el kaspersky 2011 (.400) es compatible con outlook 2010?

Al iniciar Outlook 2010 me sale esta pestaña, con todas las opciones en blanco, y como no se a donde darle al cerrarla clickando en la x roja de la esquina superior derecha me sale una nueva ventana de color verde kaspersky. Es por que es de 64 bits?

Hice una instalación limpia, pasando el kavremover y el CCleaner, pero esto es lo que me ocurre.

Un saludo.

Hola,

¡¡¡Me está asustando la nueva "2011- Segunda Versión"!!!... me voy a tener que quedar en principio con la la inicial que tengo, que me va perfecta... :unsure::blink::unsure:

Saludos,

Como comenta Caos, hay que esperar a que salga publicada en la web oficial de Kaspersky.

En cuanto a M$ Office 2010 x64 no es completamente compatible con KIS 2011 que es de x32. Hay algunos temas como Anti-Spam Training Wizard que no funcionan, pero en general va bien.

buenos dias a todos, me he descargado e instalado la version 11.0.1.400 es, del enlace pero despues de ver los errores no se que hacer si volver a la 232, y esperar la buena, o instalar kis2010 otravez, que me aconsejais, un saludo para todos los que utilizamos el mejor softwar de seguridad,

Yo creo... por lo que he leido... que esta última versión 11.0.1.400 repara muchos de los fallos de la 232. Asi que mi opinión es instalar esta última (400).

Pues yo estoy usando esta version .400 y me esta blockeando bastantes paginas que uso como algunas secciones de los foros de vagos.es y puntotorrent que antes con la version 9 no sucedia

No se si sera temporal este error porque si dura bastante tiempo se esta jugando la desinstalacion a la anterior version

He instalado esta versión en mi ordenador W7 64bis y cuando analizo el equipo completo y cuando va por el 8% me apaga el equipo antes tenia la versión 2011 (11.0.0.232) y esto no me pasaba otra cosa que pasa es cuando le doy desde el mismo antivirus a los foros los enlaza pero al foro en ingles.

Volveré a instalar la versión anterior a ver si lo del apagado del ordenador no lo hace .

espero que no sea el ordenador ya que tiene dos semanas con un micro i7. ya comentare.

Pues yo estoy usando esta version .400 y me esta blockeando bastantes paginas que uso como algunas secciones de los foros de vagos.es y puntotorrent que antes con la version 9 no sucedia

No se si sera temporal este error porque si dura bastante tiempo se esta jugando la desinstalacion a la anterior version

EDIT: Maldito control parental, lo han cambiado de forma y menuda me ha jugado :laugh3:

Ya encuentro fallos

- A la hora de seleccionar en spam acciónes... aparece en blanco

- En firefox, no aparece icono teclado virtual etc.

Ya encuentro fallos

- A la hora de seleccionar en spam acciónes... aparece en blanco

- En firefox, no aparece icono teclado virtual etc.

Hola,

¡¡¡Me quedo como estoy!!!, estoy viendo muchos fallos en la "2011-11.01.400", por los comentarios que se exponen...

Saludos,

Apolonio, te refieres a la versión española o a la inglesa, porque en la inglesa a mi si me aparece en firefox el teclado.

Saludos

Pues creo que voy a seguir con la versión 9.0.0.736. Es posible que la nueva a mi no me dé ningún problema, pero prefiero curarme en salud y así evito calentarme la cabeza después.

Saludos

Pues creo que soy el único al que KIS 2011 11.0.1.400 le va perfecto.

El teclado virtual aparece en Firefox, el escaneo completo sin problemas, las actualizaciones funcionan bien sin relentizar la PC como lo hacía la 11.0.0.232, por cierto yo tambien visito Vagos y en ningún momento me ha bloqueado la página, creo que la 11.0.0.232 lo hacía, pero ya no, seguro ya actualizaron la base de datos de Kaspersky corrigiendo eso.

Seguro algunos han instalado la 11.0.1.400 encima de la 11.0.0.232 y están teniendo problemas.

En mi caso lo he instalado de cero, desinstalé la versión anterior que tenía con el Kaspersky Remover, reinicié, limpie el registro e instalé la nueva versión, hasta ahora sin problemas, me va mucho mejor que la versión 2010.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.