Jump to content

Recommended Posts

Porque el KIS no desinfecta, elimina o bloquea los Spywares que entran a nuestras PC; en ningún detalle o informe de los escaneos del KIS no he mirado que elimine o bloquee algún Spyware; con que avisara de algún spywares ya seria un gran logro aunque no lo quitara.

post-14028-1150675088.jpg

Hoy navegue todo el día por Internet y como a las 6:00 PM la maquina cargaba los sitios Web a la mitad y sin fin, nunca completo la descarga de los sitios Web. Instale y Active el Spyware Doctor en la PC y me quito 18 spywares; cosa contraria al KIS que anteriormente realizo sus dos escaneos programados y no encontró nada. En cierto momento pensé que las páginas Web no cargaban porque el KIS estaba examinado la PC, pero como pude experimentar eso no fue así. Después de la desinfección del anti-spyware todo volvió a la normalidad y continué navegando para exponer este tema en este foro.

post-14028-1150673860.jpg

Este modulo del KIS necesita urgentemente algunas mejoras y actualizaciones, para que sea optimo en este sentido, ya que con los virus es excelente.

¿Ahora bien, que tan inmune es el modulo de las actualizaciones del KIS a los spywares, ya que dejan a las maquinas sin navegación a Internet?

¿Para ver cuando podremos tener estas mejoras en nuestros KIS/KAV?

Al parecer tienen problemas con la carga de fotos al foro o han mejorado la seguridad de este, pues para poder cargar estas 2 insignificantes fotos me tardo 35 minutos el poder subirlas, para no perder la paciencia revise mis 6 correos electrónicos: 2 en Yahoo, 2 Hotmail y 2 en Gmail y aun así me falto que hacer en Internet para matar el tiempo.

Gracias.

Porque el KIS no desinfecta, elimina o bloquea los Spywares que entran a nuestras PC; en ningún detalle o informe de los escaneos del KIS no he mirado que elimine o bloquee algún Spyware; con que avisara de algún spywares ya seria un gran logro aunque no lo quitara.

post-14028-1150675088.jpg

Este modulo del KIS necesita urgentemente algunas mejoras y actualizaciones, para que sea optimo en este sentido, ya que con los virus es excelente.

¿Ahora bien, que tan inmune es el modulo de las actualizaciones del KIS a los spywares, ya que dejan a las maquinas sin navegación a Internet?

¿Para ver cuando podremos tener estas mejoras en nuestros KIS/KAV?

Al parecer tienen problemas con la carga de fotos al foro o han mejorado la seguridad de este, pues para poder cargar estas 2 insignificantes fotos me tardo 35 minutos el poder subirlas, para no perder la paciencia revise mis 6 correos electrónicos: 2 en Yahoo, 2 Hotmail y 2 en Gmail y aun así me falto que hacer en Internet para matar el tiempo.

Gracias.

La protección contra spyware no está en esa ventana. Está en Protección.Malware categories.

Mi experiencia con Kaspersky desde que ampliaron sus bases a las anti spyware ha sido que no se me ha colado nunca spyware, salvo lo que algunos programas llaman tracking cookies, que el spyware menos peligroso.

Por eso mira si lo tienes bien configurado.

De todas las maneras, dinos que version tienes de KIS.

Respecto a los de las fotos, no puedo confirmar ese problema. Quizá le pase a más gente o sea un problema de tu configuracion. Si te sigue pasando dinos a ver si te podemos ayudar entre todos.

La protección contra spyware no está en esa ventana. Está en Protección.Malware categories.

Mi experiencia con Kaspersky desde que ampliaron sus bases a las anti spyware ha sido que no se me ha colado nunca spyware, salvo lo que algunos programas llaman tracking cookies, que el spyware menos peligroso.

Respecto a los de las fotos, no puedo confirmar ese problema. Quizá le pase a más gente o sea un problema de tu configuracion. Si te sigue pasando dinos a ver si te podemos ayudar entre todos.

La configuración que tengo la tome de la discusión # 110 y 111 como sale en el vínculo:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=12226&st=100

Asume que esta bien, porque nadie la ha criticado. Tengo la versión oficial de 30 días: 6.0.0.300 b.

Con respecto a lo de las fotos volveré a probar mas tarde.

¿Para que sirve el icono de kaspersky que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro navegador? :unsure:

post-14028-1150743240.jpg

Simplemente para ver el informe del módulo web-antivirus.

Chequea el tráfico de internet mientras es cargada la página.

Si tú dice que el KIS es quien quita los spywares más peligroso o los bloquea.

¿Por qué no aparecen, los nombres de los spywares en los informes de escaneo del KIS, al momento de terminar de examinar la PC y de desinfectar?

¿Por qué no aparece una ventana pop, que avise de la desinfección o bloqueo del spyware?

¿Por qué el KIS esta programado para no quitar los spywares menos peligrosos o de bajo nivel, si en realidad son un peligro para el dueño de la PC, ya que disminuyen considerablemente la velocidad de navegación por Internet, tal vez un spyware no tenga mucha repercusión en la velocidad de Internet, pero juntos (varios o muchos) si; la unión hace la fuerza? Como los que aparecen en la imagen que coloco el brother:

http://forum.kaspersky.com/index.php?act=A...e=post&id=10921

Que la fuerza los acompañe.

Si tú dice que el KIS es quien quita los spywares más peligroso o los bloquea.

¿Por qué no aparecen, los nombres de los spywares en los informes de escaneo del KIS, al momento de terminar de examinar la PC y de desinfectar?

¿Por qué  no aparece una ventana pop, que avise de la desinfección o bloqueo del spyware?

¿Por qué el KIS esta programado para no quitar los spywares menos peligrosos o de bajo nivel, si en realidad son un peligro para el dueño de la PC, ya que disminuyen considerablemente la velocidad de navegación por Internet, tal vez un spyware no tenga mucha repercusión en la velocidad de Internet, pero juntos (varios o muchos) si; la unión hace la fuerza? Como los que aparecen en la imagen que coloco el brother:

http://forum.kaspersky.com/index.php?act=A...e=post&id=10921

Que la fuerza los acompañe.

sí que avisa cuando detecta spyware.

¿Ha probado con el test de www.spycar.org? La defensa proactiva no le deja ni ejecutarse.

Otra prueba: gator:

Kaspersky intenta detectar todo el spyware (nada es perfecto al 100 por 100). Unicamente permite las llamadas tracking cookies. Mi experiencia la confirman otras personas como puedes ver en

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...racking+cookies

El post 13 es importante porque aconseja utilizar un archivo host especial muy muy util contra spyware.

El post 19 recomienda una configuración de IE para bloquear las cookies.

No obstante, la acumulación de cookies (10-30 puede ser normal) no afecta al rendimiento del equipo. Sí le afectaría otro tipo de spyware.

Respecto a la imagen del spyware doctor, tanto elitebar como hotbar son detectados por kaspersky, como se puede ver en su encyclopedia.

De todas las maneras, Yulka podría arrojarnos más luz sobre este asunto.

sí que avisa cuando detecta spyware.

¿Ha probado con el test de www.spycar.org? La defensa proactiva no le deja ni ejecutarse.

Otra prueba: gator:

Kaspersky intenta detectar todo el spyware (nada es perfecto al 100 por 100). Unicamente permite las llamadas tracking cookies. Mi experiencia la confirman otras personas como puedes ver en

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...racking+cookies

El post 13 es importante porque aconseja utilizar un archivo host especial muy muy util contra spyware.

El  post 19 recomienda una configuración de IE para bloquear las cookies.

No obstante, la acumulación de cookies  (10-30 puede ser normal) no afecta al rendimiento del equipo. Sí le afectaría otro tipo de spyware.

Respecto a la imagen del spyware doctor, tanto elitebar como hotbar son detectados por kaspersky, como se puede ver en su encyclopedia.

De todas las maneras, Yulka podría arrojarnos más luz sobre este asunto.

Al parecer te tengo entre las cuerdas.

Por que esa captura de pantalla que pusiste debe de ser de la versión KIS 6.0 MP1, ya que yo probé con el KIS 6.0.0.300 b a como puedes observar en mis imágenes y no realizo ninguna acción con ese Web site y si te fijas esta recién actualizado mi KIS.

post-10573-1150840357.jpg post-10573-1150840431.jpg

Eso sin tomar en cuenta que el links que pusiste del foro del KIS se refiere a la misma versión 6.0 MP1 BETA, que de seguro si lo hace, pero la versión oficial no lo hace.

Y con respecto al Post 13 y 19 no miro nada, ¿como es que el KIS no puede hacer lo que PANDA si hace?

Al parecer esos otros tipos de Spyware que afectan la navegación no los puede detectar el KIS ya que como explicas que al Brother le halla pasado.

Cuando tengas más base me avisas. Continua...

Oye pero no te pongas malo si, de todos modo yo te aprecio por lo capaz que sos y lo inteligente que eres y esto no es nada GAY, yo se que en la mayoría de las veces cometo caballadas, pero lo que no te mata te hace mas fuerte. A mi me emociona este tipo de conversaciones desafiantes pero cuando la canteo la canteo. No te considero mi rival ni mi enemigo, ni trato de hacer quedar mal a ningún productos de los LAB KAV ni a ellos.

Tienes en Protection -> Proactive Defense -> Enable Proactive Defense, toda las casillas activas?. Porque si en la instalación no le indicas que active la protección proactiva avanzada, por defecto algunas de esas casillas se quedan desactivadas. Y las casillas activas del AIC y Registry Guard?.

Las Tracking Cookies que algunos spyware detectan como eso, son más bien "inofensivas" o más bien relativamente inofensivas. Son cookies, y no se les puede tratar o denominar como Spyware o Ad-Aware, auqnue la mayoría de estos programas lo hagan.

Empezando porque el Panda ralentiza todo el sisteama de una manera increíble, estoy harto de tener que desisntalarlo en multitud de sistemas en los cuales además había virus, vamos que se los había tragado doblados ... Puff no me compares el Panda con KIS/KAV ... dios santo :D

Esta son simplemente mis opiniones, por supuesto ...

Un saludo.

Al parecer te tengo entre las cuerdas.

:lol:

Por que esa captura de pantalla que pusiste debe de ser de la versión KIS 6.0 MP1, ya que yo probé con el KIS 6.0.0.300 b a como puedes observar en mis imágenes y no realizo ninguna acción con ese Web site y si te fijas esta recién actualizado mi KIS.

Eso sin tomar en cuenta que el links que pusiste del foro del KIS se refiere a la misma versión 6.0 MP1 BETA, que de seguro si lo hace, pero la versión oficial no lo hace.

Y con respecto al Post 13 y 19 no miro nada, ¿como es que el KIS no puede hacer lo que PANDA si hace?

Al parecer esos otros tipos de Spyware que afectan la navegación no los puede detectar el KIS ya que como explicas que al Brother le halla pasado.

A estos efectos la diferencia entre la version 300 y la que utilicé es que la beta deja activado por defecto la defensa Proactica, como bien dice Harlam. El rendimiento ante los virus de esta característica es igual en ambas versiones. En la version oficial no se activa porque en algunas circunstancias produce picos de consumo de la CPU, algo solucionado en las primeras betas de MP1. Puedes activarla si quieres y no te afecta al rendimiento de la CPU. Según estudios de Kaspersky y AVantivirus la defensa proactiva detecta hasta un 90 por ciento de virus.

Ah, respecto al spyware, pulsa http://www.gotsmiley.com/

y descarga el programa. A mi con la version v300 me sale la alerta de antes.

Respecto a los post 13 y 19 son mensajes enviados por las personas que más conocen en estos foros. Son unos buenos consejos para la seguridad, pero claro seguirlos es voluntario

Cuando tengas más base me avisas. Continua...

Oye pero no te pongas malo si, de todos modo yo te aprecio por lo capaz que sos y lo inteligente que eres y esto no es nada GAY, yo se que en la mayoría de las veces cometo caballadas, pero lo que no te mata te hace mas fuerte. A mi me emociona este tipo de conversaciones desafiantes pero cuando la canteo la canteo. No te considero mi rival ni mi enemigo, ni trato de hacer quedar mal a ningún productos de los LAB KAV ni a ellos.

No me pongo malo, pero ciertamente el tono de tus mensajes parece desafiante, quizá no lo interprete bien y sea debido a la diferente cultura de nuestros paises. Yo siempre he intentado usar un tono formal.

Por supuesto, yo también pretendo conseguir que los productos de K.L. sean mejores. Los mejores ya son, pero con nuestra ayuda pueden a ser todavia mejores.

[Modo ironico on]

No hablo de otros antivirus como Panda o Symantec, poque no me gusta hablar muy muy mal de nadie.

[Modo ironico off]

:lol:

A estos efectos la diferencia entre la version 300 y la que utilicé es que la beta deja activado por defecto la defensa Proactica, como bien dice Harlam. El rendimiento ante los virus de esta característica es igual en ambas versiones. En la version oficial no se activa porque en algunas circunstancias  produce picos de consumo de la CPU, algo solucionado en las primeras betas de MP1. Puedes activarla si quieres y no te afecta al rendimiento de la CPU. Según estudios de Kaspersky y AVantivirus la defensa proactiva detecta hasta un 90 por ciento de virus.

y descarga el programa. A mi con la version v300 me sale la alerta de antes.

Respecto a los post 13 y 19 son mensajes enviados por las personas que más conocen en estos foros. Son unos buenos consejos para la seguridad, pero claro seguirlos es voluntario

No me pongo malo, pero ciertamente el tono de tus mensajes parece desafiante, quizá no lo interprete bien y sea debido a la diferente cultura de nuestros paises. Yo siempre he intentado usar un tono formal.

Por supuesto, yo también pretendo conseguir que los productos de K.L. sean mejores. Los mejores ya son, pero con nuestra ayuda pueden a ser todavia mejores.

[Modo ironico on]

No hablo de otros antivirus como Panda o Symantec, poque no me gusta hablar muy muy mal de nadie.

[Modo ironico off]

Si no me equivoco ese archivo que pusiste en la captura de pantalla:

http://forum.kaspersky.com/index.php?act=A...e=post&id=10978

Es un una combinación o variantes de virus troyano con spyware y por eso el KIS lo detecta como amenaza viral y no específicamente como Spyware; y lo detecta como Adware por que en el nombre del archivo sale de primero esa palabra, pero si saliera primero WIN32 y después Adware?.

Como me sucedió hace tiempo atrás, Referencia Publicado # 4, links:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=12226&st=0

Cuando me paso esto, aun no sabia manejar bien el KIS y que era versión beta pues no tenia activado la opción:”Application Integrity Control” y aun así detecto los Adware.

Muy importante es la siguiente captura de pantalla, ya que la definición del archivo en cuestión sale en la enciclopedia viral como no definido.

post-10573-1150940153.jpg

Todos los WIN32 en este tipo de archivos son troyanos como lo puedes observar en los siguientes links:

http://www.pandasoftware.com/spain/virus_i...tipoBusqueda=vi

http://www.viruslist.com/en/find?search_mo...rds=virus+win32

Los archivos GATOR Y ADWARE son Spyware:

http://www.pandasoftware.com/spain/virus_i...epanda=empresas

Lo calificaría como un virus que lo quiere esconder o camuflar entre dos spyware, “La mejor forma de esconder una mentira es entre dos verdades”

RadarpSP

y descarga el programa. A mí con la versión v300 me sale la alerta de antes.

Creo que ya esta aclarado todo con lo que puse arriba. Esto lo hace desde las versiones beta, pues con las instalaciones de algunas versiones de Edonkey y ciertos programas de conversión de música me ha pasado lo mismo.

A lo que me refería con el panda es el Anti Spyware que tiene y que lo considero mucho mejor que el que tiene el KIS, pues a la fecha no me han demostrado con un reporte del KIS la desinfección de un spyware o con un pop, con todo lo demás ya sabemos que el panda pone a las PC como una tortuga.

Bye.

Edited by arquezvall2004

Lo que puedo decir en mi experiencia es que el KAV es uno de los mejores "signature based" q hay. Aunque a su PDM todavía le falta mucho por recorrer, pero hasta ahora sus resultados son prometedores. Con esto me refiero a que su estructura es "behavioral" y no sandbox como en el caso de nod32 y norman. Por lo que el PDM a medida que se perfeccione será uno de los mejores modulos de heuristica.

Puedo decir q es muy bueno detectando spyware, todo depende de como este configurado y si todas las opciones del PDM se encuentran activadas.

Con respecto al anti-Spy del panda, mm... es bueno pero personalmente prefiero usar el Spybot-search & destroy + SpyBlaster + Ad-Aware y a-squared (de vez en cuando)

Lo que puedo decir en mi experiencia es que el KAV es uno de los mejores "signature based" q hay. Aunque a su PDM todavía le falta mucho por recorrer, pero hasta ahora sus resultados son prometedores. Con esto me refiero a que su estructura es "behavioral" y no sandbox como en el caso de nod32 y norman. Por lo que el PDM a medida que se perfeccione será uno de los mejores modulos de heuristica.

Puedo decir q es muy bueno detectando spyware, todo depende de como este configurado y si todas las opciones del PDM se encuentran activadas.

Con respecto al anti-Spy del panda, mm... es bueno pero personalmente prefiero usar el Spybot-search & destroy + SpyBlaster + Ad-Aware y a-squared (de vez en cuando)

MUESTRAME UN REPORTE DEL KIS 6.0.0.300 B DONDE APARESCA LA ELIMINACION O BLOQUEO DE UN SPYWARE CON SU NOMBRE Y AHI MUERE EL TEMA. ESO ES LO UNICO QUE ESTOY PIDIENDO, YA QUE YO NAVEGO POR LAS PAGINAS WEB MAS NAUSEABUNDAS Y NUNCA HE MIRADO EN LOS REPORTES DEL KIS TAL COSA.

YO NO LE QUITO MERITO AL KIS NI NIEGO QUE SEA UNOS DE LOS MEJORE ANTIVIRUS, PUES DESDE QUE LO CONOZCO ME HA GUSTADO Y POR TAL RAZON TENGO QUE SER UN CRITICO FUERTE DE EL, TAL VEZ NO SEA LA MEJOR FORMA DE HACERLO, PERO COMO DICE MI ESTIMADO MAJO: "TAL VEZ SEAN LAS DIFERENTES CULTURAS O MI MALA EDUCACION"

AQUI PONGO LOS DOCE APOSTOLES DE MI KIS:

post-10573-1150950563.jpg post-10573-1150950882.jpg post-10573-1150951100.jpg

post-10573-1150951242.jpg post-10573-1150951351.jpg post-10573-1150951397.jpg

CONTINUA...

OTRA COSA:

YO EN LO PERSONAL UTILIZABA PANDA INTERNET SECURITY Y NUNCA SE ME COLO UN SPYWARE, ASI QUE NO SE QUE VERSION UTILIZASTE... Y SI ME PASE AL KIS, FUE POR LO LENTO QUE PONE PANDA LAS PC.

Y PARA EL KIS, QUE ANTI-SPYWARE UTILIZAS Y SI NO LO HACES, DEBERIAS HACERLO; BUENO SIEMPRE Y CUANDO UTILICES LA VERSION 6.0.0.300 O INFERIOR.

QUE PASEN BUENAS NOCHE O MEJOR DICHO BUENOS DIAS...!!!

Si no me equivoco ese archivo que pusiste en la captura de pantalla:

http://forum.kaspersky.com/index.php?act=A...e=post&id=10978

Es un una combinación o variantes de virus troyano con spyware y por eso el KIS lo detecta como amenaza viral y no específicamente como Spyware; y lo detecta como Adware por que en el nombre del archivo sale de primero esa palabra, pero si saliera primero WIN32 y después Adware?.

Como me sucedió hace tiempo atrás, Referencia Publicado # 4, links:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=12226&st=0

Cuando me paso esto, aun no sabia manejar bien el KIS y que era versión beta pues no tenia activado la opción:”Application Integrity Control” y aun así detecto los Adware.

Muy importante es la siguiente captura de pantalla, ya que la definición del archivo en cuestión sale en la enciclopedia viral como no definido.

post-10573-1150940153.jpg

Todos los WIN32 en este tipo de archivos son troyanos como lo puedes observar en los siguientes links:

http://www.pandasoftware.com/spain/virus_i...tipoBusqueda=vi

http://www.viruslist.com/en/find?search_mo...rds=virus+win32

Los archivos GATOR Y ADWARE son Spyware:

Lo calificaría como un virus que lo quiere esconder o camuflar entre dos spyware, “La mejor forma de esconder una mentira es entre dos verdades”

RadarpSP

y descarga el programa. A mí con la versión v300 me sale la alerta de antes.

Creo que ya esta aclarado todo con lo que puse arriba. Esto lo hace desde las versiones beta, pues con las instalaciones de algunas versiones de Edonkey y ciertos programas de conversión de música me ha pasado lo mismo.

A lo que me refería con el panda es el Anti Spyware que tiene y que lo considero mucho mejor que el que tiene el KIS, pues a la fecha no me han demostrado con un reporte del KIS la desinfección de un spyware o con un pop, con todo lo demás ya sabemos que el panda pone a las PC como una tortuga.

Bye.

Me gustaría que Yulka lo confirmase, pero nunca verás como detectado spyware, porque Kaspersky no lo considerá como una categoría en sí.

Los spyware según definición de Kaspersky, son programas que recopilan información del usuario (paginas web visitadas, PIN, contraseñas, etc) y sin consentimiento de este lo envían a un tercero.

Por ello los spyware pueden usar muchos métodos: puede ser un password cracker, dialer, phising o un backdoor. Kaspersky no lo detecta entonces como spyware, sino como un ladrón de contraseñas, phising, troyano. Vamos que la palabra spyware parece más un tema comercial.

Por ejemplo, en www.av-comparatives.org no aparece esa categoría.

Personalmente, me da igual como lo reconozca, mientras lo pille.

Prueba si quieres los productos de gator, aunque ya no se llama así. Los detecta como adware.

Además, como comenta moantba gracias a la Defensa Proactiva la detección no se basa tanto en firmas como en comportamiento. Por ejemplo, pillaría un malware cuando intenta modificar el registro o inyectarse en el Internet Explorer.

Me gustaría que Yulka lo confirmase, pero nunca verás como detectado spyware, porque Kaspersky no lo considerá como una categoría en sí.

Los spyware según definición de Kaspersky, son programas que recopilan información del usuario (paginas web visitadas, PIN, contraseñas, etc)  y sin consentimiento de este lo envían a un tercero.

Por ello los spyware  pueden usar muchos métodos: puede ser un password cracker, dialer, phising o un backdoor. Kaspersky no lo detecta entonces como spyware, sino como un ladrón de contraseñas, phising, troyano. Vamos que la palabra spyware parece más un tema comercial.

Por ejemplo, en www.av-comparatives.org no aparece esa categoría.

Personalmente, me da igual como lo reconozca, mientras lo pille.

Prueba si quieres los productos de gator, aunque ya no se llama así. Los detecta como adware.

Además, como comenta moantba gracias a la Defensa Proactiva la detección no se basa tanto en firmas como en comportamiento. Por ejemplo, pillaría un malware cuando intenta modificar el registro o inyectarse en el Internet Explorer.

Si el KIS permite que los spyware de bajo nivel o de baja peligrosidad entren a nuestras PC; entonces, ¿En cierto modo los LAB KAV están a favor de dicha practica?

En la definición de los Spyware te falto todo esto:

post-10573-1150997447.jpg

http://www.kaspersky.com/sp/spyware

Información obtenida de la definición de los Spyware de los LAB KAV:

Además de los problemas de invasión a la privacidad, el spyware puede producir pérdida del ancho de banda de la conexión e incluso que el sistema se "cuelgue o caiga", si este ha sido mal escrito.

Probablemente, esto último fue lo que le paso a DEVIL_BOSKONOVITCH con el problema de acceso a la red local y no necesariamente que haya sido el KIS o los Skin. Lastima que el tema ya no esta para recopilar los datos y ver otras variantes.

Entonces todos los Spyware peligroso que detecta el KIS, son combinaciones de virus con spyware; según la definición de los LAB KAV y por tal razón en los reportes no aparecen como Spyware sino como amenaza viral.

Con respecto a los Spyware de bajo nivel, por lo menos podrían configurar al KIS para que permitiera este tipo de archivo temporalmente y luego de cerrar el sitio Web que contiene dicha infección; quitar o eliminar los spyware de bajo nivel que quedaron en nuestras PCs. Claro que la ultima decisión la tienen los creadores del KIS.

Satisfacción plena.

(MUESTRAME UN REPORTE DEL KIS 6.0.0.300 B DONDE APARESCA LA ELIMINACION O BLOQUEO DE UN SPYWARE CON SU NOMBRE Y AHI MUERE EL TEMA)

Siento no poder complacerte, pues nunca he usado el KIS, me parece que a su firewall es exelente, pero le falta desarrollo en su GUI. Creo que es por conveniencia, pero tengo mucho tiempo de usar el ZAP y seguirá así por mucho tiempo mas. He usado el KAV 6.0 desde sus inicios como beta, nunca use la 300. de la 296 me salté a la 310

(YO EN LO PERSONAL UTILIZABA PANDA INTERNET SECURITY Y NUNCA SE ME COLO UN SPYWARE, ASI QUE NO SE QUE VERSION UTILIZASTE... Y SI ME PASE AL KIS, FUE POR LO LENTO QUE PONE PANDA LAS PC.)

Como dije antes el anti-spyware de panda es bueno (pero solo eso q su AV deja mucho que desear) pero en lo personal prefiero usar el Spybot-search & destroy + SpyBlaster + Ad-Aware y a-squared (de vez en cuando) sin importar la marca o la versión del antivirus que esté usando.

Lo unico que te puedo recomendar es que le hagas huevos hasta que salga el MP1 oficial. Y si no estas satisfecho con el kis, pues regresa a la lentitud del panda. todo es cuestión de gustos.

(MUESTRAME UN REPORTE DEL KIS 6.0.0.300 B DONDE APARESCA LA ELIMINACION O BLOQUEO DE UN SPYWARE CON SU NOMBRE Y AHI MUERE EL TEMA)

Siento no poder complacerte, pues nunca he usado el KIS, me parece que a su firewall es exelente, pero le falta desarrollo en su GUI. Creo que es por conveniencia, pero tengo mucho tiempo de usar el ZAP y seguirá así por mucho tiempo mas. He usado el KAV 6.0 desde sus inicios como beta, nunca use la 300. de la 296 me salté a la 310

(YO EN LO PERSONAL UTILIZABA PANDA INTERNET SECURITY Y NUNCA SE ME COLO UN SPYWARE, ASI QUE NO SE QUE VERSION UTILIZASTE... Y SI ME PASE AL KIS, FUE POR LO LENTO QUE PONE PANDA LAS PC.)

Como dije antes el anti-spyware de panda es bueno (pero solo eso q su AV deja mucho que desear) pero en lo personal prefiero usar el Spybot-search & destroy + SpyBlaster + Ad-Aware y a-squared (de vez en cuando) sin importar la marca o la versión del antivirus que esté usando.

Lo unico que te puedo recomendar es que le hagas huevos hasta que salga el MP1 oficial. Y si no estas satisfecho con el kis, pues regresa a la lentitud del panda. todo es cuestión de gustos.

AL PARECER NO LEISTE EL PUBLICADO # 21, OSEA UNO ANTERIOR A TU MENSAJE. GRACIAS DE TODOS MODO.

BYE.

Si el KIS permite que los spyware de bajo nivel o de baja peligrosidad entren a nuestras PC; entonces, ¿En cierto modo los LAB KAV están a favor de dicha practica?

En la definición de los Spyware te falto todo esto:

post-10573-1150997447.jpg

http://www.kaspersky.com/sp/spyware

Información obtenida de la definición de los Spyware de los LAB KAV:

Además de los problemas de invasión a la privacidad, el spyware puede producir pérdida del ancho de banda de la conexión e incluso que el sistema se "cuelgue o caiga", si este ha sido mal escrito.

Probablemente, esto último fue lo que le paso a DEVIL_BOSKONOVITCH con el problema de acceso a la red local y no necesariamente que haya sido el KIS o los Skin. Lastima que el tema ya no esta para recopilar los datos y ver otras variantes.

Con respecto a los Spyware de bajo nivel, por lo menos podrían configurar al KIS para que permitiera este tipo de archivo temporalmente y luego de cerrar el sitio Web que contiene dicha infección; quitar o eliminar los spyware de bajo nivel que quedaron en nuestras PCs. Claro que la ultima decisión la tienen los creadores del KIS.

Satisfacción plena.

He instalado el P2P uterrent-1.5.1 en varias oportunidades, cosa relevantes es que después de 1 mes comienza a dar problemas en las maquinas, se pierde la conexión a Internet, todo los programas se ejecutan relento, incluso el KIS; pues cuando enciendo la maquina, el KIS dura 10 minutos desde que se inicio el arranque de la PC para comenzar su escaneo de los objetos de inicio y Solo tengo configurada la PC para que inicie con el KIS, Spyware doctor y Windows Washer al encender.

Al pasar el escáner del KIS por algunos archivos (que supongo que eran del P2P) el tiempo restante que hacia falta para que terminara la examinación era de 2 horas, pero cuando pasaba estos archivos el tiempo restante era mucho menor y en total duraba 5 minutos; después de desinstalar el P2P, el escaneo de inicio del KIS dura 23 segundos.

Ayer por la noche entre las 8 ó 9 PM cuando encendí el P2P, perdí toda conexión a Internet, pero cuando lo apagaba y activar el Internet todo estaba bien, volví a activar el P2P y lo mismo, sin conexión, le di clic a la opción actualizar P2P y al tiempo me puso un mensaje diciendo: “Utorrent no se puede actualizar porque no se puede conectar a ningún servidor” luego active la actualización del KIS para ver los resultados y en todas las oportunidades fue negativa, al menos que en esos instante los LAB KAV hayan tenido algún problema con los servidores para actualizar los KIS 6.0.0.300 b, cosa que no creo porque en la otra PC donde tengo la versión del KIS 6.0.0299 a.a.a.b se actualizo correctamente y en esta PC solo tengo instalado el P2P Limewire 4.10.9.

Tal vez la perdida total de ancho de banda de Internet, sea por que este P2P se conecta a varias paginas Web donde se encuentran los archivos a descargar y estos sitios Web están infectadas con spyware que seguramente estarán mal escrito, o al menos que sea algún efecto secundarios por la versión beta del P2P o de vencimiento.

Esta podría ser una de las razones por la cual DEVIL_BOSKONOVITCH tuvo problemas de acceso de red local. Aunque ahorita mi amigo “el del Ciber Café” me llamo para preguntarme: ¿si la versión del KIS 6.0.0.300 b tiene alguna modalidad de bloqueo a la red local después de haber desinfectado una cantidad considerable de virus? Pues, desde el servidor auxiliar mando a descontaminar una PC y el KIS elimino 7 virus, pero después de la desinfección el servidor auxiliar no se podía conectar con ninguna PC y estas al auxiliar tampoco, al ver esto apago el KIS y reinicio la PC, después de esto, todo volvió a la normalidad sin ningún problema. En al auxiliar no hay ningún tipo de P2P o descargador.

¿El KIS pudo haber bloqueado momentáneamente el acceso a la red local como método preventivo? Mañana le preguntare a mi amigo si tenia acceso a Internet ya que se me olvido.

Aunque ahorita mi amigo “el del Ciber Café” me llamo para preguntarme: ¿si la versión del KIS 6.0.0.300 b tiene alguna modalidad de bloqueo a la red local después de haber desinfectado una cantidad considerable de virus? Pues, desde el servidor auxiliar mando a descontaminar una PC y el KIS elimino 7 virus, pero después de la desinfección el servidor auxiliar no se podía conectar con ninguna PC y estas al auxiliar tampoco, al ver esto apago el KIS y reinicio la PC, después de esto, todo volvió a la normalidad sin ningún problema. En el auxiliar no hay ningún tipo de P2P o descargador.

¿El KIS pudo haber bloqueado momentáneamente el acceso a la red local como método preventivo? Mañana le preguntare a mi amigo si tenia acceso a Internet ya que se me olvido.

Lo que le paso a mi amigo, fue que una de sus empleadas desactivo el KIS y entro a páginas Web infectadas; al activar de nuevo el KIS comenzó a detectar todas las anormalidades, solo que no logro desinfectar algunos archivos del sistema y creo que tendrá que formatear el servidor auxiliar o restaurar el sistema. De seguro el KIS boqueo todo acceso a esa PC, desde cualquier dirección, para no infectar a las demás maquinas, como método preventivo.

Aquí pongo el reporte del KIS:

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.BAT.Ftp.ab File: C:\WINDOWS\system32\i

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\windows\system32\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: winlogon.exe\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: services.exe\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: lsass.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: DFServEx.exe\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: svchost.exe\geebywu.dll

not found: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: svchost.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: spoolsv.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: FrzState.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: explorer.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: ctfmon.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: jusched.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: hpwuSchd2.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: hpqtra08.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: n2p_maxabs.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: MDM.EXE\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: srvany.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: resetservice.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: wdfmgr.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm Running module: avp.exe\geebywu.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\WINDOWS\system32\awvtuus.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\WINDOWS\system32\geebyxw.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\WINDOWS\system32\mllmmnl.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\WINDOWS\system32\vturron.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\System Volume Information\_restore{F5A92070-C665-44A0-AAFB-8BA033C781C6}\RP48\A0027894.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\System Volume Information\_restore{F5A92070-C665-44A0-AAFB-8BA033C781C6}\RP48\A0027895.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\System Volume Information\_restore{F5A92070-C665-44A0-AAFB-8BA033C781C6}\RP48\A0027896.dll

deleted: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Agent.anm File: C:\System Volume Information\_restore{F5A92070-C665-44A0-AAFB-8BA033C781C6}\RP48\A0027897.dll

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.