Jump to content
Inter-Terror

¿alguien me peude decir que algo de WgaTray.exe?

Recommended Posts

Hola acabo de ver que tengo un proceso llamado "WgaTray.exe", he leido que este proceso es algo asi como genuino Windows o algo así, que es una actualización para saber si Windows es original, yo instale dicha actualización y todo me va bien, pues mi Windows es original lo compre.

Pero el motivo de mi pregunta es ¿porque tanta gente quiere desinstalar dicha actualización?, ¿es algún virus, o algo malo que ha metido Microsoft en nuestros PC?, alguien me puede aclarar esto por favor aunque no venga mucho el tema en este foro.

Mil gracias.

Hola acabo de ver que tengo un proceso llamado "WgaTray.exe", he leido que este proceso es algo asi como genuino Windows o algo así, que es una actualización para saber si Windows es original, yo instale dicha actualización y todo me va bien, pues mi Windows es original lo compre.

Pero el motivo de mi pregunta es ¿porque tanta gente quiere desinstalar dicha actualización?, ¿es algún virus, o algo malo que ha metido Microsoft en nuestros PC?, alguien me puede aclarar esto por favor aunque no venga mucho el tema en este foro.

Mil gracias.

No es ningun virus pero es la ultima actualizacion de windows contra la pirateria,si el sistema operativo es pirata te sale un banner al arrancar y cada diez o quince minutos avisandote que compres una licencia.

solo molestara a quien tenga el windows pirata

un saludo

Mil gracias.

Si tienes Windows pirata, no es nada difícil encontrar ya un crack apropiado para eso, estos de Microsoft no van a aprender nunca :D si buscas bien ... encontrarás :D

No si yo el Windows que tengo es original, al menos no me ha salido nada, el Sistema Operativo venía con el PC cuando me lo compre en una cadena de tiendas de informatica llamada "Beep" y he formateado el PC unas ods otres veces y todo a ido bien. Cuando instale la actualizacion esa de la pirateria todo fue, no me salio nada y me sale ninguna ventana de aviso.

Esto lo pregunto porque leo en Internet que mucha gente quiere quitar esa actualización y como no decían que su Windows es pirata pues yo creía que habia comentido un error al instalar esa actualización.

He leido que esa actrualización lo que hace es que cada vez que encendemos el PC y cada X tiempo se conecta con Microsoft para pasarle información, no sé si esto sera del todo cierto.

Bueno yo lo unico que quería saber era si puedo estar tranquilo al haber instalado esa actualización, o si por el contrario es mejor quitarla, como ya he dicho mi Windows no es pirata.

Mil gracais y saludos.

No si yo el Windows que tengo es original, al menos no me ha salido nada, el Sistema Operativo venía con el PC cuando me lo compre en una cadena de tiendas de informatica llamada "Beep" y he formateado el PC unas ods otres veces y todo a ido bien. Cuando instale la actualizacion esa de la pirateria todo fue, no me salio nada y me sale ninguna ventana de aviso.

Esto lo pregunto porque leo en Internet que mucha gente quiere quitar esa actualización y como no decían que su Windows es pirata pues yo creía que habia comentido un error al instalar esa actualización.

He leido que esa actrualización lo que hace es que cada vez que encendemos el PC y cada X tiempo se conecta con Microsoft para pasarle información, no sé si esto sera del todo cierto.

Bueno yo lo unico que quería saber era si puedo estar tranquilo al haber instalado esa actualización, o si por el contrario es mejor quitarla, como ya he dicho mi Windows no es pirata.

Mil gracais y saludos.

Si, puedes estar tranquilo, porque tu Windows es original :D ... el problema es que a alguna gente que teniendo Windows XP original ese parche le ha dado problemas, y sí, al parecer confirmado por Microsoft, que ese parche se conecta con "casa" todos los días ... ¿para enviar información? por ahora nadie lo sabe, ellos dicen que no, ¿pero quién va a fiarse de los chicos de Microsoft¿ ... YO DESDE LUEGO NO! :D

Ni yo tampoco jejeje, entonces solo nos queda aguantarnos ¿verdad?, ¿podemos hacer algo?.

O no hay de que preocuparse.

Saludos.

Lo que se es que usa recursos y no me gusta que algo que desconozco use memoria :angry: , asi que lo quite con hijack this y hago otro método para actualizarme :D .

Ni yo tampoco jejeje, entonces solo nos queda aguantarnos ¿verdad?, ¿podemos hacer algo?.

O no hay de que preocuparse.

Saludos.

Pues en general se peude decir que su ejecución no es esencial, así que se puede desinstalar, y si no causa problemas, pues también se puede no hacer nada. Todo depende de las preferencias del usuario :blink:

Saludos

¿Cuantos de ustedes lo tenéis instalado?, ¿es recomendable que lo quite?.

Saludos. :huh:  :huh:

Yo lo tengo instalado, pero bloqueado por el AntiHacker

¿Como lo puedo bloquear en el firewall que trae KIS 6.0.0.300 b.c.c?, ¿por favor alguien me lo peude decir?; se lo agradecería mucho.

Mil gracias y saludos. :mellow::huh:

Yo lo tengo instalado también, pero una versión modificada (hackeada) :D

Ese es un buen detallazo!!!!!!! :lol: no tenes ningun problema con esa version (hackeada) y si no tenes ningun problema en pasar el detalle de donde lo conseguiste por favor.... por un mensaje privado o personal. :D

Gracias y saludos compa....

Ese es un buen detallazo!!!!!!! :lol:  no tenes ningun problema con esa version (hackeada) y si no tenes ningun problema en pasar el detalle de donde lo conseguiste por favor.... por un mensaje privado o personal. :D

Gracias y saludos compa....

Si, no es buena idea publicar en un foro como este este tipo de "herramientas" :D, así que si quieres envíamé un email y te digó cómo conseguirlo o te lo envio. Si miras mi información personal en este foro, podrás saber mi dirección de email :D

Si, no es buena idea publicar en un foro como este este tipo de "herramientas" :D, así que si quieres envíamé un email y te digó cómo conseguirlo o te lo envio. Si miras mi información personal en este foro, podrás saber mi dirección de email :D

Yo me uno a ustedes.

Gracias por el favor. :D

Yo lo tengo instalado, pero bloqueado por el AntiHacker

Estimado y recordado RadarpSP, se le agradece el super detalle que ha expuesto, pero no todos los miembros de este prestigioso foro tenemos el cerebro de Albert Einstein como lo tiene usted... se le agradeceria mas, si por favor expusiera el metodo de como se realiza esa operacion.

Gracias y saludos.

Estimado y recordado RadarpSP, se le agradece el super detalle que ha expuesto, pero no todos los miembros de este prestigioso foro tenemos el cerebro de Albert Einstein como lo tiene usted... se le agradeceria mas, si por favor expusiera el metodo de como se realiza esa operacion.

Gracias y saludos.

Gracias, pero no tengo el cerebro de Einstein, y lo que me molesta más ni su pelo. :lol:

Ahora no tengo delante la version 6.0 así que no puedo poner capturas de pantalla.

En settings de antihacker, rules for applications, add, buscas el programa WgaTray.exe y creas dos reglas. Una bloquea todo TCP inbound y outgoing, otra lo mismo para UDP.

También puede hacerlo cuando te avise, creas una regla desplegando el menú y eliges custom y la creas desde ahí.

Si no lo consigues, a ver si otro miembro pone unas capturas, porque hasta dentro de unos días no vuelvo a casa.

Edited by RadarpSP

Gracias, pero no tengo el cerebro de Einstein, y lo que me molesta más ni su pelo. :lol:

Ahora no tengo delante la version 6.0 así que no puedo poner capturas de pantalla.

En settings de antihacker, rules for applications, add, buscas el programa WgaTray.exe y creas dos reglas. Una bloquea todo TCP inbound y outgoing, otra lo mismo para UDP.

También puede hacerlo cuando te avise, creas una regla desplegando el menú y eliges custom y la creas desde ahí.

Si no lo consigues, a ver si otro miembro pone unas capturas, porque hasta dentro de unos días no vuelvo a casa.

Buena onda, gracias Isaac newton. :D

Bye y saludos. :)

La palabra "Block" signigica cerrado, es que en el KIS Anti-Hackers pcuando me meto en donde mecionas me aparec la palabra "Allow" y si pulso se convierte en "Block", ¿esta bien si la dejo así RadarpSP?.

Saludos. :o

La palabra "Block" signigica cerrado, es que en el KIS Anti-Hackers pcuando me meto en donde mecionas me aparec la palabra "Allow" y si pulso se convierte en "Block", ¿esta bien si la dejo así RadarpSP?.

Saludos. :o

si, perfecto. Piensa en block como bloquear. Lo estás haciendo bien.

Eres un genio jejeje B) , gracias RadarpSP. Te quería hacer una pregunta si no te importa, ¿tu tienes bloqueado el "WgaTray.exe" con el Anti-Hacker, o no?.

Saludos y gracias. :)

Eres un genio jejeje B) , gracias RadarpSP. Te quería hacer una pregunta si no te importa, ¿tu tienes bloqueado el "WgaTray.exe" con el Anti-Hacker, o no?.

Saludos y gracias. :)

Si, mientras no sea necesario. No me gusta enviar informacion a nadie, aunque tenga legal XP.

RadarpSP acabo de bloquearle (Block) la salida de los puertos TCP y UDP a "WgaTray.exe" (WgaTray.exe C:\WINDOWS\system32\ 4) y me he quedado sin conexión a Internet.

He hecho lo siguiente, he ido a "KIS/Anti-Hacker/Settings/", una vez alli (Settings) he ido a "Rules for Applications", he seleccionado "WgaTray.exe" y le he dado a "Copy", seguidamente he ido a la pestaña de al lado "Rules for Packet Filtering" y he pulsado en

"Add...",s eguidamente he copiado lo que habia copìado de "WgaTray.exe" , me ha salido esto "WgaTray.exe C:\WINDOWS\system32\ 4", he puetso "Block" en el puerto TCP y seguidamente he repetido la misma operación para cerra el puerto UDP.

Una vez hecho esto me he fijado que no podía entrar en Internet, me ha salido el iconito al lado del reloj diciendo que no disponia de conexión, he vuelto a quitar de (desbloquear) el "WgaTray.exe" y he vuelto a tener conexión, ¿que estoy haciendo mal?, ¿alguien me lo puede decir por favor?, se lo agradecería mucho.

Gracias y saludos. :(

PD: Espero algún comentario de ayuda, mil gracias por todo. Saludos. :(

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.