Jump to content
chavo

Windows 7 se congela

Recommended Posts

Hola, a todos

De un tiempo para aca cada que inicio mi laptop al llegar a la ventada donde debo escoger que cuenta de usario voy a usar, mi windows 7 professional se queda congelado y tengo que apagar mi laptop y volver a prenderla es muy molesto esto. Podrian ayudarme a solucionar este problema.

Saludos y gracias de antemano.

Sistema Operativo Windows 7 professional x64 edition (build 7600)

Antivirus KIS 2010 9.0.0.736 (a.B) en ingles.

Mi GetSystemInfo

Da la impresión por el registro de sucesos que falla el servicio PnP.

Actualiza los drivers de tu equipo, el chipset....

Da la impresión por el registro de sucesos que falla el servicio PnP.

Actualiza los drivers de tu equipo, el chipset....

Podrias indicarme como actualizarlo.

Aparecen en la sección Registro de eventos, de tu GSI numerosos errores, sobre todo el que comenta Radar, misma opinión, lo primero desinstala Kaspersky para asegurarnos de que no es problema del antivirus ... puede que tengas dañados algunos servicios/archivos de tu sistema y no sea problema del KIS 2010.

Y también asegúrate de tener actualizado tu W7 con Windows Update con todos los parches y actualizaciones de seguridad.

Saludos.

Aparecen en la sección Registro de eventos, de tu GSI numerosos errores, sobre todo el que comenta Radar, misma opinión, lo primero desinstala Kaspersky para asegurarnos de que no es problema del antivirus ... puede que tengas dañados algunos servicios/archivos de tu sistema y no sea problema del KIS 2010.

Y también asegúrate de tener actualizado tu W7 con Windows Update con todos los parches y actualizaciones de seguridad.

Saludos.

A Windows 7 le tengo instalado todos los updates y parches que van dando en windows update.

En device manager al querer actualizar cualquier driver me dice que tengo la version mas reciente.

Le pase un limpiador de registros y detecto varios problemas los reparo pero aun ni asi se soluciono el problema.

El problema parece que va empeorando, ahora hay veces que windows 7 se queda congelado en una pantalla negra ya ni siquiera llega a la ventana donde selecciono la cuenta de usario.

Desinstalare el antivirus haber que pasa pero no creo que el problema tenga que ver con el.

Nota. Hace un tiempo tuve un dual boot ubuntu y Windows 7. En un progama de ubuntu me indicaba que el disco duro de mi laptop tenia unos sectores malos yo no le hice caso porque mi laptop apenas tenia como un año de haberla comprado.

Saludos.

Por lo que comentas tu disco duro tiene sectores físicos defectuosos/dañados ... te recomiendo que busques el programa HDD Regenerator, por si puede recuperarlos/repararlos.

Saludos.

Por lo que comentas tu disco duro tiene sectores físicos defectuosos/dañados ... te recomiendo que busques el programa HDD Regenerator, por si puede recuperarlos/repararlos.

Saludos.

Gracias harlan por tu sugerencia pero no estoy seguro que el disco duro este dañado. Hay algun progama que me permita revisar el disco duro para confirmar si esta mal o no.

Estoy pensando en volver a instalar Windows 7 para ver si asi el problema desaparece. Quiero esperarlme un poco para reinstalarlo hasta que saquen el service pack 1 para windows 7 y tambien porque ya casi se me vence la licensia de KIS 2010 y pienso renovarla.

Cuando logro que funcione windows 7, en la barra de tareas kaspersky me da un mensaje, le doy click para verlo y aparece lo siguiente.

post-169942-1264926231_thumb.png Que es eso.

Saludos.

En cuanto al programa para chequear físicamente tu disco duro, como te he comentado antes, el HDD Regenerator 1.71 (creo que es la última versión), deberás quemarlo en un CD y arrancar tu PC desde ese CD.

Por lo que veo en la captura de tu informe, no paras de tener mensajes en la Proactiva, los que son Kernel Memory Patch "son normales", quiero decir, que es un bug del KIS, y lo suele producir algún driver de alguno de tus dispositivos: ratón/teclado etc...

http://support.kaspersky.com/kis2010/proactive?qid=208281028

Lo que ya me parece más extraño es que tu defensa proactiva esté constantemente activándose (Task Started) ...

Saludos.

Mejor voy esperar a que saquen el service pack 1 para windows 7 y renovar la licencia de KIS y entonces si volver a instalar windows 7 desde cero tambien puedo llevar mi laptop con un tecnico para que le cheque el disco duro.

Bueno haber que me decido. Luego les cuento.

Gracias por toda su ayuda.

Saludos.

Edited by chavo

Hola,

Lo más recomendable es que revises tu disco duro, ya que si tiene sectores dañados, a pesar de que salga el SP1 de Windows 7, seguirás teniendo problemas.

Saludos.

Hola

Ya le pase el HDD Regenerator 1.71 y no encontro nada malo en el disco duro.

Edited by chavo

Hola

Ya le pase el HDD Regenerator 1.71 y no encontro nada malo en el disco duro.

Hum es extraño ... intenta buscar una versión 1.51 del HDD Regenerator y pasarla ... las últimas versiones de este programa me temo que hacen un chequeo de superficie que no es tan estricto como la 1.51, eso sí, tardará más.

Saludos

Reinstale Windows 7 y no se ha vuelto a congelar por el momento.

Le estaba pasando el HDD Regeny regenerator 1.51 al disco duro pero lo tuve que cancelar porque se tarda mucho para hacer el escaneo y yo tengo que ir a trabajar.

Me recomiendan que de todos modos le pase el HDD Regeny regenerator 1.51 al disco duro o ya asi lo dejo.

Saludos.

Edited by chavo

Reinstale Windows 7 y no se ha vuelto a congelar por el momento.

Le estaba pasando el HDD Regeny regenerator 1.51 al disco duro pero lo tuve que cancelar porque se tarda mucho para hacer el escaneo y yo tengo que ir a trabajar.

Me recomiendan que de todos modos le pase el HDD Regeny regenerator 1.51 al disco duro o ya asi lo dejo.

Saludos.

Bueno si dices que has reinstalar el W7 ya no hay problemas, posiblemente tenías el Windows dañado, pero para asegurarnos yo se lo pasaría, aprovecha una noche para pasarlo, así suelo hacerlo yo :)

Saludos.

Si, eso es lo que planeaba hacer.

Me falta por instalarle unos drivers a windows 7 professional y no se si le instalare los correctos, mi laptop es una toshiba satellite m305-s4910. En la pagina de toshiba donde estan los driver hay varia cosas y esta todo en ingles. No se que es lo que necesito instalarle a mi windows 7 professional paraque funcione bien yo entiendo un poco el ingles pero no al 100%.

Le paso el HDD Regeny regenerator 1.51 al disco duro antes que le instale los drivers o despues.

Saludos.

Edited by chavo

Hace unos dias volvio a reaparecer el problema de que se me congela windows 7 professional.

Busque ayuda en otro foro y me dijeron que kaspersky o cualquier otro antivirus puede ser el causante.

Que ningun antivirus sirve, que el unico antivirus bueno es el Microsoft Security Essentials.

Me dijeron "Todos los antivirus, excepto el Essentials de Microsoft te van a causar problemas, La desistalacion del Karpersky incluso con su herramient propia, deja lleno de Alternate Data Stream el disco. Que hay de cierto en eso.

Que es el Alternate Data Stream.

Saludos.

Edited by chavo

Esta es la respuesta lógica de Microsoft protegiendo sus productos pero la realidad es que Essentials es muy poca cosa. Te aconsejaría que hicieras una limpieza completa de registro y de programas que puedan interferir con KIS, y sobre todo desactiva Windows Defender y Firewall. Además revisa las actualizaciones de drivers y SO. Yo estoy con W7 desde hace 4 meses y va de cine... ningún problema con KIS 9.0.0.736.

Explicación para "Alternate data stream": http://www.kriptopolis.org/alternate-data-streams-ntfs

Edited by Visconti12

Llevo desde septiembre usando KIS2010 9.0.0.736 en mis W7 x86 y en W7 x64 sin ningún problema.

Es normal que M$ diga que sólo su antivirus funcionará bien en W7 ...

Genera GSI/AVZ sysinfo log de nuevo ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Levo desde septiembre usando KIS2010 9.0.0.736 en mis W7 x86 y en W7 x64 sin ningún problema.

Es normal que M$ diga que sólo su antivirus funcionará bien en W7 ...

Genera GSI/AVZ sysinfo log de nuevo ...

Saludos.

No se que diablos es lo que tiene mi laptop.

Como se termino la licencia de kis lo desinstale asi de paso comprobaba si era el causante de que se congelara mi laptop. Instale otro antivirus de prueba.

Me fui a trabajar cuando regrese y trate de prender mi laptop solo aparecia una pantalla negra. Esta vez windows 7 no llegaba ni a la ventana donde escogo la cuenta de usario. Cuando se pone la pantalla negra y trata de funcionar, en mi laptop se prende un cuadito blanco este jamas lo habia visto que se prendiera antes. El cuadrito blanco esta a un lado de un tamborcito que representa al disco duro.

Mientras estaba trabajando mi hermano que apenas esta aprendiendo a usar la laptop se puso a usarla, no se si le habra movido algo. Oh me acaba de confesar que aparecio un mensase de alerta tal vez mi hermano dejo pasar algun virus.

Aqui esta GSI http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...0ee43092c0d06dc

El AVZ

sysinfo.zip

No se si te sirvan de algo porque los genere despues de entrar en safe mode y regresar la laptop a un restore point. Los genere con el Kaspersky Pure.

El HDD Regeny regenerator 1.51 no lo pase porque se tarda como 24 horas.

Se me olvidaba como no tenia dinero antes de instalar Windows 7 original instale un windows 7 ultimate y lo active con un activador pirata piensan que eso me estropeo la laptop y ahora por eso tengo problemas porque el windows 7 professional original que ahora tengo lo he reinstalado como tres veces para haber si asi el problema de que se congela desaparecia pero nada.

Estoy pensando en llevar la laptop con un tecnico paraque le revise el disco duro.

A veces quiero regresarme al windows vista que tenia antes instalado no me daba ningun problema. Nomas instale Windows 7 y puros problemas.

Que me aconsejan que haga.

Gracias de antemano.

Edited by chavo

Te recuerdo que en este foro no promocionamos la piratería. Te aconsejaría reinstalas W7 legal formateando el sistema. Así no debes tener ningún problema ya que es un SO muy estable (a años luz de Vista) y KIS 9.0.0.736 funciona perfectamente. No instales ningún otro software de seguridad.

Edit: Según tu GSI deberías eliminar los siguientes archivos temporales:

C:\Users\xman\AppData\Local\Temp\driver_bluetooth_TC00241200A(2).temp\x32\ [1] => C:\Users\xman\AppData\Local\Temp\driver_bluetooth_TC00241200A(2).temp\x32\BtSwInst.msi

C:\Users\xman\AppData\Local\Temp\driver_bluetooth_TC00241200A(2).temp\x64\ [1] => C:\Users\xman\AppData\Local\Temp\driver_bluetooth_TC00241200A(2).temp\x64\BtSwInst.msi

C:\Users\xman\AppData\Local\Temp\InteleViewer\CViewer\ [13]

Utiliza un buen limpiador de registro de Windows como TuneUp Utilities 2010 or RegSupreme y prueba de nuevo.

Elimina todas las entradas del Ini de Windows (msconfig) excepto Kaspersky Anti-Virus

Edited by Visconti12

Hola

Lleve mi laptop con un tecnico paraque le revise el disco duro.

Ahora estoy usando mi iPod touch para navegar en el Internet.

Saludos.

Edited by chavo

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.