Jump to content
arquezvall2004

kaspersky 6.0 internet secuirity

Recommended Posts

Amigos, soy nuevo aqui, pero me gusta mucho este antivirus kaspersky 6.0 internet secuirity, pues se lo mire a un amigo en su PC y me parecio extraordinario; sin embargo, no logro encontrarlo en su pagina: www.kaspersky.com por ningun lado :unsure: Ya lo busque en google y nada, en la pagina web: http://www.softonic.com/index.phtml?id_sec...h=kaspersky+6.0

lo encontre pero la licencia trial ya esta vencida, donde puedo conseguir una licencia trial para provarlo, por el momento tengo a NOD32 V2.51 y no me gusta mucho porque no puede eliminar los virus de otras PC cuando examino en RED. y por otra parte no examina los archivo ISO ni EXE`s.

Lo otro es que cuando vamos a ver esta misma version kaspersky 6.0 internet secuirity pero en español, siempre que damos por ultimo.

Amigos, soy nuevo aqui, pero me gusta mucho este antivirus kaspersky 6.0 internet secuirity, pues se lo mire a un amigo en su PC y me parecio extraordinario; sin embargo, no logro encontrarlo en su pagina: www.kaspersky.com por ningun lado  :unsure:  Ya lo busque en google y nada, en la pagina web: http://www.softonic.com/index.phtml?id_sec...h=kaspersky+6.0

lo encontre pero la licencia trial ya esta vencida, donde puedo conseguir una licencia trial para provarlo, por el momento tengo a NOD32 V2.51 y no me gusta mucho porque no puede eliminar los virus de otras PC cuando examino en RED. y por otra parte no examina los archivo ISO ni EXE`s.

Lo otro es que cuando vamos a ver esta misma version kaspersky 6.0 internet secuirity pero en español, siempre que damos por ultimo.

Te puedes bajar de aquí la 6.0.0.299

Beta

y también el documento actcodes.txt (o algo así), en el que están los códigos de activación para el KIS que sirven hasta el 17/05

Tienen intención de sacar el producto a la venta en todos los idiomas a la vez, incluído español.

Saludos y que disfrutes con el KIS :)

Te puedes bajar de aquí la 6.0.0.299

Beta

y también el documento actcodes.txt (o algo así), en el que están los códigos de activación para el KIS que sirven hasta el 17/05

Tienen intención de sacar el producto a la venta en todos los idiomas a la vez, incluído español.

Saludos y que disfrutes con el KIS  :)

Amigo muchas gracias por contestarme, pero instale el KIS pero de nada me sirvio si la licencia demo esta vencida, pues la base de dato no se actualiza via Internet. Lo que si me encanto es que el KIS 6.0 automaticamente detecto un Adware en la PC de mi Hermanito sin necesidad de actualizarse por internet, lo raro es que mi hermanito tenia Kaspersky 5.0.388 y no detecto al Adware.

Por casualidad no sabras para que fecha sacaran a la venta el KIS 6.0.

Tuve que desinstalar el KIS 6.0 pues estaba provocando lentitud a la PC, luego bajamos el Try de kaspersky Personal Security Suite y se esta ejecutando super lento en la PC, Ya lleva una hora y apenas lleva el 24% escaneado. El KIS todavia corria mas rapido en 1 hora ya estaba todo listo. ¿Que me podrias recomendar?

Aqui les pongo el nombre del Adware:

deleted: adware not-a-virus:AdWare.Win32.CASClient.g File: C:\Archivos de programa\FCAdvice\FCAdvice.dll

Aqui les dejo este enlace para que miren quien es el mejor antivirus. Espero que sirva el enlace.

http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2005_08.php

Aqui les pongo un enlace para que miren los comentarios de otro foro, de donde hablan mucho de Kaspersky y otros antivirus y de todos los problemas que tienen con ellos:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908

Espero que no sea prohibido este enlace aqui en este foro. Y si es asi perdonen mi torpeza.

Siguiendo con mi problema de Kaspersky, sigue analizando y ya lleva 2:40 hora y apenas lleva el 77% y tiene 1 hora mas estimada para terminar, Segun kas...

Please link only to the MAIN page of av-comparatives.org. It's against the rules of AV-COMPARATIVES.ORG.

Please link ONLY to our main site www.av-comparatives.org and not to the other subpages.

It's forbidden to use/provide our test results/documents on other sites without our permission.

If you find anything on other sites, please inform the forum/site admin to remove it.

Thank you

Edited by Leo Max

Aqui les pongo el nombre del Adware:

deleted: adware not-a-virus:AdWare.Win32.CASClient.g File: C:\Archivos de programa\FCAdvice\FCAdvice.dll

Siguiendo con mi problema de Kaspersky, sigue analizando y ya lleva 2:40 hora y apenas lleva el 77% y tiene 1 hora mas estimada para terminar, Segun kas...

Amigo muchas gracias por contestarme, pero instale el KIS pero de nada me sirvio si la licencia demo esta vencida, pues la base de dato no se actualiza via Internet. Lo que si me encanto es que el KIS 6.0 automaticamente detecto un Adware en la PC de mi Hermanito sin necesidad de actualizarse por internet, lo raro es que mi hermanito tenia Kaspersky 5.0.388 y no detecto al Adware.

Por casualidad no sabras para que fecha sacaran a la venta el KIS 6.0.

Tuve que desinstalar el KIS 6.0 pues estaba provocando lentitud a la PC, luego bajamos el Try de kaspersky Personal Security Suite y se esta ejecutando super lento en la PC, Ya lleva una hora y apenas lleva el 24% escaneado. El KIS todavia corria mas rapido en 1 hora ya estaba todo listo. ¿Que me podrias recomendar?

1.- Bájate el KIS 6.0.0.299 del enlace que puse

2.- Los códigos de activación del KIS viene en el fichero ActCodes.txt, y ahí tienes los válidos hasta el 17/5 (se supone que el 15/05 sacan la versión comercial)

=====================================

Not For Resale (Until 2006-05-17)

KIS:

426AD371-6420-4CCF-9888-C9358E4890B1C

5288B4AC-B93C-4C1A-BED0-1AA660DB3D085

68A62B60-CC5A-44A7-BC1F-DBA263FB6A614

3.- Desinstala todo lo que tengas del Kaspersky y reinicia el ordenador

4.- Instala el KIS 6.0.0.299 (te pedirá que reinicies). Cuando estés instalando el KIS, le metes cualquiera de estas claves y le dices que obtenga la clave de activación conectándose a internet. Te la dará automáticamente .

5.- Luego es que juegues tú con los parámetros de detección, análisis etc. Yo por ejemplo tengo desactivado el Proactive Defense, porque estaba harto de avisos al ejecutar casi cualquier cosa

----------------

El Kaspersky 6 consume muy pocos recursos y no ralentiza para nada el ordenador. Yo tengo Win XP Prof SP2 + todos los patches y va como la seda. El Kaspersky 5 sí que comía recursos y ralentizaba el ordenador.

Sí te recomiendo (si tienes Windows 2000 o Windows XP) que los configures para que el inicio de Windows no sea automático, quiero decir, que se te quede en la pantalla donde te pide usuario y contraseña. Ocurre que el Windows se toma un tiempo cargando servicios, y es recomendable estar en esa pantalla más o menos 1 minuto y luego meter el usuario y contraseña. Una vez arrancado windows también es conveniente esperar un poco a que termine de cargar lo que le queda).

--------------

En cuanto a comparativas de antivirus, está de sobra demostrado que depende quién haga la comparativa, siempre va a ir a favor del fabricante que más dinero deje en publicidad a esa casa.

Yo me he informado mucho sobre antivirus. He tenido (siempre programas comprados):

- Panda Platinum Internet Security 10.02.00

- Nod32 2.51.20

- Norton 2006

- Mc Afee

- Avast 4.6.673

- Kaspersy 5 Personal Security Suite

- Kaspersky 6 beta

De todos, la eterna discusión está entre el Nod32 y Kaspersky.

Nod32 a favor: heurística muy buena (también da muchos falsos positivos)

Kaspersky: la mejor y mayor base de datos de virus (con diferencia) y más actualizada en el día a día. La versión 6 incorpora además sustanciales mejoras respecto a la 5

Al final me he quedado con Kaspersky, con el Nod32 se me coló un adware (lo cual no quiere decir que se me cuele otro vía Kaspersky, pero tiene la mayor base de datos, por lo que en teoría estoy más protegido que con otros antivirus).

Y ante la duda de un fichero, no está de más pasar por antivirustotal.com o virusscan.jotti.org, ahí puedes analizar en línea cualquier fichero con varios motores.

Para gustos los colores, y lo de cual es el mejor antivirus es una discusión sin fin, el mejor es el que no nos da ningún problema.

De los demás antivirus no pongo nada, prefiero callarme ;)

Me hace gracia que en la comparativa salga primero el Norton :lol: , cuando resulta que está el GData que utiliza 2 motores a la vez: Kaspersky y Bitdefender

Pues eso :) y si tienes más dudas, pregunta

PD Se me olvidaba, muy importante el incio del ordenador, normalmente se cargan programas y servicios (metidos por programas o controladores) que no son necesarios y suele ser conveniente desactivarlos, pero hay que ser cuidadoso.

Saludos

Amigo. tengo el WIN XP SP2 con todas las actualizaciones al dia, y le doy mantenimiento cada 2 semana al equipo como lo sugieren en este links:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=43741

Ahora. al respecto de seguridad; yo me siento completamente seguro con KASPERSKY 6.0 INTERNET SECURITY

lo unico malo es que todos los dia me pide la llave del producto y no se actualiza,

otra cosa que me dice es: que solo la llave de activacion beta puede validar la activacion del software y que cada una de las llave que incorporo no son actuales.

Amigo. tengo el WIN XP SP2 con todas las actualizaciones al dia, y le doy mantenimiento cada 2 semana al equipo como lo sugieren en este links:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=43741

Ahora. al respecto de seguridad; yo me siento completamente seguro con KASPERSKY 6.0 INTERNET SECURITY

lo unico malo es que todos los dia me pide la llave del producto y no se actualiza,

otra cosa que me dice es: que solo la llave de activacion beta puede validar la activacion del software y que cada una de las llave que incorporo no son actuales.

Pulsa en el programa dentro de Service y a la derecha License Info.

Ahora eliminas la llave que tienes.

Pulsa Activate y le dices using the activate code.

entonces introduce

y ya está hasta el 15 de mayo.

Por otra parte, piensa que cada vez que analices el pc KAV va a tardar menos.

Pulsa en el programa dentro de Service y a la derecha License Info.

Ahora eliminas la llave que tienes.

Pulsa Activate y le dices using the activate code.

entonces introduce

y ya está hasta el 15 de mayo.

Por otra parte, piensa que cada vez que analices el pc KAV va a tardar menos.

Oye amigo me resulto, gracias... muchas gracias te lo agradezco... esta de pelo esta version, es como ver la 5 esencia de los antivirus, es como ver la 8ª maravilla del mundo, esta pijudo este kaspersky.... es como el genio de los antivirus y cada usuario aladino.

Solo tengo una duda: Tu trabajas para Kaspersky? o eres el moderador o administrador de este foro? Como sabes mucho de Kaspersky.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que tengo algun problema con la PC ya que tambien esta version de kaspersky duro 3 hora en analizar la PC... algun archivo DLL o del sistema esta dañado porque lo instale en la otra PC y en esta duro 1:30 teniendo las mismas caracteristicas fisica, al menos que la memoria RAM este fallando, incluso tuve que subirle la memoria virtual de 336 - 672 a 1 G - 2G despues del analice, y aun sigue lenteja.

Sin mas que agregar me despido de usted, esperando que en la proxima oportunidad me pueda volver a ayudar. Gracias.

Ahora tengo un problema con el KIS 6.0, pues tomo una foto del escritorio con el boton "PRINT SCREEN", guardo la foto y cuando la edito con cualquier programa de fotos (en este caso: PANIT, PHOTOSHOP O IMAGEREADY)

ocurre que el archivo o foto modificada o recortada o retocada que se guarda queda como un archivo que no reconoce Windows y cuando le doy doble click me pregunta con que programa deseeo abrir ese archivo, le indico a Windows que lo abra con el "Visor de imagenes y fax de Windows" y me coloca el en la foto el icono del visor de imagen de windows, reinicie la PC y nada, hoy en la mañana que enciendo la PC y pruebo de nuevo el procedimiento ya estaba todo bien.

Ayer mismo estaba reproduciendo musica y derrepente el reproductor dejo de reproducir la musica y sin embargo la barra de estado de la reproduccion seguia su curso, reinicie y se restauro, luego con un video musical, lo mismo pero el video seguia reproduciendose pero sin sonido, pruebo otro video musical y ya no reproducia nada ni se activo windows media player 10. Reinicio la PC y pruebo denuevo y todo estaba bien.

Luego utlizo el WINDOWS MOVIE MAKER y edito un video lo guardo en la PC y el la PC no puede reconocer el archivo.

Quise mandarle las imagenes pero en el foro me sale un error y que no tengo autorizacion para subir ese tipo de archivo.

Ahora tengo un problema

Respecto a las fotos, te aconsejo de que en Photoshop acoples la imagen antes de guardarla.

Guardala como jpg.

Prueba a abrirla con doble click.

Si no te pregunta el programa prueba con otra foto anterior.

Si te vuelve a preguntar marca con visor fe fotos y marca la casilla utilizar siempre.

Quizá KAV te pregunte si deseas modificar el registro. Dile que sí.

En general, deberías probar con Kaspersky activo y desactivado.

Si de las dos maneras tienes problemas tendrás que restaurar el sistema a una fecha anterior.

Saludos

Hola a todos.

Acabo de instalar en mi pc el Kaspersky Anti-virus 6.0 y aun no lo conozco a fondo ya que anteriormente utilizaba otro anti-virus.La unica pega que de momento le encuentro,es que esta en ingles y algunos terminos se me escapan ,y ya sabeis que estos son,la mayoria,palabras tecnicas que a veces no te resuelve nada el buscarla en un diccionario ;entonces mi pregunta es:¿hay algun parche o algun tipo de archivo que se le añada al programa para convertirlo al español?,o ,me podeis indicar de donde bajarme una version en español si la hubiera.

Otra duda que tengo es: ¿que diferencia hay entre el Kaspersky Antivirus 6.0 y el Kaspersky Internet Security 6.0.?.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Hola a todos.

Acabo de instalar en mi pc el Kaspersky Anti-virus 6.0 y aun no lo conozco a fondo ya que anteriormente utilizaba otro anti-virus.La unica pega que de momento le encuentro,es que esta en ingles y algunos terminos se me escapan ,y ya sabeis que estos son,la mayoria,palabras tecnicas que a veces no te resuelve nada el buscarla en un diccionario ;entonces mi pregunta es:¿hay algun parche o algun tipo de archivo que se le añada al programa para convertirlo al español?,o ,me podeis indicar de donde bajarme una version en español si la hubiera.

Otra duda que tengo es: ¿que diferencia hay entre el Kaspersky Antivirus 6.0 y el Kaspersky Internet Security 6.0.?.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Buenos dias!

Todavia no ha salido la version final, en cuanto salga de venta- sera troducida y por su puesto la que sera de venta para los usarios haisoanohablantes sera en Espanol!

Sobre la deferencia:

KIS ademas de los virus le protege de hackers, spamware, spywear , etc. En otras palabras es la proteccion completa mientras navega por internet!

Un saludo

Julia Domogatskaya

Gracias por tu respuesta Yulka, aunque aqui estoy con mas dudas.

Como casi todos,yo tambien necesito un antivirus que ademas de los virus me detecte los enemigos que se cuelan por la red ,asi que me puse manos a la obra y he desinstalado el KAV y he instalado el KIS 2006 Beta,pero aqui esta mi duda,... (basada en lo que os comentaba en mi post anterior,lo del idioma),...¿porque cada dos por tres me sale un letrerito en la parte inferior derecha de la imagen que pone :"Anti-Hacker training"?,¿se puede "desconectar" dicho letrero?.,¿que es?,¿para que sirve?.

Nuevamente,gracias por vuestra atencion.

Como casi todos,yo tambien necesito un antivirus que ademas de los virus me detecte los enemigos que se cuelan por la red ,asi que me puse manos a la obra y he desinstalado el KAV y he instalado el  KIS 2006 Beta,pero aqui esta mi duda,... (basada en lo que os comentaba en mi post anterior,lo del idioma),...¿porque cada dos por tres me sale un letrerito en la parte inferior derecha de la imagen que pone :"Anti-Hacker training"?,¿se puede "desconectar" dicho letrero?.,¿que es?,¿para que sirve?.

Casi todos los cortafuegos tienen tres opciones por defecto:

1. Seguridad baja: todo lo que no está explicitamente bloqueado es permitido.

2. entrenamiento: lo que no está bloqueado lo pregunta al usuario.

3. Alta: bloquea todo y lo que no está permito específicamente lo bloquea.

El modo entrenamiento te pregunta cada intento de conexión desde el exterior o al exterior.

Tienes que ver qué programa intenta acceder, el destino y los puertos. Sí es una conexión normal, puedes marcar Remember this action.

Kaspersky tiene reglas por defecto para los principales programas de red, pero cada usuario es un mundo.

Mi consejo es definir unas reglas para cada aplicación que necesites y luego dejar el AH en High security..

En este foro te podremos ayudar. Postea aquí si quieres los mensajes del Training.

Puedes

Como casi todos,yo tambien necesito un antivirus que ademas de los virus me detecte los enemigos que se cuelan por la red ,asi que me puse manos a la obra y he desinstalado el KAV y he instalado el  KIS 2006 Beta,pero aqui esta mi duda,... (basada en lo que os comentaba en mi post anterior,lo del idioma),...¿porque cada dos por tres me sale un letrerito en la parte inferior derecha de la imagen que pone :"Anti-Hacker training"?,¿se puede "desconectar" dicho letrero?.,¿que es?,¿para que sirve?.

Buenos dias!

Es solamente el modo de educacion de su Antihacker, claro que puede configurar todo manualmente, pero no pienso que sea facil hacerlo sin saber la lengua ingles. Sea mejor dejar este modo automatico. Este mensage acabara de aparecer en cuanto acaben de aparecer los programas o aplicaciones desconocidas para el (para Antihacker)

Un saludo

Julia Domogatskaya

Nuevamente ,gracias por vuestras respuestas.

Espero poco a poco ir cogiendole el "truquillo"a este antivirus ,mientras sale la version en español,para asi entonces sacarle el maximo provecho al KIS .

Saludos.

Yo tengo una duda, ya que el KIS solo esta en ingles....

En la configuracion del KIS sale: Anti-Spy; esto para que sirve. En cierto momento llegue a pensar que era un anti-spyware pero tengo instalado el programa Anti-spyware: Spyware Doctor y este me elimina una gran cantidad de archivos espias y por eso deduzco que el Anti-Spy del KIS no es para eso.

Seria bueno que al KIS le agregaran un Anti Spyware, si es que no estoy equivocado.

post-10573-1145576145.jpg

Edited by arquezvall2004

Porque el KIS solo utiliza outlook para el anti-spam y no sirve para los demas correo electronicos: HOTMAIL, YAHOO y GMAIL; que por lo menos utilizara los mas famosos...

Porque en el KIS durante el escaneo programado no puedo navegar en Intrnet y si logro navegar es muy lento... tengo una PC con: 256 MB RAM, Procesador celeron de 2.10 GHz y disco duro de 40 Gb. particionado en 2 tantos.

En una oportunidad observe que durante el escaneo programado del KIS tenia activo el reproductor windows media player y tenia 45 archivos de MP3 sonando, y el escaneo del KIS duro el doble de lo que normalmente hace: De 1 hora a 2 horas.

Yo tengo una duda, ya que el KIS solo esta en ingles....

En la configuracion del KIS sale: Anti-Spy; esto para que sirve. En cierto momento llegue a pensar que era un anti-spyware pero tengo instalado el programa Anti-spyware: Spyware Doctor y este me elimina una gran cantidad de archivos espias y por eso deduzco que el Anti-Spy del KIS no es para eso.

Seria bueno que al KIS le agregaran un Anti Spyware, si es que no estoy equivocado.

post-10573-1145576145.jpg

El KIS sí que elimina el spyware. La opción está en settings de Protection. Como ves en la imagen.

post-5191-1145604883.jpg

No es tan bueno como un programa específico (mi opinión) pero elimina lo principal de spyware. En las pruebas que he hecho solo deja pasar algunas cookies. Es decir, spyware de la menor categoría.

Es una buena opción utilizar también otro programa anti spyware.

Porque el KIS solo utiliza outlook para el anti-spam y no sirve para los demas correo electronicos: HOTMAIL, YAHOO y GMAIL; que por lo menos utilizara los mas famosos...

Anti spam funciona de una manera genérica con los clientes de correo (pop3...)

Para Outlook, Outlook Express y The Bat tiene plugins concretos que mejoran la integración y permiten un entrenamiento asistido.

El resto de clientes de correo, como Thunderbird están soportado como clientes genéricos. En este caso puedes entrenar el spam marcando como spam o no spam en la ventana de informes (esto ultimo es una traducción de las palabras de Dvi, desarrollador del sistema de correo)

Por lo que respecta a otros tipo de correo como el correo web es imposible aplicarle un filtro anti spam.

El filtro anti spam funciona situandose entre el cliente de correo, ejem outlook, y el servidor de correo. En el correo web tu ves el correo directamente en el servidor web. Por lo tanto, la única opción es que el servidor de correo ponga el filtro antispam.

Me imagino que esos correos Yahoo, Hotmail, Gmail los ves a través del navegador. Creo que es imposible ver estos correos en outlook, excepto Gmail. Hotmail creo que si quieres usar pop3 es de pago.

Espero no haberme equivocado demasiado

En una oportunidad observe que durante el escaneo programado del KIS tenia activo el reproductor windows media player y tenia 45 archivos de MP3 sonando, y el escaneo del KIS duro el  doble de lo que normalmente hace: De 1 hora a 2 horas.

SEguramente es por está característica:

post-5191-1145607768.jpg

Pausa el análisis cuando la cpu está currando a tope.

Porque en el KIS durante el escaneo programado no puedo navegar en Intrnet y si logro navegar es muy lento... tengo una PC con: 256 MB RAM, Procesador celeron de 2.10 GHz y disco duro de 40 Gb. particionado en 2 tantos.

En una oportunidad observe que durante el escaneo programado del KIS tenia activo el reproductor windows media player y tenia 45 archivos de MP3 sonando, y el escaneo del KIS duro el  doble de lo que normalmente hace: De 1 hora a 2 horas.

Olvídate de los escaneos programados, lo mejor es hacerlos cuando no vayas a usar el ordenador durante un rato (ésto es aplicable a todos los antivirus).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.