Jump to content
devasteitor

Quisiera poner un test para el antivirus ..

Recommended Posts

es que entre en esta pagina que es un test para el antivirus.. y supuestamente si esto pasa:

si baja el archivo, termina la descarga, y se ejecuta solito sin intervencion del usuario, la pantalla azul.. y muere tu windows.. tu antivirus es peeeesimo!!!

si baja el archivo, se ejecuta solo, y ahi le detiene.. tu antivirus es malo!

si baja el archivo, termina la descargay ahi te salta.. mmm, tu antivirus es regular...

si baja el archivo, a la mitad de la descarga te salta el antivirus.. tu antivirus es bueno!

y si al abrir el link tu antivirus te salta.. pues tenes un AV excelente!!

yo baje el archivo para probar pero el KIS 2009 8.0.0.506 jamas salto en la descarga.. y conste que tengo todo al maximo.. re paranoico.. tambien tengo el spy sweeper antispyware los dos actualizados a la fecha.. si alguien mas quiere probar o que los expertos expliquen mejor..

PD: aclaro no puse todavia el link de descarga.

Hola, NIS09 no me deja descargar eso, salto autoprotect y bloqueó la descarga señalando la amenaza como "Suspicious.MH690.A"

Saludos :)

Kaspersky 7.0.1.325 no lo detecto.

post-10573-1239680257_thumb.jpg

Cada casa antiviral detecta diferentes amenazas.

Saludos.

Edited by arquezvall2004

En si es la misma solo que con diferente nomenclatura dependiendo de los criterios de cada una.

Imagino que Kaspersky 2009 lo detectará sin problema mediante la HIPS.

Saludos.

En si es la misma solo que con diferente nomenclatura dependiendo de los criterios de cada una.

Imagino que Kaspersky 2009 lo detectará sin problema mediante la HIPS.

Saludos.

Seria interesante hacer la prueba sin enviar la muestra a los expertos de kaspersky....!!!

Pero como tu muy bien lo has dicho... interesante este bichejo.... pues no lo habia ejecutado... pero si quieren les hago un video... jejejeje

Pues cambia el fondo de pantalla, los ejecutables no funcionan, al menos que ya estubiesen en ejecucion antes de activar el test, no permite entrar a los disco de almacenamiento, no me permitio reiniciar la PC, recurri al metodo manual....!!!!

Saludos...

No está muy claro, por lo que prefiero no utilizar el fichero.

Es una prueba de alto riesgo.

Es un virus real aparentemente (además puedes verificar lo del link de CWSandbox que puse), si te das cuenta en la página hasta abajo especifican algo bastante interesante:

Important note: WE cannot be held responsible when these files or your AV scanner in combination with these files cause any damage to your computer. YOU DOWNLOAD THESE FILES AT YOUR OWN RISK. Download these files only if you are sufficiently secure in the usage of your AV scanner. WE cannot and will not provide any help to remove these files from your computer. Please contact the manufacturer/vendor of your AV scanner to seek such help.

Saludos.

El KIS 2009 no lo detecta ni siquiera luego de bajarlo a mi PC

A mi tampoco me detecto el Kis 2009 al bajarlo.. por que sera? tengo todo al maximo.

Han intendado ejecutando el archivo a ver si la defensa preventiva lo para???

Saludos.

Y si no lo para? :blink:

Han intendado ejecutando el archivo a ver si la defensa preventiva lo para???

Saludos.

Kis lo manda a restriccion minima pero al intentar acceder al sistema, recomienda bloquearlo y ya no sigue. No hace nada salvo que lo autoricemos (no es la acción por defecto)

Si se le permite crea otro ejecutable b2e.exe que intenta hacer lo mismo que test.exe. También crea un bat e intenta lanzarlo. Este bat es para eliminar todo el registro.

Con la version 7.0.1.325, sale un sin fin de avisos de la defensa proactiva y nunca me sale alguna otra opcion para detener todos los procesos de un solo.

Saludos

Como ejecute el test no me dejo ni subir la captura de pantalla:

post-10573-1239735151_thumb.jpg

Me encantaria tener ese bat... o la sintaxis del TEST.EXE en BAT...!!!

Saludos.

Edited by arquezvall2004

Si lo ejecutas, en tu carpeta temporal crea unos directorios 74.tmp y 75.tmp Ahi están los ficheros.

Ese bat no tiene informacion vital:

del C:\Windows\Temp\4.tmp\b2e.exe
rmdir C:\Windows\Temp\4.tmp
del C:\Windows\Temp\selfdel0.bat

Intentare otro metodo para recrearlo... sino me funciona ni modo.

Saludos.

Busca el archivo batchfile.bat, ese es el bueno, pero no sé en donde se crea exactamente.

Saludos.

Interesante como k kaspersky no lo tiene agregado como virus ?

Saludos ^_^

Edited by davile

Ese es el chiste, a ver como reacciona Kaspersky sin tenerlo agregado, de otro modo desde hace tiempo ya lo hubieramos enviado a Kaspersky Lab.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.