Jump to content
Caos

Descarga Nueva versión KAV/KIS v8.0.0.517 Español

Recommended Posts

Respecto a la versión nueva.

No tengo información pero me imagino que no tendrá soporte oficial por varias razones:

1. No es una versión testeada. Aunque algunos la hemos probado y funciona bien antes de sacar un producto al mercado con el sello final, debe pasar muchos controles de calidad internos. Una empresa así tienes unos complejos sistemas de control de calidad, por ejemplo deben superar el test de stress. No se puede publicar una versión con el sello oficial y fallos porque no da buena imagen.

Para pasar estos test hace falta personal y recursos.

2. Para dar soporte, además de tener testeada la versión hace falta preparar el soporte para la nueva versión, escribir y documentar procedimientos, etc.

Para ello hace falta personal y recursos.

3. El problema se restringe a un país y a algunos usuarios de xp. La solución es instalar la version 454, lo que no conlleva ningún tipo de peligro o falta de capacidades.

4. Al parecer los esfuerzos se están volcando en la versión 2010 y me imagino que están en una carrera para sacar la nueva versión casi a la vez que Windows 7 y que sea compatible. Personal y recursos

5. Se están desarrollando nuevas tecnologías como el sandbox, mejorando temas como in the cloud, o las listas blancas. Esto necesita personal y recursos.

A pesar de ello, han sacado una nueva versión que si queremos podemos instalar. Lo que la hemos probado estamos contentos.

Estas me imagino que son las razones. Esto no quiere decir que me parezca justo (hasta aquí puedo leer.. :laugh3: )

Además de todo lo que comentas Radar, me imagino que realmente la 517 REALMENTE no es una nueva versión, sino la 506 a la que le han modificado lo que estaba dando el error en los XP españoles y en las máquinas virtuales, ni más ni menos que eso, así que todo el proceso de documentar la supuesta nueva versión, testeo, etc... no haría falta, vamos que se lo podrían ahorrar, porque a mi entender esta 517, es una 506 modificada para que funcione bien en los XP españoles donde la 506 tenía que haber funcionado desde el principio.

Por otro lado, ciertamente todos los recursos de Kaspersky están orientados ahora a la nueva versión 2010, y no hay ningún reproche por ello, pero vamos, que como poder podrían dar soporte si quisieran a la 517 (porque es una una 506 tuneada :D para que funcione como debería haberlo hecho en nuestros XP).

Saludos.

Edited by harlan4096

Por favor no le demos mas vueltas al tema.

El que tenga problemas con la v8.0.0.506, y quiera instalar la v8.0.0.517 para poder actualizar sin problemas que lo haga, y el que no desee instalar la v8.0.0.517 que no lo haga. La v8.0.0.454 funciona perfectamente.

No hay que darle mas vueltas al tema, luego nos quejamos que no se acuerdan de nosotros a la hora de sacar nuevas versiones, etc....

Agradecería que me aclararais una duda, el que no tenga soporte por parte de Kaspersky que significa exactamente, puede resultar tonta la pregunta pero no acabo de enterarme, vamos a ver, yo ahora tengo la 506 (a.B), significa que en hipotetico caso de que saliera una version 506(a.b.c) o algo parecido para la 517 no apareceria??.

O acaso es que no puedes ponerte en contacto con el servicio web de kaspersky para aclarar alguna duda??.

Si es este ultimo el caso yo no veo problema a que no tenga soporte pues las pocas veces que he tenido dudas o problemas con el programa me las habeis aclarado entre los foreros de forma perfecta y como yo me consta que a mucha mas gente.

Es que me he enterado hoy del tema ya que tengo que formatear mi xp que hace bastante que no uso y entre en el foro por casualidad.

Gracias a todos

Agradecería que me aclararais una duda, el que no tenga soporte por parte de Kaspersky que significa exactamente, puede resultar tonta la pregunta pero no acabo de enterarme, vamos a ver, yo ahora tengo la 506 (a.B), significa que en hipotetico caso de que saliera una version 506(a.b.c) o algo parecido para la 517 no apareceria??.

O acaso es que no puedes ponerte en contacto con el servicio web de kaspersky para aclarar alguna duda??.

Si es este ultimo el caso yo no veo problema a que no tenga soporte pues las pocas veces que he tenido dudas o problemas con el programa me las habeis aclarado entre los foreros de forma perfecta y como yo me consta que a mucha mas gente.

Es que me he enterado hoy del tema ya que tengo que formatear mi xp que hace bastante que no uso y entre en el foro por casualidad.

Gracias a todos

Simplemente que no puedes pedir soporte a Kaspersky para solucionar algún problema que tengas con esa versión en concreto.

Pero si puedes hacerlo en el foro, donde siempre vas a encontrar respuesta y ayuda a tu consulta.

Yo tengo instalada esta versión en Windows Vista y no he tenido ningún problema (aunque, al prinicipio, parece que tarda en iniciarse).

Sobre la 506, se me hacía raro que tardase tanto en instalarse y que la pantalla se pusiera en negro pero tampoco he tenido ningún problema.

En cambio con Windows XP, quise repararlo al no poder jugar al PES 2009 (el error que me aparecía era que las librerías del Visual Runtime... estaban mal) y, cuando reinició, me apareció un pantallazo azul por culpa del driver klf.sys (o algo así de kaspersky) una cagadita pero ¡qué se le va a hacer! :dash1:

Total, que, como estaba harto del XP, me lo cambié (así, de paso, me actualizaba) :b_lol1:

Y, tras probar varios antivirus durante algunos años y valorando ventajas e inconvenientes, me he decicido por Kaspersky.

Un saludo (es un placer leeros).

Hola a todos. He instalado la nueva version del KIS v8.0.0.517, me va como la seda, sin problemas, he estado funcionando con el y recomendado al 100%, un saludo a todos y un aplauso a Kaspersky por su trabajo a la hora de solucionarlo. Saludos a todos. :beer:

Muchas gracias, ya la estoy bajando.

La 506 la bajé pero no la instalé porque antes de hacerlo me pasé por aquí. Al leer los problemas que tenían algunos preferí seguir con la 454.

Ahora parece que esta nueva 517 soluciona esos problemillas, así que la voy a usar :bravo:

Un saludo

y ustedes como la consiguieron, si no sale ni en la pag. oficial ni nada? Se que es una pregunta tonta, pero es curiosidad, ya que es un poco extraño..

y ustedes como la consiguieron, si no sale ni en la pag. oficial ni nada? Se que es una pregunta tonta, pero es curiosidad, ya que es un poco extraño..

Este es el foro oficial de Kaspersky, adivina :dash2: :dash2:

Edited by Caos

Hola a todos; me decidi e instale la nueva 517 del KIS (sin soporte :b_grins: ) y entro como un guante en mi PC, los felicito :bravo: ,saludos a los moderadores y a Visconti que siempre esta al pie del cañon

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.