Jump to content
Caos

Descarga Nueva versión KAV/KIS v8.0.0.517 Español

Recommended Posts

Descarga Nueva versión KAV/KIS v8.0.0.517 Español

Notas de la versión:

* Resuelve los problemas de actualización de la v8.0.0.506 con Windows Xp.

* Comprobada tanto en Windows Xp como en Windows Vista.

* Advertencia: No tiene soporte oficial por parte de Kaspersky.

* Los enlaces de descarga solo están disponibles aquí. No aparecerán publicados en la página web de Kaspersky.

KIS v8.0.0.517 Español

http://rapidshare.com/files/216102168/kis8.0.0.517esp.exe

KAV v8.0.0.517 Español

http://rapidshare.com/files/216106608/kav8.0.0.517esp.exe

Enlaces alternativos.

KIS v8.0.0.517 Español

http://www.megaupload.com/?d=IHCHQBWQ

KAV v8.0.0.517 Español

http://www.megaupload.com/?d=19M7ASFA

A disfrutar de esta versión exclusiva.

Saludos

Hilo Importante Noticia Original: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964

Edited by Caos

No comprendo que no tenga soporte de kaspersky. Y que la coloquen al menos en la página web en español. ¿ Hay algún motivo?.

En el caso de los xp en los que aparentemente funcione bien la versión 506, ¿ Es recomedable sustituirla por esta 517?. Y en vista de los problemas de soporte los beneficios justifican sustituir la anterior versión en los xp que no va la 506?

Saludos

No comprendo que no tenga soporte de kaspersky. Y que la coloquen al menos en la página web en español. ¿ Hay algún motivo?.

En el caso de los xp en los que aparentemente funcione bien la versión 506, ¿ Es recomedable sustituirla por esta 517?. Y en vista de los problemas de soporte los beneficios justifican sustituir la anterior versión en los xp que no va la 506?

Saludos

En los casos donde la 506 no tenga problema, no conviene actualizar ... esta versión es sólo para los casos concretos en los que la 506 estaba dando problemas tanto de actualizaciones como en los chequeos del sistema, es decir, en sistemas con Windows XP en español. También daba problemas en máquinas virtuales con el Windows XP, este problema también se ha corregido.

Es una versión que se ha generado en exclusiva para estos problemas de muchos usuarios al parecer españoles en sus Windows XP con la 506, pero que al parecer en otros países no los están teniendo, por eso al ser un caso especial no se ha puesto en la Web oficial de Kaspersky, pero si han dado su permiso para que sea publicada aquí en el foro oficial de hispanohablantes de Kaspersky, para todos aquellos que tengan el problema.

Yo la he probado en mis sistemas con XP tanto en XP virtualizado como normal y va bastante bien.

Saludos.

Edited by harlan4096

A que se debe esto ?? si no tiene soporte para k la postean ??

Saludos ^_^

Hola:

/****Los enlaces de descarga solo están disponibles aquí. No aparecerán publicados en la página web de Kaspersky.

Osea, que NO lo postean...

Ciao

Si la v8.0.0.506 te funciona bien, y te actualiza sin ningún problema, la recomendación es clara, continua con ella, no toques nada.

Si por el contrario, has tenido problemas con la v8.0.0.506, entonces no te cuesta nada instalar la v8.0.0.517.

Ya se comento hace tiempo, que la v8.0.0.506 iba a ser la ultima de la serie 8, que ya se empezaba a trabajar con la v9 (2010), de la que ya se han mostrado algunas imágenes en el foro beta ingles. Pero como te comenta harlan4096, por los problemas que hemos padecido los usuarios españoles, se ha seguido trabajando para poder dar un solución a los usuarios con problemas con la v8.0.0.506.

En mi caso tengo instalada la v8.0.0.517 en equipos con Windows Xp, con Windows Vista, y en un par de maquinas virtuales (vmware), desde hace varias semanas, y no he tenido ningún problema con esta versión.

Saludos

Edited by Caos

Vamos a ver ... nos (me incluyo) hemos tirado semanas quejándonos porque la 506 daba muchos problemas en sistemas españoles con Windows XP y en máquinas virtuales, y ahora que aunque algo tarde pero se han molestado los KLab en proporcionarnos una solución concreta a nuestro problema ¿salís a saco a criticar?.

Lo de que no tiene soporte es porque ya no habrá seguramente más versiones 8.x, ya se está trabajando en la nueva versión 9 (2010), la 517 es una solución concreta a nuestro problema y ahí tenéis los enlaces para bajarla y usarla sin ningún problema en sistemas Windows XP ¿qué más queréis? :dash1:

Saludos.

Edited by harlan4096

A que se debe esto ?? si no tiene soporte para k la postean ??

Saludos ^_^

Si lees bien el hilo, esta todo indicado.

Kaspersky no la saca oficialmente, no va a aparecer ni en la página web ni en el ftp de kaspersky, solo la tienes disponible aquí en el foro.

No entiendo a los usuarios que no han parado de quejarse de que la v8.0.0.506 no funciona, que no les actualizaba, que como no sacaban una nueva versión, y un largo etc... etc...., y ahora que conseguimos obtener una versión que funciona, cuando la serie 8 (ya se dio por cerrada con la v8.0.0.506), nos quejemos por tener la posibilidad de instalar una versión que si que funciona, que actualiza en todo momento, y que no tiene los problemas que tenía la anterior versión.

:dash1: :dash1: :dash1: :dash1: :dash1: :dash1:

Lo de que no tiene soporte es porque ya no habrá seguramente más versiones 8.x, ya se está trabajando en la nueva versión 9 (2010), la 517 es una solución concreta a nuestro problema y ahí tenéis los enlaces para bajarla y usarla sin ningún problema en sistemas Windows XP ¿qué más queréis? :dash1:

Saludos.

Ok Gracias x la info !!

Saludos ^_^

Muchas gracias :rolleyes: :rolleyes:

Pero tengo una pregunta que con el paso del tiempo no me acuerdo..... la version 454 que tiene de diferente conforme a la 506 o 517???? Es tan indispensable dicho cambio para los usuarios que tiene la 454???

Perdon por la pregunta pero no me acuerdo :supercool: :rolleyes:

Si no recuerdo mal, la 506 entre algo más que tampoco me acuerdo :) mejoraba la autoprotección, y personalmente que la he estado usando me parece que va más fina en cuanto comportamiento.

Saludos.

Kaspersky Seguridad de Internet 2009

Version 8.0.0.506 CF2 Fecha de publicación: 17.12.2008

Mejorias:

1. Se ha mejorado la autoprotección de la aplicación para neutralizar intentos maliciosos de modificar sus propios archivos.

2. Mejor interacción con Microsoft Windows Security Center.

3. Mejor reaccion de la aplicación protectora cuando un programa nocivo intenta adelantar el reloj del equipo.

Problemas conocidos:

1. La primera vez que se lanzan archivos ejecutables muy grandes (1 GB o más), Kaspersky Anti-Virus los analiza por un largo tiempo (5-10 minutos) sin mostrar ninguna información al usuario.

2. Durante la ejecución de la tarea de análisis antivirus, no se actualiza el contador de objetos registrados en la ventana de informes. El valor correcto se mostrará al completarse la tarea.

3. El vínculo adicional "Ayuda" aparece en el diálogo de entrada de la contraseña durante el análisis de archivos protegidos por contraseña. La activación del vínculo es equivalente a pulsar el botón "Ignorar".

4. El Asistente de análisis de seguridad puede reconocer equivocadamente la configuración de Windows Update en Microsoft Windows Vista.

5. Si la tarea de análisis antivirus se configura en el "Modo ejecutar" para ejecutar "Después de la actualización", la tarea se iniciará sólo si la base de datos de la aplicación se actualizó correctamente durante la sesión de actualización.

6. Si Ud. está trabajando con programas que se ejecutan en el modo de pantalla completa, las ventanas emergentes de Kaspersky Anti-Virus pueden parpadear. Para activar las ventanas emergentes, pulse con el botón izquierdo en cualquier parte de la ventana emergente, lo que hará que se minimice la ventana de ejecución de la aplicación.

Hola:

Intenté descargar la versión 8.0.0.0.517 pero la descarga se interrumpió sin concluir.

Cuando intento volver a descargarla me aparece este mensaje en la página de rapidshare:

Error

You have reached the download limit for free-users. Would you like more?

Get your own premium account now! Instant download access! Or try again in about 7 minutes.

¿No podeis colgarla en otro servidor?

Gracias

Eso es por que has superado el limite gratuito de descargas de rapidshare. Solo tienes que esperar 7 minutos para poderla descargar :dash2: :dash2:

Creo que se ha explicado bastante bien ya en los posts de más arriba, no hay que darle tantas vueltas al asunto, ni suena mal ni mucho menos ... ha habido muchas quejas durante semanas y semanas con la 506 española que no funcionaba bien en Windows XP, y ahora que tenéis una versión corregida, sin probarla ya estáis criticando sin parar ... en cuanto a lo del soporte se refiere ... ¿cuántos de vosotros habéis pedido soporte a través del HelpDek a Kaspersky alguna vez?. Sin embargo el grueso de vuestras consultas vienen a caer aquí, al foro de Hispanohablantes, donde, entre todos, intentamos solucionar la mayoría de los problemas.

Sin acritud, saludos.

Edited by harlan4096

Creo que se ha explicado bastante bien ya en los posts de más arriba, no hay que darle tantas vueltas al asunto, ni suena mal ni mucho menos ... ha habido muchas quejas durante semanas y semanas con la 506 española que no funcionaba bien en Windows XP, y ahora que tenéis una versión corregida, sin probarla ya estáis criticando sin parar ... en cuanto a lo del soporte se refiere ... ¿cuántos de vosotros habéis pedido soporte a través del HelpDek a Kaspersky alguna vez?. Sin embargo el grueso de vuestras consultas vienen a caer aquí, al foro de Hispanohablantes, donde, entre todos, intentamos solucionar la mayoría de los problemas.

Sin acritud, saludos.

Perdona compañero, mi comentario no fue de mala leche(perdona el termino pero es el mas apropiado),por lo tanto no creo adecuado al tono agresivo de tu respuesta. He recibido mucha ayuda en los foros y estoy agradecido, pero no me quitaras el derecho de hacer un comentario de una situacion extraña. Saludos a todos

Edited by hugoalo

No hay nada que perdonar :) y perdona si te ha parecido mi tono agresivo, me he despedido con un "Sin acritud" .... además no me refería a tí en concreto, sino en general a todos los que están poniendo "pegas" a esta versión 517 por la que "algunos" hemos estado luchando bastante, testeando e invirtiendo tiempo, enviando informes y "protestas" a KLab para que pusieran una solución.

De nuevo, si acritud, saludos :)

No hay nada que perdonar :) y perdona si te ha parecido mi tono agresivo, me he despedido con un "Sin acritud" .... además no me refería a tí en concreto, sino en general a todos los que están poniendo "pegas" a esta versión 517 por la que "algunos" hemos estado luchando bastante, testeando e invirtiendo tiempo, enviando informes y "protestas" a KLab para que pusieran una solución.

De nuevo, si acritud, saludos :)

Ok, se ve que tomas las cosas con pasion, te felicito :beer: , saludos

Ok, se ve que tomas las cosas con pasion, te felicito :beer: , saludos

No hay problema :) sabemos que no es la mejor solución pues lo ideal hubiera sido que la pusieran en la Web oficial, pero bueno, al menos nos han dejado ponerla en el foro para todos los usuarios que tengan problemas con XP y la 506, y ya es algo.

Ahora ya hay que ir calentando motores para testear porque pronto empezarán a salir las primeras betas públicas de la futura 2010 :)

Saludos.

Entiendo las exigencias de los usuarios españoles (muchos) y las razones de Kaspersky, que no comparto. Pero es lo que hay!!

Entiendo las exigencias de los usuarios españoles (muchos) y las razones de Kaspersky, que no comparto. Pero es lo que hay!!

Te felicito por tu objetividad,no se acaba el mundo por esto. Seguimos adelante confiando en Kaspersky, un abrazo :D

Yo estoy de acuerdo con Visconti. No entiendo porqué algunos os enfadáis con una ligera critica a Kaspersky, como si fuera un dios, al que los usuarios no puedieran decir nada. Me parece excelente que hayan corregido los problemas con la versión 506 en español para xp, que por otro lado era su obligación. Y me parece mal que no den soporte a esa versión que corrige los fallos. Esta es mi opinión y no creo que ofenda a nadie ni se pida algo a lo que no tenemos derecho los usuarios. kaspersky es una empresa que ofrece un producto del que tiene que responder y por el cual va a ser valorada por los usuarios. Es una regla elemental del funcionamiento del mercado.

De todas maneras no era mi intención hacer este comentario, sólo quería información, pero creo que debía intervenir por alguno de los comentarios leídos. Por ahora sigo creyendo que Kaspersky es la mejor solución antivirirus, pero también creo que debe mejorar en algunas cosas.

Saludos

De todas maneras no era mi intención hacer este comentario, sólo quería información, pero creo que debía intervenir por alguno de los comentarios leídos. Por ahora sigo creyendo que Kaspersky es la mejor solución antivirirus, pero también creo que debe mejorar en algunas cosas.

Saludos

Por mi experencia en testeo de kaspersky (mediante pruebas con malwares) puedo confirmar que kaspersky 2009 configurandolo, es la proteción mas eficas que existe en el mercado , la defenza preventiva configurada es capaz de detectar cualquier amenaza malware detectando desde (infiltracion en un proceso, asta la carga de cualquier proceso oculto (Ronkit) etc...) cobinada con sus otros modulos como el sistema HIPS ( que agrupa las aplicaciones por firmas digitales y x el comportamiento de la aplicacion), su firewall ( que avisa de cualquier conecion saliente y entrante en el equipo mostrando la red etc.. es la protecion mas eficas que hay, Muxos AV se basan en analisis heuristicos como AVIRA y ala hora de la verdad no sirven de muxo solo con burlar su heuristica podemos aceder a otro equipo ejemplo de ello es este post :

http://forum.kasperskyclub.com/index.php?showtopic=5049

Por otra parte tambien estoy de acuerdo con nuestro amigo planetaazul tambien se podrian mejorar algunas cosillas !

Saludos a tod@s ^_^

Edited by davile

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.