Jump to content
Sopa

No me actualiza y me sale una pantalla continuamente

Recommended Posts

Para eliminar la clave mountpoints2, ejecuta este script:

begin

RegKeyDel('HKCU','Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2');

end.

o vas a inicio, ejecutar, escribes regedit y eliminas esas claves del registro de windows (ten cuidado con lo que haces).

La infección seguro que te entro por un pendrive, con lo que tendras que revisar los pendrives o discos duros externos usb que tengas, ya que seguro que están infectados también.

ya lo he ejecutado el scrit que mas?

Edited by Dados

ya lo he ejecutado el scrit que mas?

Bueno, para asegurarnos y como segunda opinión podrías instalar MalwareBytes y SuperAntiSpyWare Free, ambos no residentes, pasar un chequeo, una vez hayas hecho eso, desinstalaría el KIS 2009, pasaría un limpiador de registro CCleaner y jv16 PowerTools, e instalaría de nuevo KIS 2009.

Saludos.

vale el malware y el super anti depues de pasarlo lo desistalo o lo dejo?

Otra cosa en los pendriver para kitar esos bichos malos paso el kaperski y yasta?

Edited by Dados

vale el malware y el super anti depues de pasarlo lo desistalo o lo dejo?

Puedes dejarlos si quieres, como complementos a KIS 2009, pero nunca residentes.

Saludos.

Puedes dejarlos si quieres, como complementos a KIS 2009, pero nunca residentes.

Saludos.

que te refieres con residente? soy un poco torpe :dash1:

que te refieres con residente? soy un poco torpe :dash1:

Bueno MWB no se te activará como residente seguramente, pero SAS si, cuando digo residente me refiero a que no permanezca en memoria y se arranque con Windows y sitúe su icono en la barra de tareas, en la zona derecha junto al reloj del sistema. El SAS tiene un opción en Preferencias para decirle que no se active al Inicio de Windows.

Saludos.

Weno muchas gracias ya me funciona bien :rolleyes:

Una preguntilla me pone en amenazas detectada/las que sigen activas como las elimino o no son muy pergudiciales?

mira una foto

dibujokaperskyx.jpg

me detecto un poron de troyanos :blink:

http://rapidshare.com/files/214529316/kparsky.txt.html

Y otracosilla se me abren paguinas web por la cara, Ej: estoy viendo algo en youtube y me salta un publicidad, ¿eso como se puede quitar para que no salga?

1. Lo de la captura de pantalla son vulnerabilidades: debes actualizar esos programas que salen: winzip, flash, java, etc.

2. En el informe se ve que había virus. Los ha detectado en la restauración del sistema. Desactiva restaurar sistema, reinicia y vuelve a activarla.

3. Lo de la publicidad. Tienes los elementos emergentes bloqueados? ¿es publicida de la página o pasa tambien sin navegar?

4. Arranca el equipo en modo seguro y analizalo con kaspersky.

5. Descarga el Malwarbytes instalalo, actualiza y analiza tu equipo.

Pon el resultado del análisis aquí.

-Como desactivo restaurar sistema?

-Estan bloqueado las ventanas emergentes y me salen cuando estoy viendo una paguina web.(Uso el Mozilla)

-Como se arranca en modo seguro?

Aqui esta el analisis:

http://rapidshare.com/files/214632185/mbam...42-56_.txt.html

Otra cosa me va mu lento el ordenador ahora y los videos de internet (youtube) no se me cargan.

-Como desactivo restaurar sistema?

-Estan bloqueado las ventanas emergentes y me salen cuando estoy viendo una paguina web.(Uso el Mozilla)

-Como se arranca en modo seguro?

Aqui esta el analisis:

http://rapidshare.com/files/214632185/mbam...42-56_.txt.html

Otra cosa me va mu lento el ordenador ahora y los videos de internet (youtube) no se me cargan.

Inicio, panel de control, sistema, pestaña restaurar y desactivas.

Para arrancar en modo seguro cuando se inicie el equipo (pantalla negra) pulsas repetidamente la tecla F8. Saldrá un menú para elegir el arranque elige modo seguro.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.