Jump to content
Sign in to follow this  
hellvetika

Error de conexión al origen de actualizaciones

Recommended Posts

Jode que raro...Me pone "estado de base de datos:obsoleto"> fecha de las bases:08/12/2008. Pero luego en última ejecución me pone "Las bases de datos estan actualizadas"...Mmmm...que mal rollo..

En cuanto a la actualización conectándome a los servidores...nada, me sigue dando error de conexión al origen..aunque el informe verifica la actualización manual realizada mediante los zip descargados...

Nada, seguiré pasando el antivirus..a ver qué me dice..pero esto tardará mucho. Me he descargado el combofix al mac del curro y ahora lo volcaré al portatil. Ya le he cambiado el nombre, a ver si esta vez no me da error en su ejecución.

Si no, desinstalando el KIS, limpiando registros y volviendo a instalar crees que solucionariamos algo? Era lo que me recomendaba visconti 12..

Lo mejor y al final, debes reinstalar KIS, pero antes hay que limpiar posibles amenazas.

Termina con Combofix y luego puedes hacer lo que te indicaba en un post anterior.

Edited by Visconti12

Pues nada, esperaré a ver si me detecta algo...En cuanto a eliminar amenazas, supongo que me lo hará el combofix (si me da error en su ejecución, hay alguna otra alternativa??)..Ya me he descargado los programas necesarios para hacer una reinstalación del programa...

Estamos,

Pues nada, esperaré a ver si me detecta algo...En cuanto a eliminar amenazas, supongo que me lo hará el combofix (si me da error en su ejecución, hay alguna otra alternativa??)..Ya me he descargado los programas necesarios para hacer una reinstalación del programa...

Estamos,

El Combofix es una herramienta casi infalible si la utilizas con sus opciones. Lee las instrucciones y pásala bien.

Ejecuta el combofix, postealo su log y lo revisamos, paso primero, luego vamos viendo.

Bueno, seguimos...Acabo de pasarle el antivirus en analisis completo y nada, me ha sacado una lista del copon de archivos protegidos por contraseña pero no me dice si hay algun archivo infectado ni nada parecido, no logro ver ninguna información que me diga "x elementos infectados" o cosa por el estilo...Y en "Detectados" tampoco me aparece nada ...

Voy a intentar con el combofix...A ver...

Postea la imagen de lo que te indica Kaspersky, para echarle un vistazo.

Bueeeenooo...Novedades!! Os adjunto el Combofix.txt...Y Kaspersky esta actualizandoooo!! Lleva ya el 57%...A ver si actualiza y le meto otro analisis completo para que me limpie todo bien..Joe con el combofix este...

Supongo que con esto estará arreglado..a ver si no tengo más problemas...Ahora toca lidiar con las actualizaciones de windows, que me da error 80240016...la madre que lo parió...En fin..

Un saludo, y gracias por todo a todos!! Unas cervezas a vuestra salud!!

ComboFix.txt

Bueno...Pues ya le he pasado el analisis completo..y pa cagarse!!

Vulneravilidades: 504 (!!!!) de grado muy peligroso

Troyanos: 11

Y un virus rootki.win32.pakes.da.

En fin...

Con los elementos vulnerables, cual es la mejor solucion? mandarlos a cuarentena, eliminarlos ....?

Edited by hellvetika

Postea imagenes de las detecciones con la ruta en la que se encontraban, para revisarlos.

Las vulnerabilidades, se solucionan desinstalando la versión antigua instalada e instalando la ultima versión de dicho programa normalmente (ejemplo: java, adobe reader, etc...)

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.