Jump to content
Sign in to follow this  
ardex

KAV WorkStation 5.0: escaneos fuera de la planificación

Recommended Posts

Hola !

Tengo una red con 200 maquinas, Kav Server 5.0 y Kav WStation 5.0 en los clientes.

En muchas ocasiones, al arrancar la máquina se pone hacer un escaneo por su cuenta, arrancando una tarea local predeterminada.

Me gustaria que SOLO ESCANEARA cuando está planificado por la tarea global.

¿ hay alguna forma de paliarlo?

Adjunto dos pantallazos para aclarar.

post-3241-1234525986_thumb.jpg

post-3241-1234525996_thumb.jpg

Hola:

Te recomiendo actualices tus versiones de Kaspersky, ya que las versiones 5 son muy antiguas (el soporte se acaba el mes que viene). Está a punto de salir la versión 8.

Te recomiendo actualices a la 6.0.387 que es la última disponible ahora y que si continuas con los problemas habras un caso en Helpdesk de KAspersky o lo comentes aqui

Ciao

Hola !

Tengo una red con 200 maquinas, Kav Server 5.0 y Kav WStation 5.0 en los clientes.

En muchas ocasiones, al arrancar la máquina se pone hacer un escaneo por su cuenta, arrancando una tarea local predeterminada.

Me gustaria que SOLO ESCANEARA cuando está planificado por la tarea global.

¿ hay alguna forma de paliarlo?

Adjunto dos pantallazos para aclarar.

Como te comentan el soporte para las versiones 5, acaba antes del 15.03.2009, con lo que te recomiendo que actualices cuanto antes a la ultima versión de la 6 (v6.0.387), hasta que salgan dentro de un tiempo las nuevas versiones 8 (están en fase beta).

Para próximos post te recomiendo que indiques exactamente el build que tienes instalado, los critical fix instalados, Sistemas Operativos en los que esta instalado, Servicepacks instalados, etc... como se indica en las normas del foro.

Saludos

Edited by Caos

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.