Jump to content

victorm

KL LatAm
  • Content Count

    1,701
  • Joined

  • Last visited

7 Followers

About victorm

  • Rank
    Forum is my faith

Recent Profile Visitors

4,008 profile views
  1. Cordial saludo, Como se indica por el moderador: El exportado de la estructura de la base de datos, si bien podría ser posible, oficialmente no está soportado. La recomendación es la de usar SQL y regularmente (cada 60 días) la tarea Mantenimiento de la Base de Datos para optimizar el uso de este elemento. Cabe recordar que la limitación para SQL Express es el de hasta 4999 conexiones concurrentes. A partir de 5000 se debe usar SQL Enterprise.
  2. Cordial saludo. Gracias por su mensaje. Kaspersky Security Cloud es un producto complementario que incluye protección adaptativa (es decir: cuenta con elementos que identifican riesgos y dispone la correspondiente solución para que decida si usarla o no). El elemento más llamativo es el de identificación de riesgo potencial en el equipo y en el entorno. Kaspersky Internet Security hace énfasis en controles y protección local en el equipo. Al usar Kaspersky Security Cloud, puede activar Kaspersky Internet Security y otras aplicaciones Kaspersky Lab incluidas. Información de requisitos del sistema: https://support.kaspersky.com/sp/13911 Esperamos haber resuelto sus inquietudes y quedamos atentos a dudas adicionales. (Mensaje editado: Confusión inicial de mi parte con KES Cloud, el cual no tiene que ver con la consulta formulada. Ofrezco disculpas).
  3. Cordial saludo, Gracias por su respuesta. Por favor desinstale MalwareBytes e intente ejecutar nuevamente la instalación del producto. Por otro lado, por favor tenga en cuenta que la memoria disponible en su equipo no es suficiente para soportar la operación de Kaspersky Endpoint Security, lo que lo expone a incidentes relacionados con rendimiento. Por favor asegurese de garantizar las condiciones mínimas de instalación y uso.
  4. Cordial saludo. La opción formulada debería ser suficiente. En caso de que no funcione, la configuracion de la nueva dirección IP en las propiedades del instalador del agente de red y la reinstalación remota de este agente de red también puede ayudar.
  5. Buen día. Gracias por su mensaje. Un moderador moverá este hilo al foro en Español. Por favor descargue y ejecute la herramienta de diagnóstico Getsysteminfo (https://support.kaspersky.com/mx/3632). La herramienta creará un archivo zip en el escritorio de Windows. Por favor compartir el archivo usando un servicio de almacenamiento en la nube (Mega, DropBox, OneDrive, GDrive o similar). Quedamos atentos a los resultados para dar instrucciones adicionales.
  6. Gracias por su mensaje. Por favor revise la sección 'Actualizaciones de Software y Parches de Kaspersky Lab' en busca de versiones que seguramente se han cargado. Es probable que en esa sección exista un botón para 'descartar' u 'omitir' las actualizaciones disponibles (por razones de idioma, entre otras).
  7. Cordial saludo. Gracias por su mensaje. Es importante entender cómo funciona la aplicación afectada. Por favor suministrar el reporte del GetSystemInfo (más información en las Normas del Foro o en el siguiente enlace de referencia https://support.kaspersky.com/mx/3632). De ser posible, por favor ejecute la herramienta recomendada con la aplicación afectada en uso. El archivo de resultado debe cargarlo en un servidor Web (DropBox, OneDrive, Google Drive, etc) para poder acceder al mismo y realizar un diagnóstico.
  8. Cordial saludo. Si la copia de respaldo previa al daño sufrido está debidamente realizada y si conoce la contraseña de dicha copia de respaldo, es posible que se cargue la llave maestra en el KSC.
  9. Un moderador moverá este hilo al foro correspondiente https://forum.kaspersky.com/index.php?/forum/80-protección-para-pequeñas-y-medianas-empresas/ Por favor no responda ni duplique el post. A Moderator will move this thread to Spanish forum. Please don't reply / duplicate post.
  10. Gracias por su mensaje. Información de interés: https://eugene.kaspersky.es/2017/10/26/mas-transparente-que-el-aire-que-respiramos/
  11. Network Access Control is no longer available. Please check: https://support.kaspersky.com/12602
  12. Estos skins son para versiones que en el pasado podían modificar su apariencia. Hoy en día esta característica no está disponible. Edito: Adicionalmente, cambiar la apariencia afectaría la organización de los módulos. En caso de algún incidente técnico, podría afectar el soporte técnico de la aplicación.
  13. Please refer to this article: https://help.kaspersky.com/KS4Exchange/9.5/en-US/100302.htm
  14. Cordial saludo, Gracias por contactar el foro técnico de Kaspersky Lab. Por favor asegúrese de, en caso de usar soluciones de protección perimetral (UTM, Firewall) de desactivar el componente de protección Anti-Virus Web provisto por este tipo de soluciones únicamente en el equipo que funge como Servidor de Administración Kaspersky.
  15. Cordial saludo, Opcion 1: Genere un 'Reporte del Estado del Cifrado en los Equipos Administrados'. Opcion 2: Verifique si los modulos estan incluidos en el paquete de instalacion. Si lo esta, compruebe si hay tareas de instalacion asociadas a ese paquete que instala esos modulos de cifrado. Opcion 3: Seleccione cualquier equipo en el esquema de administracion, seccion equipos administrados, dispositivos. En las propiedades, seccion tareas, podra ver los componentes de cifrado instalados y su estado (activo/inactivo). Opcion 4: Realizar una seleccion de equipos con el parametro 'Politica de Cifrado no Especificada'. Hay muchas mas opciones, estas son algunas de las mas comunes.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.