Jump to content

RadarpSP

Gold beta testers
  • Content Count

    5,672
  • Joined

  • Last visited

About RadarpSP

  • Rank
    Forum is my faith

Recent Profile Visitors

46,615 profile views
  1. Envíale un mensaje personal a Don Pelotas, que es moderador global. Saludos
  2. Ve a inicio y ejecuta, msconfig En la pestaña servicios, marca abajo la casilla, no mostrar servicios de MS. Luego desmarca todo lo demás. (apunta lo que desmarcas) En la pestaña, inicio. Lo mismo, desmarca todo y apunta lo que quitas. Acepta y reinicia. Si el sistema tarda en arrancarse y luego en apagarse será un problema de Windows 7 que tenga algún problema.
  3. Había visto algunos errores en el visor de sucesos que apuntan a problemas en tu router. Reinicia el router y si sigue habiendo problemas habla con tu proveedor de internet.
  4. Es posible que ese aumento de ram sea producido por una actualización o un componente con problemas.
  5. Marca ver archivos ocultos haz esa captura otra vez. http://www.holacape.com/2008/07/mostrar-ar...en-windows.html
  6. Según el gsi está cargado en sistema ese programa. Has probado a desinstalarlo?? Desactiva también todo del inicio. ejecuta msconfig. En la pestaña servicios, marca ocultas los de MS, luego desmarca todo. En la pestaña inicio desmarca todo. Reinicia y vuelve a intentarlo. Por ejemplo PuranADT.exe puede influir. También dice tu gsi que el fichero host está desaparecidos, ¿?¿?¿?¿?¿¿ Puede ser un buen momento para formatear e instalar todo. Tu windows lleva la 5 años instalado.
  7. Desactiva el firewall de windows. Desinstala kaspersky reinicia y vuelve a instalarlo.
  8. Necesitamos la información que se te pide. Si tienes problemas para conseguirla, te ayudamos.
  9. En la configuración del firewall, abajo, cómo tienes configurada tu red (local, pública...)
  10. Mira en el administrador de dispositivos, activa ver dispositivos ocultos y si ves algo de kaspersky, eliminalo.
  11. Intenta: 1 Antes de desinstalar la versión inglesa cierra el programa. Intentalo 2. Si no funciona, arranca en modo seguro y prueba la utilidad de kavremove
  12. Hola y bienvenida. ¿si desactivas el firewall funciona?
  13. Además, en la comparativa explican que Kaspersky detecta más malware que el que marca la estadística, pero que no es capaz de eliminarlo o detenerlo. Por lo tanto, todavía hay margen para mejorar, simplemente mejorando el manejo de algunos virus que ya detecta.
  14. Básicamente, Kis 2012 es una aplicación de 32 bits pero con drivers para 64 bits. Tiene partes nativas 64 bits, pero esencialmente es 32 bits. La nueva versión 2013 todavía estará más integrada en 64 bits. El ser 64 bits no supone una mejora importante. Casi todas las marcas antivirus van migrando sus códigos a 64 bits poco a poco, conforme estos sistemas ganan aceptación, ya que supone dejar de dedicar recursos a lo esencial para reescribir todo el código para una mejora no sustancial.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.