Jump to content

Luis5

Members
  • Content Count

    547
  • Joined

  • Last visited

About Luis5

  • Rank
    Commentator

Recent Profile Visitors

804 profile views
  1. Hola, Ana Benítez: Tendrás que explicarte mejor. Así es imposible saber a que te refieres. Los moderadores te responderán mejor. Un saludo.
  2. Hola harlan: Esperemos que así sea. Mas o menos ¿en que mes esperas que esté disponible?. (Recuerdo que el pasado año se adelantaron con respecto a los anteriores). Gracias y un saludo.
  3. Hola JFNoda; Acabo de responderle a Caos que he vuelto a instalar la V. 18 y ya actualiza mucho mas rápido. A ver si con la 2020 se soluciona el problema, pues según he leído a harlan, piensa que si. PD: Mi hijo también tiene un PC mucho mejor que este mío que comento . Un saludo.
  4. Hola Caos: Pues opté por la segunda opción que me indicaste, instalando la v. 18, y ahora tardan mucho menos las actualizaciones . Muchas gracias otra vez. Un saludo.
  5. Hola Caos: Así lo haré hoy mismo. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
  6. Hola: Esto ya es insoportable y cada vez va a peor. Actualizaciones que duran de 30 minutos hasta, incluso, 1 hora. Ocurre en uno de mis PC con pocos recursos y evidentemente lo ralentizan mucho. La única solución que se me ha ocurrido, y que no es conveniente, ha sido configurarlas de forma manual. Por ejemplo por las noches, cuando estoy cenando activarlas. El problema es que todas acumuladas durante el día pueden tardar varias horas... Esta claro que es peligroso para la seguridad, pero llevamos mucho tiempo esperando que "para el próximo parche" se solucione el problema, pero no es así. Un saludo.
  7. Gracias, juampe. Igualmente. Un saludo.
  8. Como todos los años, os deseo una feliz Navidad y un buen 2019. (Si es posible, mejor que este. En mi caso, vaya desastre de año). Un saludo a todos.
  9. Hola: Se ha comentado muchas veces en el foro que los parches son liberados progresivamente. No pasa nada si tarda unos días. De todas formas, no tienes porque preocuparte, el límite de tiempo para recibir los parches lo marca Caos, pues siempre es el último en recibirlo . Si cuando el diga que ya lo ha recibido, tu aún no lo tienes, entonces si que deberías preocuparte. Saludos.
  10. Acabo de seguir tu consejo de añadir la URL a Exclusiones, y efectivamente funciona y puedo acceder sin problemas. Muchas gracias otra vez. Un saludo.
  11. Gracias harlan: Aún no había probado con la solución que me comentas, pero lo voy a hacer ahora mismo. No sabía lo que comentas en tu segundo texto, cada día se aprende algo nuevo . Un saludo.
  12. Hola: Me ocurría lo mismo porque no podía entrar en la web de La Caixa, y se solucionó desactivando el análisis de conexiones cifradas. Pero curiosamente, antes de hacerlo, lo intenté "pausando la proteccíón" y no resolvió el problema. Eso es lo que no entiendo. Parece que con esta incidencia, aunque hagas esto último, no sirve de nada para estos casos en concreto. Harlan, si sabes el motivo de el porqué no funciona "pausar la protección", agradecería tu respuesta. Saludos. (PD: También me di cuenta que, aunque la tuviese pausada, seguía ejecutando las actualizaciones automáticas).
  13. Hola Kasperskyisbetter: En los PC con poca RAM si tiene importancia, pues ralentiza mucho el resto de tareas y si, por ejemplo, intentas abrir una nueva web, tarda mucho en hacerlo y además también ocurre que la actualización se demora mas aún. Te lo comento porque uno de mis PC tiene poca RAM y me pasa siempre. Espero que con el nuevo parche D se solucione el problema. Un saludo.
  14. Hola. Agradezco tu respuesta, Kasperskyisbetter . Leí tu post en su día, pero no lo recordaba. (Será porque me estoy haciendo mayor ). Un saludo.
  15. Hola: He buscado en la web de Kaspersky el KSC Free y no lo encuentro. ¿Que módulos se pueden configurar comparándolo con el KFA?. Gracias. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.