Jump to content

John09

Members
  • Content Count

    185
  • Joined

  • Last visited

About John09

  • Rank
    Cadet
  1. You can try patch D which is in beta for 2018, it should fix those. Please see the important beta testing instructions before you try any beta item.
  2. No issues so far here in two windows insider installs, hopefully it keeps that way.
  3. Install the latest version CF1 (build 400), that should solve your problem. Before updating uninstall the current version keeping your activation data.
  4. La solución estará incluída en el parche 'b' que en este momento está en proceso de beta testing. http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=181356 Yo ya lo probé y resuelve el problema, ya no se congela la galería. No se tiene una fecha para que se distribuya el parche 'b' a todos los usuarios pero supongo que será dentro de algunos días.
  5. En XP anda excelente. Te lo recomendaría. KIS 2011 es perceptiblemente mas liviano que 2010.
  6. No es cierto que el sistema limpio lo soluciona, es una suposición sin fundamento alguno. Yo formatee e instalé la ultima versión en Windows 7 x64 Ultimate y sigue dando el problema. El que esté limpio o no, no es solución. Queda esperar un mes mas o menos, o usar un visor de imágenes distinto (como FastStone).
  7. El parche que saldrá más o menos dentro de un mes corregirá el bug del Photo Viewer. No hay una fecha concreta.
  8. Creo que acá nos estamos saliendo un poco del asunto. El problema en sí es que el Visor de Imágenes que viene por defecto en Windows 7 se congela, no siempre, no es garantizado, pero si ha sido identificado, reportado y aceptado como un bug por parte de Kaspersky Lab, lo que legitimiza su existencia. El que X o Y visor sea mejor, o que otros software no den el mismo problema no es justificante para que exista este bug, ni tampoco es una solución válida. A un usuario doméstico no se le puede exigir que utilice un visor que no sea el que viene en el sistema operativo porque existe un bug que hace conflicto. Si se hace eso, entonces no se puede decir que el producto es totalmente compatible con Windows 7. Sería una falsa promesa al cliente (lo que en inglés se conoce como 'False advertising o misleading advertising'). De cualquier forma, se ha prometido una solución incluída en el primer autoparche que saldrá próximamente. No hay que darle tantas vueltas al asunto, hay que tener confianza y esperar que se inicie el testeo de este parche. PD: Desde que lo postearon, yo uso FastStone Image Viewer y cero problemas, pero no podría obligar a ninguno de mis clientes ni asociados a instalar productos de terceros para solventar incompatibilidades de Kaspersky con el propio SO. La mayoría de los usuarios probablemente sigue usando el Visor por defecto.
  9. Exacto No hay problema en utilizar tu licencia con cualquiera de las versiones, ya sea 2010 o 2011. Saludos.
  10. Puedes renovar la licencia y seguir usando KIS 2010. Las licencias no están restringidas a una sola versión. KIS2011 tiene un par de problemas en este momento, lo mejor sería esperar hasta un parche para la build 400. Personalmente te recomendaria renovar e instalar KIS 2010 con la misma licencia.
  11. Será de tener paciencia. Alguna noticia sobre la versión inglesa, Caos? Por lo pronto instalé la francesa y aprendo francés de lo lindo . Hay una manera de tenerla en inglés sin necesidad de usar Shift+F12 siempre: - Deshabilitar auto-defensa - Cerrar KIS - Navegar a Archivos de Programa (x86 si es 32-bits) \Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2011\Skin\loc - Cambiarle el nombre a la carpeta 'fr' por cualquier otro ('temp' puede ser). - Renombrar la carpeta 'en' a 'fr'. - La carpeta que originalmente era 'fr' ('temp' por ejemplo), renombrarla a 'en'. - Abrir KIS, está en inglés , restaurar auto-defensa. Solo el gadget permanece en francés ya que no viene incluída la localización en inglés. Edit: Olvidaba decirlo, si alguien tiene el problema con el Visor de Imágenes, en exclusiones chequeen: Hasta el momento no he experimentado el problema, es una solución un poco fea para mientras sale el autoparche. Crédito a massalama por el screenshot.
  12. ¿Esta semana? Pero si ya es jueves. En este momento ni la versión en inglés han liberado, lo cual es bastante inusual.
  13. Según descifro de la traducción de Google, al parecer se tiene planeado arreglar este bug mediante autopatch. Ojalá llegue luego. El patch 'a' no demoró mucho (si recuerdo bien). De cualquier manera, no se debería haber publicado una versión antes de tener esto arreglado. Pero aparentemente la presión de sacar el producto simultáneamente/antes que Symantec es mayor. Como han dicho por ahí los rusos: 'Hoy marketing ha ganado'. :dash1:
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.