Jump to content

mollergui

Members
  • Content Count

    74
  • Joined

  • Last visited

About mollergui

  • Rank
    Candidate
  1. Si, su ultimo parche el Hot-fix.h es compatible con firefox 10. (http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=227402) La actualización se realiza de forma automática, puedes comprobar que parche tienes haciendo click en la imagen de kaspersky arriba a la izquierda del programa.
  2. Es el complemento que analiza las paginas en los navegadores, busca en complementos del navegador el análisis de url y ahí tendrás opciones para que solo salgan en las búsquedas de google o que no aparezcan.
  3. Te puedes bajar de aqui la versión internet security 2012 en español. http://www.kaspersky.com/sp/kis_latest_versions
  4. En el getsystem info aparecen rastros del Avast y del cortafuegos de windows, no se si el cortafuegos de windows lo tienes activado, pero si lo tienes es mejor desactivarlo y dejar el de kaspersky. Sobre los rastros del avast, utiliza el programa de desinstalación de avast de esta página: http://www.avast.com/uninstall-utility
  5. No está vacia, sino que no tienes acceso a ella, ahi se guarda la información para poder restaurar el sistema a un estado anterior. Si te detecta un virus ahí dentro, es porque el virus ya entró en tu sistema y ya ha sido borrado, eso que queda es un "rastro" del bicho.
  6. Ves a configuracion de kaspersky, y en firewall -> Redes, comprueba que la red a la que estas conectado esta en modo red local, y no en internet.
  7. 1.La eliminación de datos privados en firefox 4 y chrome, estará disponible, si no me equivoco, en la próxima versión del programa. Kaspersky solo hace la configuración del navegador de IE. 2.De manera predefinida, Kaspersky desinfecta, y si no se puede elimina o pone en cuarentena cualquier virus que detecte.
  8. Como dice francq, debes desinstalar esa versión y bajarte la mas nueva, que es la 11.0.2.556 (http://www.kaspersky.com/sp/descargar-kis) Actualizalo, realiza un analisis, y nos cuentas
  9. La misma licencia funciona en los 10 PCs, indiferentemente de la direccion ip que te asigne.
  10. Y yo me uno a la beta test ya la hice de la version del 2009 (Arbac)
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.