Jump to content

Sitio web bloqueado


F4bro666
Go to solution Solved by F4bro666,

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo el siguiente problema. Tengo una web server con IIS en Windows 7. Corriendo un aplicacion web local. Esta aplicacion web consulta internamente a la pagina "www.dolarsi.com" para obtener datos. El tema es que el KSOS me esta bloqueando la consulta a "www.dolarsi.com". Ya agregue el sitio web a URL de confianza y a las exclusiones. Tambien cuando desactivo completamente el KSOS esto funciona correctamente. 

Que podria estar pasando ?

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo.

Las restricciones de acceso a sitios generan una notificación en la ventana misma del navegador o como ventana emergente en la parte inferior derecha de la pantalla de su ordenador. Adicionalmente en la Ventana Informes (kaspersky.com) usted podrá ver los pormenores de la detección realizada.

Quedamos atentos a la información solicitada por los moderadores. Si no es posible que nos envíe los detalles, le invitamos a iniciar un caso de soporte en nuestro servicio Web postventa Kaspersky CompanyAccount. Revise previamente las condiciones de servicio y requisitos para iniciar un caso Normas del servicio de asistencia para el Software Kaspersky

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Además de lo anterior, prueba lo siguiente:

 

En Configuración -> Configuración de Red -> Análisis de Conexiones Cifradas -> Direcciones de Confianza:

 

image.thumb.png.9d641ce8bb286e29fb99f207e5afcb1b.png

 

Si eso no funcionase, también puedes probar lo siguiente:

 

En Configuración -> Configuración de Seguridad -> Prevención de Intrusiones -> Administrar Aplicaciones -> en la esquina superior derecha, en Buscar: teclear el nombre de tu navegador, haré un ejemplo con Mozilla FireFox, que es el que yo uso:

 

image.thumb.png.a355deae87edf4447a38d33eb764fe12.png

 

A continuación, seleccionamos nuestro navegador y pulsamos botón derecho del ratón -> Detalles y Reglas -> Exclusiones:

 

image.png.58c54eeb060e04e72bf87e79d3056443.png

 

Y guardamos la nueva regla.

 

Sé que estás usando KSOS, esas capturas son de un Kaspersky Plus, pero dichas configuraciones deberían ser similares.

 

De cualquier forma, me parece bastante extraño que no recibas ningún tipo de notificación de bloqueo cuando intentas acceder a tu página Web, revisa bien las secciones de Informes de tu KSOS.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, partiendo que ya de por sí Windows 7 dejó hace tiempo de tener soporte por parte de Microsoft... de cualquier forma me alegro de que lo hayáis podido solucionar ?

 

En cuanto a las Exclusiones de conexiones cifradas con máscaras (* y ?), tu KSOS no las tiene aún seguramente porque mi captura está tomada desde un Kaspersky Plus beta 21.9

 

Se supone que en breve (Q1 de 2023), saldrá la nueva línea de productos de Kaspersky, que incluye también una nueva versión de KSOS (ver enlace anterior), y ya debería también llevar integrada dicha funcionalidad, ya que está basada en los productos domésticos.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...