Jump to content

F4bro666

Members
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

  1. Ahora sí funciona la tienda. Gracias. Tuve que hacer un ticket en Soporte
  2. Hare eso, gracias por la respuesta. Saludos
  3. Buenas tardes, al querer renovar la licencia del KSOS me lleva al sitio web donde esta el formulario para rellenar con datos de la empresa y medio de pago, luego de escribir el primer carácter en el nombre de la empresa queda la pantalla totalmente en blanco y no puedo renovarla.
  4. Hemos migrado el sistema web a un Window Server 2016 e instalado el KSOS y no hemos tenido problemas. Asi que lo pudimos resolver de esta manera. Como conclusion supongo que Windows 7 traia algun incoveniente.
  5. Sin exito, tambien probé que NO analice conexiones cifradas pero no funciona. Hay una pequeña diferencia con la expresion regular de la exclusion, no me permite colocar * (asteriscos), me anuncia como invalida. Actualmente lo tengo asi:
  6. Es: http://localhost/webcorporatetest/inicio.aspx
  7. Si, la web esta localmente pero consulta a otra web (dolarsi) para obtener cotizaciones de moneda extranjera, esta parte es la que no funciona. La web local no tiene certificado HTTPS. La web dolarsi.com tiene un certificado HTTPS válido.
  8. Rastreando en "Informes" como me sugirieron, encontre esto:
  9. Estimados, ninguna de las 2 soluciones propuestas funcionaron. Adjunto los pasos llevados a cabo para la segunda.
  10. No, no recibo ninguna notificacion. Aunque en el KSOS tengo configurado que me notifique, este no lo hace
  11. Hola, estoy teniendo el siguiente problema. Tengo una web server con IIS en Windows 7. Corriendo un aplicacion web local. Esta aplicacion web consulta internamente a la pagina "www.dolarsi.com" para obtener datos. El tema es que el KSOS me esta bloqueando la consulta a "www.dolarsi.com". Ya agregue el sitio web a URL de confianza y a las exclusiones. Tambien cuando desactivo completamente el KSOS esto funciona correctamente. Que podria estar pasando ? Muchas gracias de antemano
×
×
  • Create New...