Jump to content

Vimaro

Kaspersky Employee
  • Posts

    251
  • Joined

  • Last visited

Community Answers

  1. Vimaro's post in Como envio un posible falso positivo was marked as the answer   
    Gracias por su mensaje.
    Si usa uno de nuestros productos caseros, le invitamos a que atienda los siguientes pasos:
    Comprima el archivo que desea reportar en formato .zip o .rar y proteja ese archivo comprimido con la contraseña suspicious; Si el archivo es muy pesado, cárguelo en algún sistema de almacenamiento en internet, como Google Drive, OneDrive, Dropbox, Mega o similar; Inicie sesión en https://my.kaspersky.com e inicie un caso de soporte, agregando el enlace de acceso al archivo y la contraseña del mismo. Nuestros especialistas en 24 horas hábiles, le entregarán detalles adicionales al respecto.
     
  2. Vimaro's post in Seccion de alertas desaparecio was marked as the answer   
    Refresque navegador. Normalmente este campo se tarda un poco más en cargar.

  3. Vimaro's post in Error No se puede conectar al dispositivo. Inténtelo de nuevo más tarde. was marked as the answer   
    Una alternativa es la de comprobar los puertos usados por Kaspersky Security Center. La lista de puertos la puede encontrar en el siguiente enlace Web: https://support.kaspersky.com/KSC/14.2/es-MX/158830.htm
    Las instrucciones sobre como ejecutar la herramienta de diagnóstico KLNAGCHK se encuentran disponibles a continuación: https://support.kaspersky.com/es/b2b_faq/ksc/9292
    Si durante la ejecución del KLNAGCHK identifica un "Error de Transporte", entonces revise por favor el número de puerto que se reporta en el resultado y agréguelo a la lista de puertos autorizados.
     
     
     
  4. Vimaro's post in Facturación Comercial Perú was marked as the answer   
    Si la compra la está realizando por nuestra tienda en línea (latam.kaspersky.com) por favor inserte la información conforme se indica en la siguiente imagen:

    La factura de compra, llegará a la dirección de correo electrónico indicada en los datos que inserte en el formulario.
  5. Vimaro's post in No aparece un dispositivo para ser agregado como equipo de confianza. was marked as the answer   
    Compruebe que, en la directiva del Agente de Red, se encuentre definida la siguiente configuración, como se resalta en los cuadros de color rojo:

    Edito para agregar: Si la configuración ya la tiene definida de esa manera, la información no está llegando de forma completa a la Consola Cloud y esto puede ser un problema de sincronización. Por ende, debe verificar los puertos y rangos de puertos necesarios para la normal operación de KSCCC: https://support.kaspersky.com/KSC/CloudConsole/es-ES/158830.htm
  6. Vimaro's post in Kaspersky Endpoint Security Cloud bloqueo de USB was marked as the answer   
    Como se indica en el boletín recomendado en recientes respuestas, esto solo es posible para las máscaras de ID de dispositivos.

  7. Vimaro's post in Borrar/Remove gc.kis.v2.scr.kaspersky-labs.com was marked as the answer   
    Thanks for your post.
    Our experts recommend the use of script if you want to use Control Web module in KES (https://support.kaspersky.com/KESWin/12.2/es-MX/178483.htm)

    It is easier if you add those website URLs where you are having troubles accessing as exclusions in Web Protection component as is described in https://support.kaspersky.com/KESWin/12.2/es-MX/128021.htm
  8. Vimaro's post in Consultar historial de navegacion - Web Control was marked as the answer   
    Si, en ese escenario es posible.
    Sin embargo, por favor realiza seguimiento constantemente al estado de la base de datos. Esto puedes hacerlo desde la sección "Propiedades del Servidor de Administración">>"Avanzado">>"Detalles de la Base de Datos"

    El tamaño de la base no debe superar los 3 - 4 GB.
  9. Vimaro's post in Fallo en la Instalación de parches y vulnerabilidades was marked as the answer   
    Gracias por el mensaje.
    En KES Cloud, la configuración para el despliegue de las actualizaciones no permite otorgar permisos de usuario (RunAs) para delegar la ejecución de la tarea. En KES Cloud, la premisa es la simplicidad en la gestión de nuestro EPP (aunque se estima que esto cambiará paulatinamente durante 2024).

  10. Vimaro's post in Duda con Kaspersky Password Manager ( importar contraseñas otro pc) was marked as the answer   
    Gracias por el mensaje,
    Kaspersky Password Manager sincroniza la base de contraseñas dependiendo del espacio de My Kaspersky donde esté la base almacenada de contraseñas. Si usted no desea que sus contraseñas sean accedidas desde un computador compartido, puede hacer que se use un espacio de My Kaspersky diferente para los demás usuarios del computador compartido.
    Sin embrago, esto implicaría que la misma licencia de Password Manager debe estar en ambos espacios, lo cual no es posible. Tendría que usar dos licencias de Kaspersky Password Manager diferentes, una en cada espacio de My Kaspersky.
    Si tiene inquietudes adicionales, por favor no dude en revisar el siguiente enlace: https://support.kaspersky.com/help/KPM/Win23.0/es-MX/153856.htm
  11. Vimaro's post in Espere a que termine de cargarse el texto del Contrato de licencia de usuario final. was marked as the answer   
    Cristian, lamento que haya experimentado este suceso.
    Le voy a remitir con el área de soporte técnico. Por favor siga las indiaciones a continuación.
    1. Por favor regístrese en Kaspersky CompanyAccount con su código de activación. Esto, le permitirá establecer un contacto directo con nuestro equipo de soporte técnico;
    2. Al iniciar una "Nueva Solicitud" por favor indique lo mismo que ha compartido en su primer post. Asegúrese de agregar el ID de su espacio construido en https://cloud.kaspersky.com. Este ID lo puede encontrar tan pronto inicia sesión en el sitio (ver imagen).

    Como le indicaba, hay una serie de intermitencias en el servicio. Intente de nuevo cada cierto tiempo refrescando la pestaña correspondiente de su navegador.
    Quedamos atentos a sus comentarios e inquietudes adicionales.
     
  12. Vimaro's post in PERMITIR REMITENTES EN LA KASPERSKY PARA OFFICE 365 was marked as the answer   
    Gracias por su mensaje.
    La solución no debe ser desactivar el módulo Anti-Spam, sino configurar el componente para que permita pasar los correos de acuerdo con el o los dominios específicos que usted desee permitir. Para más información, por favor consulte: https://support.kaspersky.com/KS4MO365/1.2/es-MX/177817.htm
    Si el problema persiste, también puede iniciar un caso de soporte en Kaspersky Company Account
  13. Vimaro's post in ¿Qué activar la protección mediante virtualización de hardware de Kaspersky o el aislamiento del núcleo de Windows 11 22h2? - Incompatibilidad de hardware/software was marked as the answer   
    Gracias por su mensaje,
    Enfatizaré la respuesta en sus principales cuestionamientos:
    La virtualización de hardware es una tecnología que permite ejecutar varios sistemas operativos simultáneamente en un ordenador. En las aplicaciones de Kaspersky, la tecnología de virtualización de hardware es utilizada por "Protected Browser" para proporcionar protección adicional contra malware complejo que podría interceptar sus datos personales. En efecto, se usa principalmente para el módulo de Pago Seguro.
    Desactivar el componente, reduce las capacidades de protección para el módulo Pago Seguro.
    No, desactivar esa característica como tal no compromete la aplicación de Kaspersky Premium. Solo reduce las capacidades del "Pago Seguro". Por otro lado, dado que el producto es modular, eso significa que cuenta con más componentes que operan entre sí para poder proteger sus datos.
    Si desea conocer los detalles a fondo de la característica, no dude en consultar el siguiente enlace: About protection through hardware virtualization in Kaspersky applications
     
     
  14. Vimaro's post in Licencias Android limitadas que antes no lo eran. was marked as the answer   
    Gracias por tomarse el tiempo de responder.
    Averiguando, esto pudo tratarse en su momento de licencias promocionales que, como valor agregado, incluían protección para dispositivos móviles. 
    Hoy en día, nuestras tecnologías han tenido cambios importantes al igual que el licenciamiento de nuestros productos. Nuestra recomendación para mantenerse al tanto de las novedades, es visitar con regularidad nuestra tienda online, la cual por ejemplo hoy en día ofrece la siguiente promoción por tiempo limitado (ver en Soluciones de ciberseguridad de Kaspersky para particulares y empresas | Kaspersky) 
      
    Ofrecemos disculpas por las molestias que haya generado este malentendido y muchas gracias por contar con Kaspersky como su aliado en la seguridad de sus datos.
  15. Vimaro's post in Servicio del Servidor de administración no inicia was marked as the answer   
    Gracias por su mensaje.
    Por favor aclarar la versión de Kaspersky Security Center que está usando. Entre más detalles suministre, mucho mejor podremos diagnosticar lo que está sucediendo.
    Tentativamente, verifique en los servicios de sistema:
    1. Si el servicio Servidor de Administración Kaspersky se encuentra en estado iniciado/automático. Si lo está, por favor inícielo y establezca su inicio con la condición "automático".
    2. Si el servicio Servidor de Administración Kaspersky está usando una cuenta asignada de servicio o de usuario. Si es así no vaya a cambiar los parámetros de usuario directamente desde los servicios de Windows. Hacerlo, puede perjudicar el inicio de su Kaspersky Security Center de forma permanente. Siga las indicaciones de nuestro portal de ayuda: Cambio de una cuenta de servicio del Servidor de administración Utilidad klsrvswch (kaspersky.com)
    Si el problema persiste, por favor inicie un caso de soporte en nuestro servicio Web Kaspersky CompanyAccount.
     
  16. Vimaro's post in Fallo en alerta - Virus Scan was marked as the answer   
    Gracias por su mensaje. 
    El servidor de administración está muy desactualizado. La primer recomendación es la de solicitar asistencia con su distribuidor de Kaspersky en su región para realizar la migración a la versión más reciente (14 en Security Center, 11.11 en Kaspersky Endpoint). Si su licencia es vigente, tiene derecho de acceso, descarga, uso y soporte técnico de las aplicaciones cubiertas con su licencia.
    La frecuencia es muy continua. Se recomienda que esta tarea en particular se ejecute al menos una vez a la semana, ya que al definir la frecuencia varias veces al día, se corren riesgos a nivel de desempeño. Si su preferencia es la de ejecutar la tarea de forma constante, recomendamos ejecutar la misma cada dos o tres días. Esto, reducirá la carga de operación del producto.
    En cuanto al problema en mención, por favor revise:
    1. Si en las propiedades de la tarea, sección "Frecuencia", el cuadro de texto que detiene la tarea si se tarda X minutos está activado y definido. Si lo está, por favor desmarque ese ítem.
    2. Si en las propiedades de la tarea, sección "alcance" se encuentran incluidos:
    - Discos Extraibles
    - Unidades de Red
    Si lo están, por favor desactívelos.
    3. Si en las propiedades de la tarea, sección "Configuración" las opciones relacionadas con la optimización de recursos están activadas. Evite analizar archivos protegidos con contraseña y/o archivos de base de datos de correos PST. 
    No dude en dar un vistazo a las opciones de optimización del análisis, disponibles en nuestro portal de ayuda: Optimización de análisis (kaspersky.com)
    Si el problema persiste, consulte con su distribuidor de Kaspersky o inicie un caso de soporte técnico estándar en nuestro servicio Web Kaspersky CompanyAccount
  17. Vimaro's post in Requiero facturación was marked as the answer   
    Muchas gracias por su mensaje.
    Puede por favor enviar sus datos de contacto vía Mensaje Privado? Puedo remitirlo con el área correspondiente.
    Por favor indique en dicho mensaje privado una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y el nombre del reclamante para tener la trazabilidad. 
  18. Vimaro's post in PROBLEMA GUI ENDPOINT SECURITY 11.8 was marked as the answer   
    Estimado usuario,
    Muchas gracias por su mensaje. En esos casos, se debe tener en cuenta que los procesos de migración a versiones recientes deben incluir un reinicio y en la medida de lo posible, evitar que sean migraciones a partir de "instalaciones sobrepuestas" (instalar la nueva versión sobre la anterior sin desinstalarla). Por cuenta de ello, suelen surgir situaciones como las descritas u otras tantas fallas que a veces requieren un diagnóstico avanzado dependiendo del tipo de fallo.
    Si el reinicio no es suficiente, la recomendación es la de iniciar un caso de soporte vía Company Account.

    Agrego: Por favor indique como realiza la instalación, si la hace de forma independiente con el instalador descargado desde el sitio Web de Kaspersky, a partir de un paquete de instalación independiente o desde Kaspersky Security Center.  
  19. Vimaro's post in Mi último login was marked as the answer   
    Estimados usuarios, gracias por sus mensajes y su sinceridad.
    Kaspersky es una empresa privada de ciberseguridad global, y nuestro trabajo es proteger a nuestros clientes en todo el mundo, incluyendo sus datos, de cualquier amenaza cibernética.
    Y como empresa privada, Kaspersky no tiene ningún vínculo con el gobierno ruso y, además, Kaspersky no está sujeta al Sistema de Medidas Operativas de Investigación (SORM) de Rusia ni a otras leyes similares, y no está obligada a proporcionar información, ya que la empresa no presta servicios de comunicación. Esto ha sido confirmado por una evaluación legal independiente de la legislación rusa relacionada con el procesamiento de datos. Los resultados están disponibles abiertamente en línea y proporcionan una evaluación legal imparcial y justa.
    Además, nuestros clientes pueden confiar en la integridad y seguridad de las soluciones de Kaspersky, sus prácticas de ingeniería y sus servicios de datos. Esto también ha sido confirmado por evaluaciones independientes de terceros, como el informe de auditoría SOC 2 Tipo 1 y durante la certificación para la norma ISO 27001.
    Cualquier pregunta adicional, no duden en contactarnos directamente.
×
×
  • Create New...